Seleccionar página

20150815_214544

ANABEL y CARLOS!!

Porque somos una PAREJA DIFERENTE?

Somos una pareja normal como cualquiera de vosotros, aunque lo que nos diferencia de la inmensa mayoría es nuestra historia de superación personal que algunos ya conocéis y otros aún no.

Un pareja que cada día agradece a Dios y al Universo todo lo que nos ofrece.

El destino o la buena fortuna como yo siempre digo quiso que nos encontráramos en el mismo camino hace dos tres años, aunque hicieron falta el paso de muchos años y experiencias en nuestras vida para este encuentro.

Un bendito día, cuando en tu vida estás viviendo una situación delicada y piensas…

Que nada puede ir a peor, cuando has tocado fondo y ves todo muy negro, cuando todas las puertas de la esperanza se te cierran ante tus ojos, te rindes, tiras la toalla, que sea lo que DIOS quiera y entonces…

Aparece en tu vida una poderosa y potente luz que ilumina tus días, que te hace palpitar el corazón de nuevo y además de manera acelerada, que te saca la sonrisa en tus labios de nuevo, que sientes en tu interior una llama que se enciende y va creciendo día a día, a eso se le llama AMOR y eso es …

VOLVER A NACER OTRA VEZ!!!

20150712_000202

Es lo que nos pasó a nosotros, resurgimos de nuestras cenizas con más fuerza como dos AVE FENIX que somos.

En nuestra andadura como pareja, estamos luchando cada día con barreras y muros que no dejan que vivamos nuestra hermosa historia de amor, ya que en cada esquina nos encontramos una nueva zancadilla.

Somos muy fuertes y persistentes, no nos damos por vencidos a la primera de cambio y además sabemos que cuanto más grandes sean los obstáculos mucho más grandes serán las bendiciones.

Tenemos muchas cosas en común, nos encanta el mar en cualquier época del año, viajar, los coches, la velocidad, los animales, la música, bailar, ir de shopping, los spas, balnearios, etc y muchas más cosas que tenemos en común.

Tenemos muchos sueños que desde niños llevamos guardados y por unos motivos u otros aún no se hicieron realidad y debido a que queríamos conseguirlos,decidimos buscar una nueva fuente de ingresos a mayores de nuestros sueldos en nuestros trabajos, ya que con nuestros salarios no podíamos vivir y hacer realidad todo lo que queríamos y así poder cumplir y alcanzar nuestras metas y objetivos.

Fue Carlos el que buscó desde un principio otra alternativa y claro está que mejor manera que encontrarla en internet, donde hoy en día se encuentra de todo.

DSC_0074(1)

Me habló de lo que había encontrado un negocio de Internet Marketing, el cual, podías trabajar desde el lugar que tu quisieras, solo con un ordenador y una conexión a internet, adaptabas tu mismo lo horarios y lo mejor de todo era que ganabas mucho dinero.

La verdad a mi me sonaba muy raro y yo no quise saber nada, lo apoyaba en su decisión, pero yo me mantenía al margen…

Como era posible ganar mi sueldo de un mes entero en un día??

Ni me lo creí, era imposible.. Yo tenia que trabajar mínimo ocho horas al día, treinta días al mes para ganar mi sueldo, llevaba así mas de treinta años y me venía que eso lo ganaba en un solo día o incluso mucho más…

Quita, quita… Le decía yo… No quiero saber nada de eso.

Con lo aséptica que soy yo en estos temas.

Seguro que son pirámides, o sectas o algo por el estilo.

Con el paso del tiempo me hizo ver la realidad, era cierto, no tenía nada de malo, solo eran cursos de formación, donde aprendes una nueva profesión y además ganas mucho dinero.

20150613_120107

Decidí que era el momento de darle una oportunidad, de dejar que me enseñara ese nuevo mundo para mi y entonces lo viví en mi piel, lo vi con mis propios ojos, a raiz de que asistí a mi primer evento de la compañía en Leiria el LIFEXTREME.

Tantas personas reales como yo, contando sus historias de superación personal, fracasos, empresas en quiebra, familias enteras con hijos y sin empleo, etc… Y ahí mis ideas, mi chip cambió por completo…

ERA VERDAD, ERA REAL!!!

Hoy en día tenemos nuestro negocio de Internet Marketing, lo hacemos en pareja, nos cambió la vida por completo, en todos los aspectos, crecimos como personas, apadrinamos un niño, tenemos una calidad de vida diferente y mucho mejor que la vamos a tener a medida que sigamos aumentando nuestros ingresos.

Con todo esto quiero contaros que… Si Tenéis...

UN SUEÑO no dejéis de LUCHAR hasta HACERLO REALIDAD!!!

Todo es posible, todo se consigue, si yo y Carlos lo conseguimos TU lo puedes lograr.

Te damos la oportunidad de empezar hoy un nuevo estilo de vida para TI y TU FAMILIA.

Empieza abajo en la frase azul.

HAZ TUS SUEÑOS REALIDAD AQUÍ!!!

Un saludo de Anabel & Carlos.