Seleccionar página

EL SIETE, EL NÚMERO DE LA PLENITUD 1

EL SIETE, EL NÚMERO DE LA PLENITUD!!

Que opinas de este título?

Crees que realmente es así??

Sigue leyendo este post y déjanos un comentario con tu opinión.

Que significado tiene el número 7 realmente?

El siete es un número que siempre ha estado vinculado con cosas buenas, pero su influencia en nuestra vida va más allá de la mera suerte.

El siete es un número que está cargado de misticismo y de energía, el cual definitivamente influye en cada aspecto de nuestra vida, desde nuestro carácter hasta en nuestras habilidades.

Esta cifra se encuentra presente bastantes aspectos de la naturaleza, y no es en vano, pues es perfecto en más de un aspecto.

Hay quien considerar que las propiedades de este número derivan de las vibraciones que emite, también hay quien piensa que el siete es parte de un código en el que Dios y los ángeles se expresan con nosotros para poder otorgarnos su infinita sabiduría.

Sea cual fuere la explicación, es un hecho que esta cifra es influye en la vida y el universo.

Entre los dogmas de la religión judeocristiana el número siete está asociado con el descanso y la plenitud (por eso mismo se dice que Dios descansó el séptimo día).

Pero esta idea de haber completado algo, implica también se ha culminado exitosamente una tarea y que se puede aspirar a seguir con otra labor más elevada.

EL SIETE, EL NÚMERO DE LA PLENITUD 2

Hay quien considera que quien haya nacido en una fecha que tenga ese número o que esté directamente relacionado con él presentará importantes cualidades de análisis, introspección, con ánimos de siempre seguir aprendiendo, aunque también pueden ser personas con gusto por la soledad y la paz.

Algunas de las cualidades que presentan las personas nacida en una fecha con este número, o relacionada con él (por ejemplo, por medio de sus múltiplos), pueden llegar a desarrollar tanto su necesidad de paz y soledad que suelen ser muy reservadas, con un amor muy grande por el silencio, inflexibles e incluso irritables.

También se considera que el siete es un número cíclico, el cual puede estar formado por el tres (el número de las trinidad sagrada, como, por ejemplo, con Brahma, Visnú y Shiva o con Dios Padre, Dios Hijo, Cristo, y Dios Espíritu Santo) y del cuatro, que es un número que por excelencia implica estabilidad.

Incluso también por el segundo número primo es que presenta tan importantes cualidades (pues hay quien considera que los números primos e impares son positivos energéticamente, mientras que los múltiplos y pares son negativos energéticamente).

Se te presenta el número siete en tus sueños o en tu vida diaria?

Entonces es probable que el universo esté tratando de decirte algo. No te cierres a escucharlo.

EL SIETE, EL NÚMERO DE LA PLENITUD 3

Y TU, crees que realmente el número 7 es el de la suerte?

Eso ya es algo que TU decides o crees, pero de todas maneras te digo que muchas veces la suerte la tienes delante de tus ojos y no la estás viendo.

Por si acaso eres una de esas personas que le pasa la suerte o una oportunidad y no la ve en el momento, yo te ofrezco la oportunidad aquí y ahora de empezar un negocio donde te cambiará la vida y también le de tu familia.

Solo necesitas tener el valor suficiente de dar un cambio en tu vida.

Internet Marketing, es el negocio del futuro que ya está en el presente para cambiar tu vida como ya cambió la mía hace unos meses.

Nosotros te enseñamos aquí!!