+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

20151213_104155(blog)

El crecimiento personal es mucho más importante que el económico.

Crecer a nivel personal es lo más grande que podemos tener.

Aunque se vea al contrario…No es así

Queremos compartir contigo estas imágenes del fantástico día que vivimos en el MASTERD MIND de Lazy en Leiria en Portugal.

Se celebró en varios lugares de Portugal y España.

Una gran formación de crecimiento personal para todos los Internet Marketers del equipo Lazy con un gran contenido para expandir la mente, aprendemos muchas técnicas, donde comprobarás que tu mente no tienes límites y  una vez que la abras será como un paracaídas… No la podrás cerrar!!!

Te dejamos unas imágenes donde puedes nuestra llegada y ver alguna parte de la sala con algunos de los compañeros.

0collage 0(blog)

Después de una mañana muy intensa de formación en el crecimiento de nuestro Minset, donde todos colaboramos incluso los niños de algunos compañeros, ya que en este negocio puedes asistir con tu pareja e hijos, ya me contarás en que reuniones o formaciones de empresas se puede llevar la familia, este es ante todo un negocio de personas.

Hicimos un merecido descanso y nos fuimos todos los compañeros del negocio a degustar unos exquisitos y deliciosos menús en un lugar muy especial.

0collage 2(blog)

Ya de vuelta a la sala donde vamos a seguir emborrachándonos de grandes conocimientos para poner en práctica desde este preciso momento y seguir creciendo en todos los niveles en nuestro negocio.

El gran aprendizaje y crecimiento que nos proporcionan estas formaciones son verdaderamente de incalculable valor, estas formaciones no se pueden explicar hay que vivirlas en situ, de manera presencial para absorber como una esponja toda la energía positiva que aquí se transmite.

0collage 3(blog)

Siempre se lo recomiendo a todas las personas, este tipo de formaciones en vivo, con todos los compañeros del negocio te hacen crecer como persona, te expresas delante de todos sin temores, sin tabús que te puedan marcar, aquí te dejas llevar por tus sentimientos, demostrando, abriéndote como tu realmente eres y sin miedos, sin temores a que nadie te pueda juzgar, por tu manera de pensar.

Ya que además de que cada persona tenga sueños diferentes, o metas, todos compartimos un solo sueño en común…SER LIBRE!!!

Si estás decidido ha comenzar tu negocio este es el momento, de aprovechar toda la energía positiva y visión que se vive aquí en este Master Mind se transmite…

Quedas invitado para el próximo Master Mind, que será en el mes de Enero de 2016, yo si estuviera en tu lugar no me lo perdería y empezaría ahora mismo haciendo la subcripción de tu  blog que es el primer paso que tienes que hacer.

Solo tienes que pinchar en el banner para empezar.

banner empieza 2

banner dudas 3

 

 

 

 

 

 

 

 

Si en un pequeño lugar de tu corazón tienes un deseo de cambiar algo en tu vida… Hazle caso nunca se equivoca.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.