+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

blog 1

Después de los 40… Que pasa con el amor?

Al separarse de tu antigua pareja.. Se acaba el amor?

Ya no hay sitio en tu corazón para el amor?

Quien dijo que volver a nacer no es posible?

Que volver a tener la ilusión por vivir con más intensidad que antes, no podía volver a suceder.

Muchos somos los que hemos oido, principalmente a los más jóvenes…

“” Las personas de más de 40 años ya son viejos “”

A que más de una vez escuchamos esto?

Pues deja que les diga… Para nada somos viejos!!!

Somos personas con una gran mochila a nuestras espaldas, de experiencias vividas, buenas y malas, unas nos dejan recuerdos y otras grandes aprendizajes, esperando no volver a cometer los mismos errores de nuevo, aunque el ser humano puede tropezar dos veces en la misma piedra, ahora bien si llega a una tercera vez, ya está encariñado con ella y eso no es nada recomendable que suceda.

blog 1

Siempre pongo mi propia experiencia como ejemplo para que veáis que esto pasa en la vida real, que no son películas, que la realidad supera a la ficción y con creces.

Hace tres años decidí tomar las riendas de mi vida, una decisión muy pensada desde hacía mucho tiempo, con la cabeza muy bien amueblada, analizando cada pro y cada contra, con los pies en el suelo y además sabiendo todo lo que se me venía encima.

Rompiendo las antiguas normas, dejando atrás los antiguos paradigmas que había seguido y sin salirme de la raya durante toda mi vida.

Con 45 años, una vida vivida y con muchas experiencias en mis espaldas, empecé un nuevo camino en contra de todo y de todos con esta gran persona que tengo a mi lado.

Empezamos una convivencia en pareja, se trasladó a mi pueblo donde yo vivía, para que no tuviese que recorrer kilómetros hasta mi trabajo que estaba en mi mismo pueblo, dejando atrás su familia, sus amigos, su entorno, para estar conmigo.

Después de un tiempo viviendo juntos, fue Carlos el que decidió buscar una alternativa de ingresos a mayores de nuestros sueldos, que nos permitiera estar más tiempo juntos y tener una mejor calidad de vida, aunque eso lo hizo más bien por mi, para que pudiese dejar mi empleo actual y estuviese en casa tranquilamente cuidándome  de mi enfermedad y además generando ingresos.

blog 3

Encontró un negocio de Internet Marketing, aunque al principio yo me eché para atrás, me retraía, me daba miedo eso de ganar tanto dinero en un día ya cuando desde hacía más de 30 años yo estaba trabajando por un sueldo a final de mes como la inmensa mayoría de las personas.

En verdad me asustaba, como se podía ganar en solo día tanto dinero?

Me decía a mi misma eso es un cuento!!!

Y sabes que? Era verdad!!! Es real!!!

Mi sueldo de un mes y mucho más en un solo día y que digo yo, en unas horas.

Eso es lo que nos cambió la vida en unos meses, nos cambió en todos los aspectos.

Hemos cambiado de piso, nos hemos trasladado a un gran duplex, espectacular, con vistas al mar que es una de nuestras pasiones, queremos el mar cerca de nosotros todo el año.

Esto todo es posible y mucho más que vamos a conseguir y TU que estás leyendo este post, puedes conseguir lo mismo o incluso más.

Aunque para eso tienes que dar el gran paso de decidir cambiar tu vida y puedes empezar ahora.

INFÓRMATE AQUÍ!!!

Una calidad de vida mejor es posible y trabajando desde el lugar que tu decidas y adaptando tu los horarios, mientras disfrutas de tu familia, de tu vida y de tu tiempo.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.