Seleccionar página

a a

El día de los enamorados

Quiero compartir este post, en este día tan especial con todos vosotros, aunque desde hace dos años todos los días son especiales al lado de esta persona maravillosa con la cual estoy compartiendo mi vida, es mi mundo, es MI PAREJA.

En este bello día quiero decirte lo feliz y contenta que me siento por ser tu pareja, tú me entregas tu amor incondicional a cada momento del día. A tu lado todos los días son 14 de febrero, pues siempre me sorprendes con algún detalle especial, sin olvidar que en el momento que menos te lo esperas me sorprendes con esos besos, esos mimos, esas palabras con tanta ternura del típico hombre argentino, adulador y gran romántico por naturaleza.

Me siento muy afortunada por haberte conocido, cada vez que me besas o me acaricias pienso que mi corazón se va a salir porque no deja de latir fuertemente. Contigo soy inmensamente feliz y quiero que nuestro amor dure por siempre.

Cuando me pediste que nos fuéramos a vivir juntos no podía creerlo, me sentí sumamente feliz que hasta pensé que estaba soñando. En este día hermoso quiero decirte que no te amo como al principio, ahora te amo mucho más. Muchas felicidades en este día mi amor.”

Había gente que nos decía que lo nuestro no duraría mucho tiempo, que yo era simplemente un capricho para ti, pero les estamos demostrando que estaban equivocados. Llevamos dos años juntos, luchando contra viento y marea, contra todo y contra todos por nuestra relación y esto aún hace que se haga más fuerte, más intensa y eso demuestra que nos amamos mucho y espero que sean muchos años más.

Cada mañana me despierto pletórica, muy contenta porque te tengo conmigo y le agradezco al Señor que me permitió conocerte, eres un gran hombre y un gran ángel que me cambió la vida. Te amo mucho y nuestra relación es lo más valioso para mí.

Cuando me levanto lo primero que veo es la imagen de tu rostro con esa hermosa sonrisa y esa dulce mirada. Estoy profundamente enamorada de ti y te amo con todo mi ser.

A tu lado he pasado los dos mejores años de mi vida, todos los días son muy hermosos porque me haces sentir diferente, que soy muy especial y una gran mujer, eres la bendición más grande que tengo. Deseo que nuestro gran amor perdure por siempre y estemos juntos hasta envejecer. Te amo con todas mis fuerzas.

Cuando aún no vivíamos juntos me sentía muy contenta, pero nada se compara con la felicidad inmensa que me haces sentir ahora. Tú eres lo más importante en mi vida. En este día del amor quiero decirte que te amé, te amo y te amaré con toda mi alma, con toda mi mente y con todas mis fuerzas.

Tengo la certeza y sé que el destino nos puso en el mismo camino porque estamos hechos el uno para el otro y nuestra unión es la prueba de que el amor que sentimos es tan fuerte como las olas del mar, que se baten diariamente contra las rocas pero no se destruyen, vuelven una y otra vez con más fuerza e intensidad. Así es nuestro amor.

collage 14 febrero

El amor que tú me brindas es lo más tierno y dulce que existe en este mundo y es mi razón más grande para dar todo de mí, alcanzar nuestras metas y conseguir juntos todos esos sueños que tenemos en común y nunca hicimos realidad. Ahora llegó nuestro momento. Te amo y te amaré toda la vida y juntos tendremos un futuro lleno de éxitos y prosperidad, porque el universo nos lo dará, porque lo merecemos, después de nuestras luchas en anteriores relaciones.

Me siento la mujer más feliz de todo el mundo cuando estoy a tu lado, disfrutando de todo tu amor, riéndome con tus ocurrencias y disfrutando de toda la ternura de tus palabras. Quiero que tengamos un maravilloso futuro juntos y puedes creerme mi amor que por mi parte haré lo imposible y mucho más.

Quiero que lo nuestro dure para siempre y por eso voy a dar todo de mi para que nuestro amor siga creciendo cada día, tú y yo podamos disfrutar a cada momento de lo maravilloso y hermoso que es.

Haría hasta lo imposible por ti y por nuestro amor porque es lo más maravilloso que me ha pasado en toda mi vida y a tu lado crezco en plenitud. Gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada de todo el mundo, gracias por brindarme tu amor incondicional.

Este San Valentín será un día maravilloso, porqué será nuestro segundo año de relación que tú y yo pasaremos juntos y lo aprovecharemos para celebrarlo de una manera especial.

A ti que estás leyendo este post, no olvides que si tienes una gran cantidad de emociones y sentimientos por tu pareja, pero no te es fácil decirlo con palabras, te recomiendo que lo hagas sentir el hombre más afortunado del mundo. Nunca guardes lo que sientes, díselo cada vez que te sea posible, dile lo mucho que lo quieres, que lo amas, que lo necesitas, como yo se lo digo a mi amor, a este ángel de hombre que Dios me ha dado la fortuna de tenerlo a mi lado.

Porque no es solo mi pareja, es mi amigo, mi confidente, mi psicólogo, mi amante, en una sola palabra MI TODO…. MI MUNDO.

Te quiero más que a mi vida.

Tu me cambiaste la vida Carlos Sanín Pérez.

Feliz día de San Valentín para todos!!!