+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

El gran misterio de la atracción mental de dos almas gemelas que se acarician

Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte el dedo encima, eso es admirable

A veces, dos almas se encuentran como lo hacen las estrellas más antiguas del firmamento. Casi sin saber cómo, entramos en un mismo campo gravitacional donde casi todo encaja.

Hablamos de esa seducción mental que va más allá de la física, porque atrapa y encandila, ahí donde dos almas se acarician y navegan con el mismo rumbo.

Este tipo de atracción que va más allá de la piel y que se ahonda en otro tipo de procesos, en realidad, es más común de lo que pensamos.

Ello no quita, no obstante, que el peso de la apariencia física siga teniendo su notable importancia, las personas seguimos pensando que todo lo hermoso es bueno y por tanto, beneficioso.

A la hora de hablar de la atracción hemos de tener en cuenta que gran parte de esos mecanismos se rigen por procesos inconscientes.

0alma-gemela

El físico es nuestra carta de presentación y un gran reclamo, lo sabemos, sin embargo, este reclamo no es siempre el señuelo perfecto ni el más infalible.

La biología, la química y nuestras necesidades psicoemocionales dan forma a ese campo gravitacional donde acercarnos hacia unos perfiles determinados, con los que a veces, casi sin saber cómo, surge la magia y un proyecto vital.

No hablamos en absoluto de almas gemelas, sino de personalidades que conectan, que están en perfecta sintonía y que son capaces de crear un vínculo fuerte y enriquecedor.

Un tema interesante y con muchos matices del que deseamos reflexionar contigo.

Empezaremos hablando de un dato curioso que debe invitarnos a la reflexión, más de la mitad de las personas creen que las almas gemelas existen.

Es decir, que las personas estamos destinadas entre nosotros y que ese tipo de atracción trasciende a lo que a simple vista, es comprensible.

Dentro de la visión del concepto de las almas gemelas, el aspecto de la atracción mental es sin duda un pilar básico, este tipo de atracción iría más allá de los simples procesos mentales asociados a la conjunción en cuanto a valores, necesidades y afectos para llegar a un campo más bien espiritual.

Amar no es solo querer, es sobre todo comprender

0almasgem

Queda claro que para una visión científica este enfoque no es válido.

No lo es porque hay quien deja en manos del destino aspectos que deben estar bajo nuestro control.

Porque la auténtica atracción mental no entiende de magia ni de destinos, sino de la conjunción de dos personalidades maduras que, más allá de un amor eterno, lo que buscan es una relación presente, un compañer@ de viaje por el cual, luchar cada día.

Personas que creen en la existencia de las almas gemelas.

Desde este enfoque, la atracción mental se entiende como ese proceso mediante el cual, nuestra unión con la otra persona es tan íntima y excepcional, que no necesitamos decir qué queremos o qué nos falta para que el otro miembro lo sepa. Somos un mismo ser.

Personas que creen en las relaciones afectivas como parte de su crecimiento personal y emocional.

En este caso, el destino tiene poca o ninguna importancia.

Nadie está predestinado a nadie, somos nosotros quienes lo creamos invirtiendo tiempo, voluntad y esfuerzo cuando encontramos a ese compañero de viaje.

La atracción mental responde en este último caso a una concordancia en cuanto a intereses, pasiones, valores y la facilidad con la que negociamos, con la que nos entendemos para llegar a acuerdos sin esperar a que la otra persona adivine  qué nos ocurre.

Entenderlo de otro modo nos podría llevar a una profunda frustración. La atracción mental no busca almas gemelas, busca compañeros de viaje

Si te ha gustado el post puedes comentarlo, estaremos encantados de contestarte y compartirlo en las redes sociales.

Nuestros contactos.

Skype: csaninp

E-mail: info@anabelycarlos.com

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.