+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

En cuestión de minutos la vida te da una vuelta de campana.

Una nueva etapa de nuestra vida comienza con esta nueva mudanza.

Hace unos meses atrás decidimos cambiar de ciudad y mudarnos a un piso muy grande de más de 180 metros, en primera linea de playa en una de las zonas más turísticas de Galicia en Sanxenxo.

Estábamos muy a gusto, teníamos todo a nuestro alcance, todo cerquita, ya que vivíamos en pleno corazón del lugar.

Por circunstancias de la vida, con las cuales ni te imaginas que te van a pasar, pues una mala noticia nos cambió la vida de la noche a la mañana y tuvimos que hacer un cambio de planes repentino en nuestra recién y comenzada nueva vida… Una Nueva Etapa para los tres.

Después de tres años sin estar conmigo, mi pequeña Lisy estaba de nuevo en mi vida.

Y  la dueña del piso en el cual vivíamos en Sanxenxo pues odia a los animales, no quería mascotas en el piso, a no ser que nos comprometiesemos a tenerla encerrada en el balcón…

Que locura era esa? Encerrada en el balcón? Por Dios!!!

Ni por todo el oro del mundo, para mi la pequeña Lisy es parte de mi familia, de mi recuperación, de mi vida de cual sin ella a día de hoy no estaría así de bien y esta en casa como uno de nosotros, tiene su silla, su sofá, se sube a la cama…Es nuestra niña.

De ninguna manera y entonces ya no esperamos y nos pusimos a buscar una casa donde la pequeña pudiese estar tranquila, feliz  y con todo nuestro amor.

0c14

Encontramos este hermoso chalet en una urbanización muy tranquila cerca del mar, de grandes dimensiones, más de 325 metros, 5 habitaciones, tres baños, un gran salón, cocina doble, con jardín, terraza, zona de barbacoa, un garaje para tres coches, la verdad es un auténtico lujo.

Ya nos mudamos con todo lo que teníamos, ayudados en todo momento por estos dos chicos super profesionales Enrique y David que estuvieron en todo momento ayudándonos, con los cuales ya hemos contando en anteriores mudanzas.

También nos cambió el presupuesto en todos los sentidos, ya que el precio del alquiler incrementaba mucho con respecto a lo que teníamos antes.

Aunque todo esto es posible gracias a nuestro negocio, a los grandes ingresos que nos aporta, si no fuese por el negocio, sería imposible tener esta calidad de vida y poder dedicarnos a ella en cada momento.

Por mi pequeña Lisy haría lo que fuese necesario y mucho más.

Llevamos tres semanas viviendo en nuestra nueva casa y ya se encuentra totalmente adaptada, a su nueva casa y a su papi, ya que con Carlos no tenía ninguna relación anterior.

Tienen una gran pasión uno por el otro, ya viste en vídeos y fotos que están completamente enamorados uno del otro y eso es fantástico para mi, verlos tan mimosos, tan compenetrados.

0c7

Desde este momento somos tres, una nueva vida comienza con nuestra peludita Lisy, ella está super contenta, querida, demasiado mimada quizás, aunque quien le niega a esos ojitos azabache unos mimitos…. Es imposible!!!

Nada entiende lo que se le quiere, solo las personas que realmente los amamos.

Seguimos con nuestra vida, con nuestro negocio que nos aporta una gran cantidad de ingresos, que nos permite vivir la vida que siempre soñamos, sin tener problemas de ningún tipo.

Esto todo es posible para TI que estás leyendo, puedes cambiar tu estilo de vida, darle a tu familia todo lo que un día soñaste, disfrutar del crecimiento de tus hijos, de tu tiempo, de tus amigos y mientras haces todo eso sigues ganando dinero.

Solo necesitas hacer una cosa… Dar el paso de comenzar.

Para cambiar tu vida tienes que empezar…

El primer paso es el que más cuesta y también el más necesario.

Si TU no lo haces nadie lo hará por TI…ADELANTE!!!

Te ayudamos en todo momento, nunca estarás sol@.

Nosotros ya hemos cerrado otra etapa más de nuestra vida.

No dejes pasar el tiempo, no lo volverás a recuperar. Es aquí y ahora.

Te dejamos toda la información pinchando en la frase azul

INFÓRMATE AQUÍ!!!

No esperes a mañana….Quizás sea demasiado tarde.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos

Contactanos!!!

Skype: csaninp

E-mail: info@anabelycarlos.com

Móvil: +34626623400