Seleccionar página

Te voy a dejar unas utilidades del AGUA OXIGENADA.

Seguro que algunas ya te resultarán conocidos, pero a lo mejor con otras puede ser que las leas por primera vez, espero que todas sean de utilidad en tu vida diaria.

Ya que la inmensa mayoría de las veces tenemos los remedios a nuestro alcance y en casa, simplemente que no sabemos como utilizarlos.

A continuación te cito algunos y seguro que habrá montones, si sabes de alguno más, por favor deja tu comentario.

– En una bañera echamos un tapón de agua oxigenada y le ayudará a prevenir hongos en la piel, micosis y algunas otras infecciones cutáneas.

– Metiendo los pies por la noche con agua tibia y un poco de agua oxigenada durante 20 minutos, le ayudará a prevenir los hongos en las uñas y el mal olor en los pies.

– Aplicada dos veces al día sobre las heridas te ayudará a evitar infecciones y facilita la cicatrización.

– Para matar los gérmenes de los resfriados se utiliza mezclada con agua y se aplica en la nariz durante catarros, resfriados y sinusitis; se deja actuar por 4 minutos y a continuación se suena la nariz.

– Para matar la mayoría de gérmenes bucales y sacar las manchas de los dientes se pueden hacer gárgaras con agua oxigenada mezclada con agua corriente en un vaso; se hacen gárgaras de 30 segundos y luego escupir.

– Para desinfectar los cepillos de dientes. Se llena un vaso de agua oxigenada mezclado con agua y se dejan por la noche los cepillos sumergidos.

– Para disolver el cerumen y limpiar los oídos, solo tiene que meter un poco de agua oxigenada en una jeringa y dejar caer 3 o 4 gotas en su oído y levantar la cabeza para que penetre (lo escuchará espumar) luego voltee la cabeza hacia el lavabo para que vea como ha disuelto el cerumen; para terminar limpie el pabellón como de costumbre.

– Es un desinfectante no tóxico más efectivo que la lejía para desinfectar vegetales y frutas. También lo puede verter en un cubo con agua y meter una noche los juguetes de su bebe o los juguetes de su mascota para dejarlos sin ningún microbio… luego lavar como de costumbre.

– Para las personas muy sensibles a infecciones oculares y que tienen que utilizar lentillas, puede añadir un poco al lavado de las lentillas.

NOTA: No debe entrar en contacto con sus ojos, debe enjuagar muy bien los lentes.

– Si tiene un fuerte dolor de muelas y aunque no sea un analgésico, puede hacer unas gárgaras mientras va al dentista. Es un excelente agente anti-microbiano y por lo menos le ayudará a sentir un poco de alivio.

– Para no recurrir nunca más a los productos comerciales que contienen tantos agentes poco convenientes para la salud humana y el medio ambiente, utilice agua oxigenada mezclada en agua y envasada en un bote de spray para limpiar la cocina y el baño para que no quede ninguna bacteria o microbio.

– En el hogar simplemente con humedecer un paño de agua oxigenada para limpiar los objetos más sucios de casa (el mando a distancia o el teléfono) eliminar cualquier germen o bacteria que puedan tener.

– Al lavar los juegos de cama y sobre el colchón descubierto aplique en un pulverizador de spray una mezcla de agua oxigenada disuelta en agua para eliminar los ácaros.

– Para la tabla de picar o cortar alimentos es el mejor agente desinfectante que pueda utilizar, simplemente añada un poco de agua oxigenada a la esponja impregnada de lava-loza y frótela vigorosamente.

– Para la ropa blanca, es mucho mejor que la lejía y se puede añadir directamente en las manchas por ejemplo en la ropa interior para dejar reposar por 10 minutos y luego enjuagar como de costumbre.

– En el lava vajillas no vas a creer la desinfección que proporciona agregando 3 cucharadas en la carga del detergente durante su lavado normal de platos.

– Si tiene alguien enfermo en casa o quieres desinfectar por ejemplo los pañuelos o ropa con secreciones corporales, mete en remojo antes del lavado normal en una carga de agua corriente y agua oxigenada.

Y estos son algunos de los consejos que puedes utilizar en casa y por poquísimo dinero.

Y si de dinero estamos hablando, te quiero ofrecer algo al respecto. Un proyecto de negocio, un cambio de estilo de vida, que te lleve a ti y a tu familia a poder cumplir tus sueños.

Un negocio para poder hacer desde tu casa junto a la familia, sin depender de jefes, ni horarios, solo tu, tu ordenador y una conexión a internet, con eso es suficiente.

Todo lo demás te lo enseñamos nosotros!!!