+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

Alguna vez te has puesto a pensar en algún momento si estas haciendo lo correcto?

 Tener miedo a lo desconocido, dudar de todo lo que es nuevo, enfadarte incluso cuando ves personas como Carlos y yo proponiéndote un negocio fantástico, con la situación tan difícil que ahora mismo están atravesando miles de personas…

Pasarte por la cabeza que podías hacer realidad tus sueños?

Te puedo decir que nosotros ya vivimos todo lo que te estamos contando, sabes que somos una pareja normal, que está luchando día a día por su relación, por tener una mejor calidad de vida, ya que desde hace muchos años en nuestras relaciones anteriores tuvimos que enfrentarnos a situaciones bastante desagradables por llamarlas de alguna manera.

Carlos que es un luchador desde que nació, nunca se dio por vencido ante las adversidades de la vida y yo aún menos ya que la vida nos puso a los dos muchas trabas, barreras y obstáculos que aún hoy en día seguimos derrumbando.

Además yo siempre pongo mi experiencia, ya que era totalmente incrédula con estos temas, todo lo relacionado con ganar mucho dinero en tan poco tiempo me sonaba muy raro. Y peor aún siendo un negocio por internet….

Que locura…. Y yo tenía gran un motivo para pensar así…

Desde los 15 años estuve trabajando como la inmensa mayoría de las personas por un sueldo a fin de mes, un salario que solo te permitía pagar facturas y muchas veces ni llegar a fin de mes ya que me sobraba mucho mes y me faltaba salario…

A quien no le ha pasado eso alguna vez en su vida?

Era lo que me habían enseñado, lo que conocía… Hasta el bendito día en que encontramos este Negocio por Internet….. Bueno más bien fue Carlos el que lo buscó y como dicen

 “”El que busca siempre encuentra “” y así fue… Encontró.

Te puedo decir que me costó lo mio creer en el negocio, tener la visión, el enfoque,  en resumidas palabras

 “” ABRIR MI MENTE A LO NUEVO “”

Mi cabeza era como una caja fuerte con doble cierre de seguridad que no había llave posible que la pudiese abrir… Solo el tiempo y la persistencia de Carlos lo consiguió y recuerdo cuando anteriormente me decía antes de comenzar el negocio juntos…

Va llegar un día en el que ganemos con nuestro negocio más de 1000 euros en un solo día

Y yo me decía para mi misma… Serás iluso… Madre mía… Pobre de el..

Respectaba sus ideas aunque no las compartía y mucho menos me lo creía.

Llegó ese día en que ganamos y mucho más de 1000 euros, tuvimos días de ganar más de 3000 euros e incluso de ganar 30.000 euros en un solo mes… Sabes lo que es eso?

El sueldo de muchas personas de tres años o incluso más… Y es REAL!!!

20160703_171556 blog

Quien me lo iba a decir dos años después que sería adicta a mi negocio, a mi blog, a mis redes sociales…

Como amo mi trabajo, es mi pasión, cada día me gusta más dedicarme y lo mejor de todo…

Ayudar a otras personas a que cambien su calidad de vida…

Eso no se paga con dinero.

Y ahora míranos a nosotros felices con nuestro negocio y con nuestra vida, disfrutando de cada momento y siempre juntos que era lo que mas necesitábamos.

Es importante que valores y tomes la decisión, porque puedes estar en un pozo sin salida, en el cual has caído por unas normas o paradigmas que nos han inculcado desde nuestro nacimiento.

Es hora de que tu también te beneficies de las increíbles ventajas y beneficios que nos da Internet, aunque anteriormente nunca había sido tu objetivo el tener tu propio negocio en internet.

Al fin y al cabo en esta vida hemos venido para ser felices.

Lo que de verdad importa es… SER FELICES!!!

Queremos compartir contigo esta gran oportunidad, este sistema que nos permite tener calidad de vida y Libertad Financiera, para que analices tu estilo de vida, si donde estás ahora es el lugar que realmente quieres estar y has alcanzado todas las metas que te habías marcado.

Si no estás a gusto con tu vida, sal de ahí, reacciona, da el paso como lo hicimos nosotros y cambia tu vida… Nosotros te ayudamos…

Solo TU puedes tomar esa decisión

No permitas que nadie te imponga sus sueños… VIVE LOS TUYOS!

TU puedes empezar tu nueva vida sin depender de nada ni de nadie.

Y no necesitas tener experiencia, ni estudios, ni masters, ni saber idiomas, ni importa tu edad, ni el país en donde vivas, esto es a nivel mundial y si nosotros lo conseguimos con 46 y 48 años…

Tu también puedes.

 

No dejes pasar más tiempo, es algo que nunca vas a recuperar.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.

Contactanos.

Skype: csaninp

E-mail: info@anabelycarlos.com

Móvil: +34626623400