Seleccionar página

Hola te saludan Anabel & Carlos, ya quedan pocos días para el tan esperado y bendito fin de semana.

Ya tenéis en mente como, donde o con quien lo pasareis? Nosotros os vamos a dar unas pequeñas ideas para poner en práctica, unas simples palabras que dicen mucho pero al vivirlas y disfrutarlas tienen otro significado.

Te diremos que nosotros ya las pusimos en práctica, cada semana optamos por una distinta por ese motivo las queremos compartir contigo, hay para todos los gustos y edades.

NATURALEZA, RELAX O MAR Y PLAYA.

Para los amantes de la naturaleza y que les gusta el contacto directo con la madre tierra tenemos varias opciones, rutas de senderismo, ciclismo de montaña, deportes extremos, escalada, puenting, rafting, etc…

Nuestra recomendación para este fin de semana es Cantabria, donde tienes una extensa variedad para hacer todo este tipo de deportes al aire libre.

Relax, la palabra en si se describe sola, relajación total, hoy queremos hablaros de los Balnearios y Spa, donde podemos disfrutar de las maravillas de las aguas medicinales, de todo tipo de masajes, relajantes, descontraturantes, de belleza, donde podemos disfrutar de todas las excelencias para nuestra relajación tanto física como mental. Aquí en Galicia tenemos dos de referencia que son el de La Toja y el de Mondariz.

Y por ultimo la playa y el mar, es algo verdaderamente excitante y diferente, podemos optar por playas tranquilas o calas y por supuesto las de mar abierto, donde el agua bate con fuerza su genio contra las rocas, en esta clase de playas es genial para la práctica del surf y todos los derivados de este deporte, así queridos amigos decidiros a elegir lo más os apetezca y motive, si alguna de estas no están entre vuestras opciones podeis elegir otras, hay miles, lo extraordinario es vivirlo y disfrutarlo como, con quien y donde quieras, que es lo realmente importante.   

Nosotros esto lo hacemos cualquier día, porque nuestro negocio nos lo permite, TU también puedes hacerlo, te decimos como hacerlo AQUÍ.

Un saludo.