Seleccionar página

20150613_171938

Hoy es un día muy especial para nosotros y te preguntarás que significado tiene este día que no tenga otro, pues muy sencillo.

Tal día como hoy hace 30 meses, Carlos y yo tomamos la decisión de darle un nuevo rumbo a nuestras vidas, comenzando un nuevo camino y una nueva andadura juntos.

Dejando atrás unas vidas anteriores donde las experiencias de la vida nos dejaba unos buenos y malos recuerdos, según se miren, donde las personas que anteriormente fueron las protagonistas de nuestras vidas en su momento, pasan a un segundo plano, para dar paso a una nueva vida con personas diferentes.

También diremos que todas esas personas de una manera o de otra se quedan guardadas en el corazón como parte de una época de nuestras vidas y las experiencias vividas, en las cuales reímos, lloramos, hubo altos y bajos, enseñanzas que nos añadieron profesionalidad y muchas horas de práctica a nuestro curriculum de la vida.

Como todo principio en la vida no fue fácil, demasiados obstáculos en el camino, enfermedades, barreras y grandes muros que nos tocó derrumbar y que hoy en día seguimos con esa lucha, pero como solemos decir nosotros …

«» TODO LO BUENO TIENE SU SACRIFICIO «»

Y seguiremos contra todo y todos que intenten interponerse a nuestra felicidad como pareja.

Durante todo este tiempo de vivencia en pareja, tenemos un recorrido de nuestras vidas, verdaderamente sorprendente, en el cual nosotros mismos nos vemos sorprendidos por los cambios obtenidos durante este periodo y en este vídeo queremos hacer un recorrido para vosotros.

 

Somos completamente felices, nos queremos con locura, con esa tontería quinceañera, donde las mariposas te revolotean en el estómago, y nosotros que pensábamos que eso era solo en las películas, pues no, ES REAL, es un amor que te hace sentir flotante,como en una nube, te hace sonreir sin querer en todo momento, donde si te ven riendo solo, pensarán que estas tonto, pero no, esto tiene una explicación y se llama estar enamorado, de la persona mas maravillosa que jamás hubieras pensado en encontrar y lo mejor aún es que existe y es real.

Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, siempre es posible volver a nacer de nuevo, tengas la edad que tengas.

a a22-08-2015(1)

La vida siempre te da una segunda oportunidad que solo depende de ti el aprovecharla o dejarla pasar.

La persona que realmente te llenará la vida de satisfacción, amor y dicha está esperando en algún lugar, simplemente que aún no ha llegado el momento de que aparezca, todo llega en su debido momento y hablo siempre desde la experiencia.

En el momento que piensas que ya no puedes más, que vas a tirar la toalla, rendido por las adversidades de la vida…

Como por arte de magia aparece en tu vida esa persona que será para ti…

“” TU MUNDO “” 

Eso fue lo que nos pasó a Carlos y a mi, tuvieron que pasar 25 años para que el destino nos pusiera en el mismo camino.

Y a continuación de nuestra convivencia como pareja, nos dimos cuenta de tantas cosas que teníamos en común, tantos sueños que nunca habíamos hecho realidad, ya fuera por unos motivos u otros.

Entonces Carlos decidió buscar una alternativa de ingresos a mayores de nuestros ingresos mensuales, que nos permitiera una calidad de vida que nunca habíamos tenido ninguno de los dos hasta el día de hoy.

Y en internet, como no… Donde se encuentra todo hoy en día, encontró un proyecto en el cual podías generar ingresos e incluso llegar a vivir 1oo% de internet, con solo un ordenador y una conexión a internet, podías trabajar desde el lugar que tu quisieras, en casa, la playa, la cafetería, etc y adaptar los horarios que mejor te vinieran y generando ingresos.

Después de hablarlo, verlo y analizar la situación del proyecto.. Nos decidimos!!!

a a22-08-2015

Y hace unos meses atrás decidimos darle un gran cambio a nuestras vidas y empezamos en un negocio de Internet Marketing, donde creamos nuestra propia empresa y somos nuestros propios jefes, el cambio fue espectacular tanto a nivel personal como económico y cada día que pasa va creciendo a pasos de gigante.


Este negocio lo puede hacer cualquier persona no hace falta tener conocimientos, de hecho, nosotros empezamos de cero, todas las instrucciones te vienen marcadas en los estupendos cursos que nos dan la oportunidad de cambiar nuestras vidas y además en varios idiomas, solo hay que ser humilde para seguir instrucciones y dejarse enseñar, lo demás está todo hecho.

No hay excusas para no hacerlo, TU que estas leyendo este post, da el GRAN CAMBIO A TU VIDA, hazlo POR TI y POR TU FAMILIA, ellos se lo merecen.

Si quieres algo en tu vida, no lo pienses, no dejes pasar el tiempo, lucha por tus sueños, nadie lo hará por TI!!!

Solo TU puedes hacerlo.

Abajo en la frase azul.

El tren solo pasa una vez en TU VIDA , súbete a el!!!

Quizás mañana sea demasiado tarde.

Un saludo de Anabel & Carlos