+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

Sabes porque somos una pareja muy feliz?

Pues que nuestra vida ya no está atada a unos antiguos paradigmas… hemos roto el candado de antiguas creencias y normas.

Somos una pareja de guerreros incansables que no se conforman, que luchamos a diario por tener una calidad de vida diferente y desde hace dos años….

Hemos Alzado el Vuelo… HACIA NUESTRA LIBERTAD

Desde que decidimos emprender nuestro propio negocio por internet, la vida nos ha cambiado en todos los aspectos.

Y queremos compartir  el sistema que nos llevó a conseguir nuestra Libertad.

Sabes que sensación se siente al despertarse cada día al saber que estás haciendo lo que realmente quieres y con la persona que más quieres.

Eso no hay dinero en el mundo que lo pague.

Que no tienes que estar pendiente de un despertador, de un atasco, de ir corriendo a todas partes, que si trabajo, compras, niños, pendiente de las órdenes de un jefe horas y horas, etc…

Que estás en la dirección correcta de hacer realidad todos tus sueños.

Que realmente estás escuchando a tu corazón y no a tus alrededores!!

Te podemos asegurar que…….NO TIENE PRECIO!

Aunque seguro que en alguna ocasión te han dicho, como nos ha pasado a todos… No hagas eso, eso no tiene futuro, etc… Y claro… TU pensabas o dudabas, te preguntabas….Y si tienen razón?

Y obedecías como un corderito manso, dejando a un lado lo que realmente TU sentías o querías hacer.

Seguro que te suenan estas palabras y consejos de algunos amigos o familiares tuyos que te han dado en algún momento de tu vida.

Eso no te conviene, estás loco, son estafas, vas a perder tu dinero, ya te arrepentirás, ya vendrás llorando, déjate de perder el tiempo…No comiences con ese proyecto.

Y te podemos decir con certeza que si le hubiésemos hecho caso a terceras personas, hoy en día no estaríamos donde estamos…Nos dictamos por nuestro corazón, sabíamos que estábamos en el lugar correcto y con las personas adecuadas.

20160612_012701 blog

Y sabes que?

Eso es exactamente es lo que te está ocurriendo a TI en tu vida, no estás haciendo lo que te dice tu corazón….Estás haciendo lo que te marca la sociedad y eso es el gran error que comete la inmensa mayoría de las personas.

De esa manera nunca conseguirás nada, nunca cambiarás tu vida y mucho menos hacer realidad tus sueños.

Y sabes porque a nosotros nos ha cambiado tanto la vida?

Porque un día tomamos la bendita decisión de romper con todas las normas, de salir de nuestra zona de confort y seguir adelante en contra de todo y de todos.

Y hoy en día irradiamos tanta felicidad todos los días desde que sentimos y sabemos que estamos viviendo la vida de nuestros sueños y la vida que realmente queremos.

Tenemos calidad de vida, libertad, para poder hacer lo que queremos y cuando queremos.

Sin problemas de tiempo ni de dinero.

TU puedes hacer lo mismo, no te dejes manipular por nadie, sigue a tu corazón, el te guiará por el camino correcto y hacia tus sueños, es la única manera de que puedas lograrlos.

ABRE TUS ALAS Y ALZA EL VUELO HACIA TU LIBERTAD!!

Queremos ayudarte hoy a que realices TUS SUEÑOS.

Te invitamos a conocer el sistema que nos da Libertad

No esperes a mañana….Quizás sea demasiado tarde.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos

Contactanos!!!

Skype: csaninp

E-mail: info@anabelycarlos.com

Móvil: +34626623400