Seleccionar página

En forma con una buena dieta después de los 40

Claramente si queremos estar en forma después de los 40 además de trabajar el cuerpo necesitaremos del cuidado de nuestra dieta, para ello, os dejamos algunos consejos a tener en cuenta si queremos lograr los resultados esperados:

  • Bebe agua aunque no tengas sed, pues es frecuente la pérdida de la sensación de sed a medida que pasan los años, pero tu cuerpo más que nunca necesita una correcta hidratación para estar en forma y mantener el metabolismo adecuado.

  • Ingiere suficientes proteínas mediante el consumo de carnes magras, clara de huevo, lácteos desnatados o legumbres, pues contribuyen a evitar la pérdida de masa magra que ocurre con el paso de los años después de los 30 y además, te ayudarán a ganar músculo si es lo que estás buscando.

  • Consume más fibra, es decir, más frutas y vegetales frescos, más semillas, legumbres y cereales integrales, pues saciarán más tu organismo, te ayudarán a prevenir enfermedades degenerativas y a evitar el estreñimiento, muy propio cuando se reduce el ritmo metabólico en nuestro cuerpo.

  • Incluye antioxidantes a diario en tu alimentación, esto es mediante una dieta variada y colorida, para contrarrestar el estrés que el entrenamiento y otros factores pueden causar, así como también, para mantener la vitalidad en la piel, evitar arrugas y reducir otros efectos del paso del tiempo en tu cuerpo.

  • Ingiere calcio a diario, para compensar las pérdidas que pueden producirse con la edad y también, para mantener huesos y dientes sanos. Para ello, no sólo puedes recurrir a los lácteos, sino también, a los frutos secos, a las semillas y algunos vegetales tales como el brócoli, el repollo, las espinacas, la acelga o las zanahorias.

Además de todos estos consejos de entrenamiento y dieta para lograr estar en forma después de los 40, debes saber que lo mejor que puedes hacer es comenzar a trabajar en tu salud y tu cuerpo a esta edad, pues te llenará de beneficios, ganarás vitalidad y te sentirás más joven nunca a pesar del paso de los años.

Unos buenos hábitos de vida pueden quitarte muchos años de encima, por ello, recuerda que nunca es tarde para lograr un cuerpo en forma.

No hay como estar en forma para poder disfrutar de una vida plena en todos los sentidos, tener el cuerpo y la mente sana es fundamental para poder desarrollar todo lo que propongamos en la vida y así poder cumplir nuestros sueños y ser felices. 

Nosotros estamos cumpliendo los nuestros gracias a nuestro negocio de Internet Marketing y te animamos a que tu también te unas a nuestro equipo para enseñarte como se hace y que puedas hacer realidad todas esas cosas que tienes en tu mente y nunca creías que se pudiesen concretar.

Empieza a cambiar tu vida ahora.