Seleccionar página

El smartphone en los negocios 1

El smartphone en los negocios.

Como todos sabemos, hoy en día la inmensa mayoría de los negocios, gracias a la tecnología móvil, con un smartphone o una tablet podemos gestionar fácilmente un negocio online.

Podemos decir que el teléfono móvil es un invento relativamente reciente que causó furor en las relaciones interpersonales, pero si hay algo que ha causado un antes y un después en el desarrollo personal son los smartphones, extensiones más de nuestro cuerpo que complementan todo lo que nos falta.

Si no tenemos sentido de la orientación el smartphone nos proporciona gps, si tenemos alguna duda sobre algo el smartphone y google nos la solucionan, si queremos estar solos, el smartphone… bueno ahí solo complica las cosas.

La soledad y privacidad son los grandes enemigos de la tecnología .

El smartphone en los negocios 5

El caso es que cada vez, el smartphone va ocupando un lugar más relevante en varios sectores y como no, le llegó el turno a la publicidad; suben los ingresos publicitarios, las aplicaciones y el comercio online.

Comparan al sector móvil con el Rey Midas y es que ultimamente cualquier inversión en este sector se convierte en éxito.

El e-commerce que tanta reticencia nos causaba al principio, crece a un ritmo increíble y el siguiente paso ya esta aquí, los sistemas de pago a través del móvil.

La irrupción de la telefonía móvil inteligente en los negocios causa un salto abismal.

Si bien la desconexión se hace algo casi utópico, el smartphone nos permite llevar la gestión de nuestro negocio en el bolsillo. La mayoría de abogados y empresarios tienen todos sus documentos en la nube lo que les permite estar online y poder llevar a cabo sus funciones en cualquier sitio.

El smartphone en los negocios 3

Como ves, la oficina se ha trasladado a tu teléfono.

Por un lado puede ser bueno porque estaremos 100% conectados, pero por otro…

Antes salías de la oficina y desconectabas. Ahora eres tú la oficina.

La pregunta es….

Realmente estamos ante un avance o por el contrario nos estamos poniendo cadenas inconscientemente?

En mi opinión, pues creo que es un gran avance, ya que de esta manera te puedes llevar tu negocio al lugar donde tu quieras.

Hand touching tablet pc, social media concept

Y personalmente nosotros como Internet Marketers es una gran ventaja.

Trabajar desde donde quieras y a la hora que tu quieras eso es un gran privilegio.

Y tu ya tienes tu negocio online en tu smarphone?

Si aún no lo tienes, no te retrases más y entra ya en el mundo de la tecnología, en la profesión del futuro que nosotros te estamos ofreciendo en tu presente.

Nosotros te enseñamos aquí!!!