Seleccionar página


ANABEL y CARLOS!!!

Una DECISIÓN CAMBIÓ nuestra VIDA

Anabel y Carlos somos una pareja que en tres años que llevamos compartiendo nuestra vida juntos, hemos tenido que tomar muchas decisiones, muy bien pensadas, con la cabeza en frío y con los pies muy firmes en el suelo.

Siempre analizando las ventajas y desventajas con las que nos podíamos encontrar, además de las que te aparecen por sorpresa…. Buenas y Malas…. Como dice el refrán…

“” Sorpresas te da la vida “”

Nunca hemos titubeado a la hora de decidirnos en como ibamos a encaminar nuestra vida en pareja. Siempre tuvimos muy claro que necesitabamos estar juntos, vivir un estilo de vida diferente al que habíamos tenido hasta el día de hoy.
DSC_0099(blog)

Queríamos libertad, para disfrutar de la vida como nos merecemos, para viajar, que es uno de los mayores placeres que se pueden tener, una libertad de horarios para hacer lo que nos gusta sin tener que rendirle cuentas a nadie.

Entonces teníamos que cambiar, empezando por nuestros trabajos, ya que nos consumían la inmensa mayoría del tiempo de nuestros días.

Carlos como comercial pasa 15 horas al día en la calle y yo en mi trabajo en la fábrica de conservas entre ir y venir son 10 horas fuera de casa, unos horarios incompatibles para una vida en pareja que acaba de comenzar una nueva relación, quiere estar juntos y vivir con mucha intensidad.

Que ya no somos unos niños y nos queda menos años por vivir que los que ya llevamos vividos.

Fue Carlos el que un día tomó la decisión de buscar una alternativa, otra manera de trabajo que nos permitiera tener ingresos estando juntos, que fueramos nosotros mismos los que nos marcaramos los horarios de trabajar y el lugar desde donde hacerlo.
20150902_164129( 1)

Y como el que busca siempre encuentra, así fue… Encontró este proyecto de internet, que tenía todo lo que necesitábamos y mucho más ya que te permitía ganar más dinero del que nunca hubiesemos imaginado.

La mejor decisión… Que nos cambió la vida por completo!!!

Y como sabemos que hay muchas personas que están pasando por la misma situación que estábamos nosotros queremos compartirlo, para que hagáis lo mismo, para que cambieis vuestra vida.

Otro estilo de vida es posible, otra manera de trabajar es real, con tu pareja, desde donde tu quieras y a la hora que tu elijas….

Disfrutando de tus hijos, de tu pareja, de tu familia, de tus amigos, de tu tiempo, viviendo tu vida como tu quieres, como tu te mereces.

No es un sueño… Es real!!! Es verdad!!!
20150905_143029

No dejes pasar ni un día más para empezar, cada día que pase no será recuperable y la vida pasa corriendo y no se para ni por nada ni por nadie.

Vive tu vida al máximo.

EMPIEZA TU NUEVA VIDA AQUÍ Y AHORA!!!

Toma la decisión en este momento, quizás mañana sea tarde.

Un saludo de Anabel & Carlos.