Seleccionar página

Cortes de pelo primavera verano 2015 –Eres una persona que le gusta estar a la moda??

O…. Por el contrario eres de esas personas que marcas y te creas tu mismo tu propio estilo.

Aunque cada persona tiene su propio estilo, nos gusta seguir la moda y las tendencias, ya bien sea en ropa o en peluquería como es en este caso.

Hoy hablaremos de un tema muy importante en el área de moda y tendencias, se trata de los mejores cortes de pelo primavera verano 2015.

En esta ocasión encontrarás toda la información, todos los consejos y todos los detalles a seguir para conseguir un look moderno, fresco e ideal para cada tipo de mujer.

Sigue leyendo nuestro articulo y encuentra el mejor estilo para ti y disfruta de la primavera verano 2015.
Cortes de pelo primavera verano 2015 – Cabello corto

Cortes de pelo primavera verano 2015 ,,

Esta nueva temporada que comienza va a seguir fortaleciendo la imagen del cabello corto, exponiendo estilos muy femeninos y resaltando los rasgos más interesantes.
Esta temporada le da la bienvenida a los cabellos cortos, enfocándose en las mechas en punta dándole un toque femenino al look.

Se acompaña con colores vibrantes, mechas de colores, iluminación, mechas localizadas o californianas; la intención es que la luz de los colores destaquen tu rostro e iluminen las facciones.
Las nucas se destacan y las puntas del cabello lucen degrafiladas dándole personalidad al corte de cabello. Este corte es muy versátil ya que puedes peinarlo de varias maneras y así conseguir diferentes estilos.
Cortes de pelo primavera verano 2015 – Cabello en capas

El cabello en capas es uno de los cortes de pelo primavera verano 2015 que hace furor esta temporada . El pelo toma libertad y las escalan le dan un estilo con personalidad.
Livianas y audaces las melenas toman vida alejándose de las lineas rectas y formas simétricas. Este look se vuelve desenfadado, espontaneo y juvenil.

Cortes de pelo primavera verano 2015cc

Las capas en cabellos lisos

Un cabello con tendencia a liso puede verse altamente cambiado con este corte en capas si se lo hace de forma estratégica, de manera tal que el pelo tome movimiento y a la vez pueda lucir una terminación atractiva.
Las capas en cabellos ondulados

Si por el contrario, tienes cabello ondulado, las capas bien administradas pueden lograr ondas exactamente definidas o eliminar las ondas rebeldes otorgándole al cabello un poco de orden.

Las capas en los cabellos largos

En este tipo de pelo, las capas quedan excelentes si se hacen varias capas de largos diferentes. De esta forma le damos un marco al rostro y podemos jugar con el volumen dependiendo la ocasión.

Las capas en pelos cortos

Pueden verse con un aire salvaje, es por ello que son ideales para crear distintos peinados, sobre todo en cabellos que mas les cuesta amoldarse.

Así que ahí lo tienes los mejores cortes de pelo primavera verano 2015.

Como puedes ver son cortes muy sencillos que te dan un aire elegante, pero al mismo tiempo rebelde y desenfadado.

Es lo que necesito para tener una buena imagen cada día, ya que como Internet Marketer que soy, necesito un corte natural, elegante y desenfadado que se me adapte a cualquier tipo de situaciones, ya sean eventos, reuniones del negocio, etc… para estar siempre arreglada.

Una imagen vale más que mil palabras y al estar a todas horas en las redes sociales todavía mucho más.

Si TU necesitas un cambio y no solo de peinado te esperamos aqui!!