Seleccionar página

DESPUÉS DE LOS 40 Es POSIBLE EMPEZAR DE NUEVO 2
DESPUÉS DE LOS 40.. ES POSIBLE EMPEZAR DE NUEVO?

Quien dijo que no es posible empezar de nuevo después de los 40 y …?

Aunque tenemos que tener algo muy claro, para volver a empezar de nuevo tengas la edad que tengas, tienes que romper con todo lo que te ata a tu pasado, no dejar ninguna cuerda que te agarre ni siquiera en una mínima parte.

Todo lo vivido hasta el día en que decides darle un soplo de aire nuevo y fresco a tu vida, son recuerdos y experiencias que te ayudaron en mayor o menor parte a crecer como persona y a no cometer de nuevo los errores ya cometidos.

Con 40, 50, 60 o más años ya tenemos una mochila llena de cosas… muchas muy pesadas, que ni siquiera sabemos muy bien por qué las cargamos.

Al llegar a esa edad mucha gente decide dar un vuelco completo a su vida. En otros muchos casos, el mundo exterior decide. Hay quien decide cambiar de carrera y a quien amablemente le invitan a hacerlo, hay quien decide volver a la soltería y a quienes ‘le divorcian’, hay quienes se deciden a formar una familia y a quienes la familia se le deshace. Lo cierto es, que de este momento no se salva nadie.

DESPUÉS DE LOS 40  Es POSIBLE EMPEZAR DE NUEVO 1

No nos salvamos, pero hay quien mira para atrás y se siente satisfecho con lo que logró, por lo que espera que las cosas se re-acomoden solas, hay quienes miran para atrás y ven que lo que lograron y lo que soñaron es bastante diferente y que le gustaría re-acomodar, re-diseñar su realidad para mejorarla y hay quienes no paran a pensar, creen que la crisis es debido a las circunstancias y que con volver a empezar estará todo bien.

Si tuviéramos que simplificar los resultados, diríamos que los primeros disfrutan de una vida medianamente acomodada, los segundos pueden construírsela si prestan mucha atención a no volver a cometer los errores que no les llevaron a alcanzar sus sueños en primer lugar y los terceros son quienes a los 60 volverán a estar en la misma situación pero con menos recursos, menos energía y peores circunstancias para empezar de nuevo.
DESPUÉS DE LOS 40  Es POSIBLE EMPEZAR DE NUEVO 3

Re-diseñar nuestra vida es posible y es la gran oportunidad que nos brinda la década después de los  los 40.

Para hacerlo se requiere una gran dosis de reflexión, análisis, decisión de cómo queremos que sea nuestra siguiente etapa en la vida y por supuesto….

Acción. Sólo la acción produce resultados.

Yo creo que es importantísimo pararnos y pensar qué es lo que uno realmente quiere y qué te hace feliz en esta vida.

Aunque no paramos a reflexionar qué es lo que realmente queremos, que nos mueve del sillón, que nos toca el corazón, que nos hace sonreír, que hace que nuestros ojos brillen, que nos hace sentir bien.

Volver la vista atrás en el tiempo y hacer un pequeño recorrido de nuestra vida para ver si realmente el lugar donde estamos hoy, es el que queremos, si es la meta la cual nos marcamos hace un tiempo y decidimos llegar desde hace años atrás.

Deberíamos sentarnos por un momento y ser conscientes de la situación que estamos viviendo, si realmente queremos continuar con ella, o por el contrario tendremos de desatarnos de esos vínculos con los que llevamos años viviendo que nos están impidiendo seguir adelante con nuestra vida y lo peor aún…

SER FELICES!!!
DESPUÉS DE LOS 40  Es POSIBLE EMPEZAR DE NUEVO 0

Siempre hablo por experiencia y todo este tipo de decisiones hay que tomarlas muy bien pensadas, aunque siempre tendremos que pasar el difícil trago de hacer daño inconscientemente a algunas personas queridas, eso es inevitable y seguramente a perder su amistad o cariño.

Lo importante es que tomes la decisión adecuada y que a ti te haga feliz. Ten muy claro que la vida es muy corta y nadie la va vivir por ti, aunque intenta decirnos como tenemos que hacerlo.

Y en mi experiencia personal, puedo decirte que mi vida dio un giro de miles de grados en todos los aspectos, como persona principalmente.

Aprendí a valorarme, a quererme, a creer en mi, en lo mucho que aprendí y lo que todavía me queda por aprender, algo que nunca había hecho en todos mis años de vida.

Empecé un proyecto por internet, el cual me permite una libertad que no tenía y además generar ingresos desde el lugar que yo decida ( playa, casa, cafetería, parque, etc..) y el horario que mejor me convenga.

Quiero compartirlo para que ya que estás empezando de nuevo, tengas tu propio negocio y puedas tener una calidad de vida que siempre soñaste.

INFÓRMATE AQUÍ COMO HACERLO!!!

Para que digan que después de los 40 0 más no es posible …
“” VOLVER A NACER DE NUEVO “”

Siempre es posible, solo tienes que dar el paso.

Un saludo de Anabel & Carlos.