Seleccionar página

 

 

Parrilla   «⊗»   Fuego   «⊗»   Brasas

 

 

Cultura   «⊗»   Pasión   «⊗»   Arte

 

 

Carne   «⊗»   Pescado   «⊗»   Vegetales

 

 

Familia   «⊗»   Amigos   «⊗»   Compartir

Quien es Carlos Sanín «El Pibe»?

 

 

«El Pibe» es un argentino que vive en España, una persona que tuvo que emigrar e iniciar una nueva vida lejos de su país para poder dar un futuro con oportunidades a su familia, aunque no faltaron dificultades, retos y desafíos que superar para lograr sus objetivos, un hombre que se hizo asimismo y que nunca se conformó con seguir a la manada, ni en acatar las normas establecidas.

 

Es un emprendedor que siempre mira hacía el futuro con afán de superación personal y a través de su experiencia poder ayudar, motivar e inspirar a las personas para que hagan cosas diferentes en la parrilla.

 

Preparar cortes que no son muy habituales en algunas parrillas, acompañamientos innovadores y tip`s que le van ayudar a disfrutar como nunca de las brasas, además de sorprender a sus amigos y comensales cada día.

 

Ayudar y servir a los demás, es su misión de vida, si es capaz de ayudarle a mejorar en algún aspecto, será su mayor recompensa.

 

Nuevos desafíos y retos son su motivación diaria, para buscar nuevas alternativas que compartir con ustedes y de esta manera crecer en su aprendizaje y experiencias, para ir un paso más allá en este arte de la parrilla, el fuego y las brasas.

 

Usa las redes sociales para transmitir su manera de entender esta cultura ancestral y así poder ayudar al mayor numero de personas en todo el mundo a que se animen a PRENDER EL FUEGO.

 

Hizo de su PASIÓN su MISIÓN de vida y de su MISIÓN su PROFESIÓN.

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE