+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

 

20151221_214710(blog)

Dos meses después.. No me lo Esperaba

Como te sientes cuando te dan una sorpresa?

Y si no te la esperas aún más.

Estoy muy contenta y emocionada al escribir estas palabras. Hace más de dos meses fue mi cumpleaños y la verdad no lo pudimos celebrar como nos hubiese gustado, ya que dos días antes me operaron de la cabeza.

Una operación un poco complicada que nos cambió los planes y nos frenó en algunas cosas. Aunque con mucha fuerza, coraje, positivismo y con el gran apoyo a todo momento de mi pareja Carlos todo está corriendo bien gracias a Dios.

No me quiero adentrar en detalles, ya que seguro habéis visto varios vídeos y fotos al respecto donde además siempre damos ánimos y mucha fuerza a todas las personas que están pasando una mala época.

20151221_214945(blog)

Y el día de hoy tuve una gran sorpresa por parte de mi pareja Carlos, el fin de semana pasado me dijo que teníamos un viaje de unos días, que era referente al negocio de Internet y que nos íbamos a Portugal por alguna reunión del negocio. Yo encantada, ya que nos encanta Portugal y disfrutamos mucho de todos los compañeros que nos esperan allí con los brazos abiertos. Amamos a todos eses compañeros.

Y lo que me encontré… Me enteré por las redes sociales de mi sorpresa, en un vídeo sorpresa que me hizo Carlos.

Ayyyyyy como lo quiero..

Gracias por estar en mi vida!!!

Una gran sorpresa para pasar unos días en un Pazo con Spa en Vigo… Al lado del mar una de nuestras pasiones.. Esto es un privilegio.

Hotel Pazo Los Escudos…De auténtico lujo!!!

20151221_182403(blog)

Me faltan palabras para agradecerle todo lo que me quiere, lo que me cuida, me mima, me consiente, estar pendiente de mi las 24 horas del día, cuidándome en mis peores momentos, al lado de la cama, noches y días en mi convalecencia y sin descansar.

Mi amor lo mejor está por venir, vamos a terminar el año con prosperidad y el año nuevo 2016 va a ser nuestro año Mi Amor.

Y toda esta calidad de vida es gracias a que decidimos empezar nuestro negocio de Internet Marketing, nos ha cambiado la vida en todos los aspectos, hemos crecido como personas, estamos rodeados de grandes personas con grandes resultados y de esta manera tendremos siempre grandes y buenos resultados. Y es posible para cualquier persona, solo tiene que dar el paso de salir de la zona de confort y querer cambiar la vida, ya que todos nos merecemos una vida mejor.

Te quiero mucho MI AMOR y doy gracias Dios por tenerte a mi lado.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.

 

Si quieres comenzar un nuevo estilo de vida puedes hacerlo aquí y ahora.

banner empieza 2

banner dudas 3