Seleccionar página

20150519_121817Que tal estás empezando la semana?

Esperamos que la hayas empezado con buen pie, como se suele decir con el pie derecho.

Un nueva semana da comienzo, esto quiere decir que una nueva oportunidad se abre ante tus ojos. Cada día que empezamos, siempre es una nueva oportunidad, un nuevo respiro, un nuevo soplo de aire fresco que puede cambiarnos la vida en un momento.

Y hoy es un día muy especial para dar un giro a tu vida y te preguntarás 

Que pasa el día de hoy???

Es un martes, de lo más normal, eres TU el que lo va hacer diferente.

Seguro que como una inmensa mayoría de nosotros seguro eres un trabajador y por cuenta ajena, es decir que trabajas para un jefe y por un sueldo al terminar el mes.

Nosotros también trabajamos por cuenta ajena y por ese motivo hace unos meses buscamos una manera de que pudiéramos tener unos ingresos a mayor de nuestro sueldo para poder cumplir sueños que nunca nos había sido posible hasta el día de hoy.

 

a DSC_0015Buscamos en internet, el sitio donde se encuentra de todo y encontramos en el facebook una publicidad, donde ponía que era posible trabajar por internet, desde casa o desde donde tu quisieras y que solo era necesario un ordenador y conexión a internet.

Además adaptabas tu los horarios, ya bien fuera de mañana, de tarde o por la noche, eso ya era una decisión personal y generando ingresos.

Solo con poner tu correo te daban toda la información y gratis.

Así lo hicimos, pusimos el correo y tuvimos acceso a toda la información.

El proyecto era genial, poder trabajar desde donde tu quisieras y además ganando dinero.

Solo había un problema….​

Que no sabíamos nada de internet.

Y entonces nos dijimos …

“” Era demasiado bonito para ser verdad “”

Ahaaaaaa!!! Y cual fue nuestra sorpresa, que no hacía falta tener conocimientos…

Estaba todo muy bien explicado en los cursos y con vídeos tutoriales y en tres idiomas, portugués, español e inglés.

Una auténtica maravilla tener esto al alcance de nuestras manos y solo era seguir los pasos e instrucciones de los grandes líderes que tenían ya grandes resultados económicos y estaban ya ganando miles y miles de dólares.

Nos decidimos, compramos los cursos, nos formamos, seguimos aprendiendo cada día, dedicamos una parte de nuestro tiempo al negocio, no tanto como quisiéramos, ya que de momento aún no hemos dejado nuestros trabajos tradicionales.

En un periodo corto de tiempo esperamos tener ya grandes cambios en nuestra vida como los que llevamos en estos dos años de convivencia en pareja.

20150613_171938

Hoy podemos permitirnos cumplir unos sueños que hasta el día de comenzar este negocio solo eran …. SUEÑOS!!

Y vamos a conseguir hacer realidad muchos más, porque somos una pareja luchadora, que por circunstancias de la vida, nos tocó empezar de cero muchas veces y por ese motivo desde entonces ….

Las palabras LO LOGRAREMOS son nuestras aliadas.

Además de trabajar fuera de casa y atender nuestro negocio, nos lo pasamos muy bien en pareja y además tenemos muchos hobbies en común.

Que más se puede pedir??

Desde cualquier lugar y en pareja!!

Haciendo lo que te gusta!!

Queríamos compartir contigo este día,para recordarte que otro estilo de vida es posible, que puedes darle a tu familia todo lo que desees y mucho más.

No lo retrases más, cada minuto que pierdas no lo volverás a recuperar.

Abajo en la frase azul.

Empieza AQUÍ y AHORA una nueva vida.

Un saludo desde Galicia de Anabel & Carlos.