+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

foto misión guinea

Te vamos hablar de una Misión Humanitaria y de todas las acciones de ayuda para las personas que más lo necesitan.

El lema de nuestro equipo Lazy Millionaires League es:

 Disfrutar la Vida y Hacer la Diferencia

Podemos disfrutar la vida gracias a nuestro negocio que nos permite libertad de tiempo y grande ingresos.

Hacemos la diferencia con estas misiones humanitarias y las acciones de nuestro Grupo de Acción Social (GAS) es nuestra forma de agradecer y devolver a todas las personas todo lo que nos da el Universo.

Te mostramos el vídeo de  la última Misión Guinea.

 

En este Misión se llevaron 6 ambulancia, 6 furgonetas y un coche, cargados hasta los topes de alimentos, ropa, material escolar, medicinas, semillas, etc… y además se mandaron varios contenedores con todo lo que habíamos conseguido y obviamente no se pudo llevar en los vehículos.

En esta expedición fueron más de 30 personas de nuestro equipo que hicieron más 5000 km a través de varios países africanos y cruzando desiertos, una vez allí se distribuyeron todos los vehículos y todo lo que se llevaba, entre las diferentes comunidades con las que colaboramos cada año.

Si te sientes identificado con nuestro proyecto, tienes esa ambición de conseguir tu libertad, ayudar a otras personas a conseguir lo mismo y además te gusta colaborar en este tipo de ayudas a los más necesitados, te esperamos en nuestro equipo.

TOMA ACCIÓN AHORA!!!

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos