+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

Si volvemos la vista atrás y miramos como eran nuestras vidas hace unos años con respecto a las tecnologías, ni que decir tiene que sería impensable hace unos años estar viviendo lo que tenemos ahora con respecto a eso.

Quien hoy en día no tiene su móvil, smartphone, tablet, mac, etc y no me refiero a las personas más jóvenes, si no más bien a las personas mayores que cada uno tiene su móvil.

Cuando los de mi generación éramos niños, se escuchaba cuando nacía un bebe, que venía con el pan debajo del brazo jajajaja ahora ya vienen con el smartphone o la tablet

Antes había un teléfono en alguna casa y ahora …

Cuantos móviles, tablets, ordenadores hay?

Ya en sí la comunicación a distancia, gracias a las nuevas tecnologías te comunicas por videoconferencia, por skype y hablas a todas las partes del mundo y viéndote cara a cara con la persona.

Nosotros a raiz de comenzar nuestro negocio por internet, nos comunicamos con personas de todo el mundo mediante skype a cualquier hora y de una manera muy familiar, ya que parece que tienes la persona al lado.

Tenemos nuestras conferencias semanales, con todos los compañeros de todas las partes del mundo y es que para las tecnologías no hay fronteras.

Y casualmente esta conferencia se trataba sobre la Evolución de las Tecnologías.

Aquí te dejamos la conferencia para que compruebes como lo hacemos y que TU puedes estar en la próxima con nosotros, solo tienes que comenzar tu propio negocio.

Mira el vídeo pinchando la imagen

0HANGOUT LUNES
Las tecnologías van a paso de gigante, lo que hoy está en auge mañana ya se queda obsoleto.

Y es verdad que el futuro es internet, para todo es necesario y cada vez más.

Miras las noticias en internet, compras, vendes,te relacionas quizás ya más por internet que en persona, lo haces practicamente todo y además como en nuestro caso y miles de personas que ya …

GANAMOS DINERO CON INTERNET!!!

Quien nos lo iba a decir hace años atrás!!!

Y es que los negocios hoy en día están en internet, el negocio tradicional se está quedando cada vez más obsoleto, va llegar un tiempo y no muy lejos que si no estás en internet ya no vas a existir.

Nosotros tenemos nuestro negocio por internet, trabajamos a través de internet, nos lo llevamos a cualquier lugar donde nosotros vamos.. La playa, una cafetería, en el coche, en casa, etc esto es la “” Evolución de la Tecnología “” y en nuestras manos.

Porque no aprovechas esta oportunidad de comenzar tu propio negocio por internet?

Te imaginas.. Poder estar con tus hijos, con tu familia, disfrutando de la vida, de tu tiempo que es tan valioso y lo peor no se vuelve a recuperar.

No tener que depender de un jefe, que te marca normas, ni del despertador a altas horas para irte a trabajar, de esas caravanas y atascos infernales en horas punta.

FotorCreated blog

No crees que es una situación para pensar y analizar?

Sabes que la vida es muy hermosa, aunque es demasiado corta y porque la desperdicias con un trabajo que no te gusta, ni te motiva, te saca tu tiempo.

Con este negocio TU eres el que marca los horarios de trabajo y el lugar donde quieres hacerlo.

No dejes pasar esta oportunidad que te estamos ofreciendo, de conseguir tu libertad personal y económica.

Porque te mereces una calidad de vida diferente.

Infórmate como hacerlo pinchando en la frase azul.

Comienza aquí y ahora tu nueva vida!!!

Desde el momento que decidas dar el paso, tu vida no volverá a ser la misma.

Te estamos esperando.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.