Seleccionar página

descarga

Tus proyectos y objetivos!! Hazlos realidad!!

Alguna vez te has puesto a pensar detenidamente, que debes hacer para que se cumplan tus sueños o alcances tus metas.

Por qué le tenemos tanto miedo a descubrir lo que queremos y seguimos haciendo día a día todo lo que no nos motiva”.

Porque pensamos que es difícil lograr ser feliz?

Porque pensamos que “seguramente todo va cambiar” drásticamente y sentir miedo a lo desconocido, a que todo “lo logrado” se derrumbe?

Porque nos aferramos a lo conocido?

Simplemente porque es cómodo (aunque no sea lo que te hace feliz), entonces ni siquiera inviertes tiempo y energías para descubrir lo que verdaderamente tu corazón desea.

A qué me refiero cuando digo “aferrarte a lo conocido porque es cómodo aunque no te haga feliz”?

Me refiero por ejemplo a …

Un trabajo que no te gusta hacer y por el que te esfuerzas muchas horas y no recibes el reconocimiento y retribución que esperas.

Relaciones insanas que no te hacen bien y no te permiten crecer.

Falta de sentido, realización y rumbo en tu vida.

Insatisfacción y desmotivación general.

Estarás de acuerdo conmigo que lo que acabas de leer no es plato de buen gusto, no es algo lindo de experimentar, pero en verdad, cuando pasas mucho tiempo transitando estas situaciones y estados, éstas se vuelven algo conocido. Te acostumbras a ellos como si fuera algo “normal”, te apegas a ellos (de forma no consciente) lo que impide que vivas la vida que realmente tu corazón desea.

Y claro, es lógico…. El permanecer en estos estados, implica que le estás brindando energía… la que podrías estar utilizando en diseñar una nueva realidad para ti.

Qué debes hacer entonces para que TODOS tus objetivos se conviertan en realidad?

Pues ….. Salir de la realidad actual, la que ya no quieres más.

Cómo lograrás salir de la realidad que actualmente te rodea?

Pues apelando a un instrumento que no utilizas a consciencia. En lugar de utilizarlo a consciencia en forma voluntaria, probablemente estás dejando que te utilice a ti.

A qué instrumento me refiero?

A TU MENTE.

alcanzar-tus-metas

Vamos a utilizarla como es debido! Mira cómo…

Declara ….. ¡¡BASTA!!

Detecta lo que NO quieres más para ti.

Enfréntate cara a cara aunque te moleste, con lo que no deseas más para ti y para tu vida.

Ayúdate dividiendo lo que no quieres más en grupos por área de vida (por ejemplo.. pareja, familia, trabajo, dinero, amigos).

Trabaja en la primera creación de tu nueva realidad

A qué me refiero? Un experto decía que todas las cosas se crean 2 veces.

Cómo es eso? ¡Sí!

La primera vez, lo que queremos lo creamos en la mente, en forma de ideas e imágenes (para eso utilizamos la imaginación, poner en acción las imágenes).

La segunda vez lo creamos en la realidad, hacemos que ocurra.

Lo que a la mayoría de las personas desilusiona, es el hecho de que NO ven en su realidad lo que de verdad quisieran, entonces pierden la fe de lograrlo, se desaniman antes de ni siquiera intentarlo.

Esto no tiene por qué ser así!

Elige lo que quieres ver, antes de ir y observar.

Lo que primero necesitas hacer es CREAR LA NUEVA REALIDAD… en dónde?

EN TU MENTE!

Utiliza tu mente como instrumento poderoso para crear las imágenes de las situaciones que te harían completamente FELIZ.

¿Cuál es la palabra clave?

La CLAVE entonces para que todos tus sueños se hagan realidad es que logres una claridad tal con cada uno de ellos que te permita VER esas imágenes de haberlos logrado como un RESULTADO específico, concreto, de modo que simplemente te “deslices” a través de un paso a paso, con decisiones y acciones concretas, a hacerlos realidad.

Lograr CLARIDAD con cada uno de tus sueños implica preguntarte además, el PARA QUÉ los quieres lograr.

Esto te conecta con los MOTIVOS y los MOTIVOS tienen que ver con el MOTOR, con lo que te MUEVE a hacer que las cosas ocurran a partir de tu intervención y tu acción.

POR EJEMPLO…. Si tú en el área laboral deseas hacer lo que amas y que te paguen por hacerlo, pues entonces, ponte manos a la obra para LOGRAR ESA CLARIDAD tal, que te permita descubrir QUÉ es lo que realmente te apasiona hacer y por lo que te pueden pagar por hacerlo. Luego de esto resta definir el CÓMO lo harías. ¡Y a eso vamos!

