Seleccionar página

En el día de hoy te quiero contar lo que vamos hacer en este día tan especial como es el 31 de diciembre.

 

El tan famoso fin de año!!!

El día de San Silvestre!!

La mágica noche de los deseos!!

Nos vamos a despedir el año a una casa de turismo rural!!

Una experiencia nueva para los dos, ya que lo celebramos el año anterior aunque de manera diferente. Como sabéis solo llevamos casi dos años como pareja y estas serán nuestras segundas navidades en pareja.

Una casa de turismo rural, aunque muy diferente del resto, con spa privado, para poder disfrutarlo en pareja, con mariscada incluida, desayuno en la habitación y tienes opción de darte además un buen baño en unas termas de agua caliente allí cerquita de la casa.

Un verdadero lujo que en el día de hoy está a nuestro alcance.

Además este año merece una celebración por todo lo alto, ya que hace unos meses comenzamos un proyecto juntos, nuestro negocio de Internet Marketing, que nos unió más todavía como pareja.

Con este negocio nos podemos permitir una calidad de vida diferente a la que teníamos hasta el día de hoy, hacer cosas distintas, conseguir objetivos, alcanzar metas y cumplir sueños que de otra manera no sería posible y además nos permite una libertad que nunca hubiéramos imaginado.

En estos momentos de nuestras vidas no solo estamos felices y muy contentos con nuestra relación como pareja, si no también con este negocio, ya que nos permite estar más tiempo juntos y eso era algo que queríamos y necesitábamos.

Nos permite hacer muchísimas cosas juntos, ya que tenemos muchos hobbies en común, nos encanta el mar en cualquier época del año y también uno de ellos es el de viajar, los coches nos encanta, somos amantes de la velocidad y los coches de alta gama, como ya habéis podido ver en algún post anterior o por las redes sociales.

Y muchas más que vamos a seguir haciendo a medida que nuestro negocio vaya creciendo cada día.

Por eso te decimos que no pospongas ni un día más la oportunidad que te estamos dando, de cambiar tu estilo de vida, de darle un futuro mejor a tu familia, porque se merecen la vida que siempre habías soñado y nunca has podido.

HASTA EL DÍA DE HOY.

Ahora tienes la oportunidad, APROVÉCHALA.

Haz que empiece el AÑO de TU VIDA!!!

Y ese será el 2015.