+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

Con el paso de los años y de situaciones que he vivido, descubrí que sólo hay una cosa que cura todos los problemas, da muy buen resultado, solo es cuestión de actitud, ponerlo en práctica y es comenzar por quererse a uno mismo. Amate

Cuando la gente comienza a amarse a sí misma, cada día más, sus vidas mejoran de una manera increíble. Entonces puedes y debes comenzar… Amate

Se sienten mejor, consiguen los trabajos que desean, tienen el dinero que necesitan, atraen personas positivas a su vida, las personas tóxicas se alejan sin necesidad de que tu las apartes, ellas mismas se van de tu lado, dejan de frecuentar tu círculo de amistades, les molesta tu claridad, tu brillo y se alejan como si de magia se tratase.

Sus relaciones positivas mejoran, o las negativas se disuelven y comienzan otras nuevas. Amarse a uno mismo es una aventura maravillosa, es como aprender a volar. Imagínate por un momento que todos tuviéramos el poder de volar a nuestro antojo… Qué emocionante sería!

Y que mejor manera de comenzar a amarnos a nosotros mismos. Amate

0amarrte

Y estos buenos consejos dan muy buen resultado.

Deja la crítica.

La crítica nunca cambia nada, niégate a criticarte a ti mismo.

Acéptate, ámate  tal y como eres, todo el mundo cambia y cuando te criticas a ti mismo, tus cambios son negativos y cuando te apruebas a tí mismo, los cambios son positivos, además vas notando los cambios en tu vida.

Perdónate a ti mismo.

Deja que el pasado se vaya, no te aferres a los recuerdos y piensa que lo hiciste lo mejor que pudiste en el momento en el entendimiento, con la conciencia y el conocimiento que tenías . Ahora estás creciendo y cambiando y vivirás la vida de manera diferente y quizás con personas y en lugares diferentes.

No te asustes.

Deje de aterrorizarte a ti mismo con tus pensamientos, date cuenta de que esa es una manera terrible de vivir.

Busca una imagen mental que te da placer, y cambia inmediatamente tu pensamiento aterrador por un pensamiento placentero.

Se amable, gentil y paciente.

Se amable contigo mismo, sé gentil contigo mismo, se paciente contigo mismo a medida que aprendes las nuevas formas de pensar.

Date un capricho, mímate, amate de la misma manera que lo harías con alguien que realmente amas .

Untitled

Se amable con tu mente.

Odiarte a TI mismo sólo es odiar a tus propios pensamientos, no te odies a ti mismo por tener los pensamientos, intenta cambiarlos poco a poco, suave y progresivamente.

Felicítate.

La crítica rompe el espíritu, sabes que la felicitación anima a seguir. Felicítate tanto como sea posible, hablate a ti mismo y di lo bien que lo estás haciendo con cada pequeña cosa.

Encuentra maneras de apoyarte, se fuerte para pedir ayuda cuando la necesites, no seas reacia, guarda tu orgullo en el cubo de basura y permite a tus amigos o familiares te ayuden. Amate.

Se cariñoso con tus patrones negativos.

Reconoce que los has creado para satisfacer una necesidad, te hiciste una armadura de negatividad y ahora poco a poco estás descubriendo nuevas y positivas formas para satisfacer esas necesidades. Así que amorosamente libera los viejos patrones negativos, olvida los antiguos paradigmas que te han marcado ya bien por tus familiares o la sociedad.

0amate

Cuida tu cuerpo.

Aprende sobre nutrición, que tipo de combustible necesita tu cuerpo para tener energía y vitalidad óptimas? Aprende sobre el ejercicio, no tienes porque hacer deportes extremos, no se trata de que te prepares para las olimpiadas o si.. Bueno eso ya depende de ti.

Busca un tipo de ejercicio le gusta a tu cuerpo y te haga sentir bien, relajada y aprecia el templo en el que vivimos.

Expresa en voz alta este creciente sentimiento de amor que sientes por ti mismo.

Perdónate mientras te miras en el espejo, es una gran terapia que todos deberíamos practicar cada día, habla con tus padres, con tus hermanos, con tus amigos e incluso con tus enemigos mientras te miras en el espejo, perdónalos también.

Al menos una vez al día practica el decirte a ti mism@… Amate

Te quiero, te quiero, te apruebo, te quiero de verdad

Untitled

Quiérete…

Hazlo ahora, no esperes hasta que estés bien, o pierdas peso, o consigas un nuevo trabajo, o encuentres una nueva relación. Si comienzas ahora todo lo demás a medida que TU vayas aceptando tu cuerpo y tu vida la situación va cambiar, el Universo conspira en tu favor.

Comienza ahora y hazlo lo mejor que puedas.

Diviértete.

Acuérdate de las cosas que te hacían feliz de niño.

Incorporarlas a tu vida ahora, encuentra una manera de divertirte con todo lo que haces .

Déjate expresar la alegría de vivir.

Vive… Disfruta… Sonríe…. Alégrate y el universo se alegrará contigo!

Si te ha gustado el post espero tus comentarios, estaré encantada de contestarte y puedes compartirlo.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.