Si te quedas ahí sentado, sin moverte, sin mover la energía de la CREACIÓN MENTAL, dudo mucho que tu realidad cambie.

Esa es la CLAVE. Lograr CLARIDAD en cada paso.

Es probable que no puedas lograr el 100% de claridad ya mismo. Lo más importante es que cada día, con cada uno de tus sueños, vayas creando un espacio y un tiempo; un ciclo de trabajo para lograr cada vez mayor certeza de QUÉ es lo que quieres y PARA QUÉ quieres eso que quieres, de modo que vaya siendo más FÁCIL definir el CÓMO lo harás, CUÁNDO lo harás, CON QUIÉNES, etc.

Te das cuenta lo que te estoy diciendo aquí? Te animo a que trabajes en tu PROYECTO DE VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL como la cosa más importante del mundo.

Todo lo que hagas ahora, en tu presente es GARANTÍA de creación del futuro que en verdad deseas.

Te lo pongo más fácil para que me entiendas un poquito más…

Por ejemplo… Si tienes que ir al supermercado a hacer las compras, no es lo mismo ir con una lista de lo que necesitas realmente, que ir sin ella. Si no detectas qué cosas específicas necesitas, probablemente en las góndolas “agarres” cualquier cosa, gastes de más, elijas algo que no necesitas en verdad, y “olvides” lo que en verdad sí.

Si te tomas el trabajo de CLARIFICAR que es lo que necesitas, tu compra será exitosa. Podrás hacer un mejor uso de tu economía y llevar a tu casa los productos que realmente necesitas. ¿Resultado? Satisfacción en varios sentidos.

Otro ejemplo … Si te vas de viaje, qué necesitas? Saber el lugar hacia donde vas como destino, ¿verdad? Además de cosas que vas a necesitar en el trayecto, etc. Si esto no está CLARIFICADO, es muy probable que termines en cualquier lado y que ocurran imprevistos en el camino que desvíen de tu objetivo.

Claro que aunque tengamos clarificado lo que queremos, igualmente ocurren imprevistos (quiebres) en el camino. Lo bueno de poder anticiparnos con una CREACIÓN MENTAL previa, es que aumentamos nuestra seguridad y nuestro poder de respuesta para enfrentar y resolver cualquier obstáculo que pueda aparecer en el camino y en tal caso hacer los ajustes que hagan falta.

A veces nos planteamos en primera instancia un sueño, pero en el caminar mismo de la acción, cuando cada día clarificamos aún más ese objetivo, nos damos cuenta que realmente queríamos algo diferente.

Entonces, cualquier obstáculo que aparezca se convierte en un AVISADOR o ALERTA que nos está ayudando a ajustar nuestra PUNTERÍA para acercarnos a lo que REALMENTE nuestro corazón desea.

Esto funciona algo así como un GPS

Cuándo el GPS te guiará de la mejor manera? Cuando tiene CLARO exactamente hacia dónde va.

Entonces sigue estos pasos, cada día para hacer que TODOS tus sueños se conviertan en realidad…

Declara BASTA!! Detecta y anota lo que no quieres más en tu vida.

Define el QUÉ!! Clarifica lo que realmente quieres.

Define los PARA QUÉ!! Clarifica para qué quieres lograr. Refuerza tu energía. MOTÍVATE.

Comienza a definir los CÓMO!! Ponte en campaña y comienza a clarificar cómo llevarlo a la realidad, paso a paso, es decir cómo hacer que OCURRA (incluye también las preguntas CUÁNDO ? CON QUIÉNES ? DÓNDE ?

Deslízate a través del PASO A PASO hasta lograrlo!! Ponte en acción siguiendo lo definido.

Si logras implementar un ciclo de trabajo habitual con estos consejos, en muy poco tiempo veras resultados que te dejarán con la boca abierta, tu realidad comenzará a parecerse a tu CREACIÓN MENTAL hasta quedar en un igual

No me creas!!! Compruébalo por ti mismo!

Y ahora cuéntame… Te he dado VALOR con este artículo?

Si es así, no tienes idea cómo voy a apreciar que escribas tu valiosa opinión en los comentarios de abajo.

zona de confort

Y si eres un profesional valiente, dispuesto a salir de la comodidad de tu zona de confort, puse mi más sincera enhorabuena!!

 

Y no estás de más recordarte que todos estos consejos son necesarios y además muy aplicables en nuestro negocio de Internet Marketing.

El positivismo, el enfoque, etc….

El ver siempre el vaso medio lleno y lo que tu tienes que hacer es terminar de llenarlo.

Para todo eso y mucho más estamos nosotros aquí, para ayudarte en todo lo que necesites para cambiar tu estilo de vida.

 

Nosotros te ayudamos aquí!!