Seleccionar página

20150708_211437(1)
ESTAS RODEADO POR GENTE TOXICA?

Hoy quiero compartir este post , ya que me parece un tema muy interesante y que nos afecta a todas las personas en general y si por casualidad a ti no te afecta mi ENHORABUENA!!!

Por estar rodeado de un bello y hermoso círculo de amistades. Al final me gustaría saber tu opinión.

Terminé de leer un libro “” GENTE TÓXICA “” y la verdad todas las personas deberían leer este libro, es de gran ayuda. A medida que vas leyendo ya vas analizando cada párrafo que te va tocando muy a fondo.

De como te das cuenta y te hace abrir los ojos, cuando lees un libro, que alguien escribe y sin conocerte a ti de nada, te hace sentir identificado y lo que realmente tuviste delante de tus ojos toda la vida y no lo viste o no quisiste aceptarlo ya no se cual fue el motivo.

Nos pasamos la vida ayudando a personas que piensas y además aseguras que te ofrecen tu amistad incondicionalmente y la verdad cuando en algún momento de tu vida necesitas un mínimo apoyo por su parte, te das cuenta que esa amistad no era real “” Eran Castillos en el Aire “” de falsa amistad.

Como se puede ser tan hipócrita en esta vida, que solo son dos días los que estamos aquí, no nos damos cuenta de que este es un pequeño viaje, en el cual en cualquier momento nos llaman al “” Gran Viaje de Solo Ida “”
20150708_211408(1)

Con el paso de los años me doy cuenta lo ciega que estuve durante tanto tiempo y ayudando a tantas personas de manera incondicional, ya que desde niña me enseñaron…
“” Haz bien y no mires a quien “” simplemente quédate tu misma con la satisfacción interior de haber ayudado a otra persona.

Así lo hice siempre y así lo seguiré haciendo ya que lo llevo en los genes.

 En verdad por esta clase de personas solo me queda sentir lástima, realmente son muy pobres de espíritu, de valores, de educación, de fuerza y coraje. Nunca saldrán adelante en su vida, no crecerán como personas, ya que solo saben vivir a costa de los demás, son como piojos que si los sacas de la cabeza, no saben sobrevivir.
Dios los guarde en su reino, porque en esta vida es muy penoso tener esa forma de ser, aunque todas son respetables. 

Doy gracias a la vida y a Dios por todo lo vivido y como dicen que cada cosa pasa a su tiempo y en su debido momento, ahora me doy cuenta de que realmente tenía que ser así.

Soy una adicta a la lectura, desde pequeñita siempre me gustó mucho leer todo tipo de libros y cada día que pasa me produce más adicción aunque los que más me han llamado la atención siempre han sido los de autoayuda, crecimiento personal y todo lo relacionado con esos temas.

Leer este libro de “” GENTE TÓXICA “” que como te dije te recomiendo, me ha abierto los ojos, me he sacado una venda que tenía con respecto algunas personas que no quería creer.

Un gran defecto mio entre los muchos que tengo, que siempre creo que todas las personas tienen buenas intenciones y están dispuestas ayudarte siempre como yo lo hago y me he dado cuenta y por desgracia de que no es así.

Desde hace tres años en que dí un gran cambio a mi vida a raiz de mi separación, realmente supe la clase de amistades que tuve a mi lado durante casi toda mi vida esas a las que se llaman “”Por el interés te quiero Andres “” las que estaban acribillándome por la espalda y enjabonandome por delante, que ilusa fui.


gente_toxica 1

Doy gracias a Dios el haber pasado por esta situación, por las experiencias vividas buenas y malas, ya que no hay mal que por bien no venga y agradezco sinceramente toda esta situación vivida ya que se les ha caído la máscara esas personas llamadas “” GENTE TÓXICA “”

Este es un consejo personal y por mi experiencia….

«» Vivimos rodeados de lobos con piel de cordero «»
«» Por el interés te quiero Andres «»

 

Haz una limpieza en tu entorno de amistades y verás lo que te mejora la salud.

No temas quedarte sin ellas, si realmente valen la pena y te aprecian por tu persona y no solo por lo que hagas por ellas, nunca te dejarán de lado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo de Anabel & Carlos.