+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

Cuando comenzamos nuestra andadura como pareja hace tres años nunca se nos hubiese pasado por la cabeza que tendríamos que vivir tantas adversidades y todo lo que llevamos pasado hasta el día de hoy.

Somos una pareja de lo más normal, dos AVE FÉNIX y si te aseguro que las palabras que más nos definen son FUERZA y CORAJE.

Desde el comienzo todo fueron piedras, baches, tempestades, barreras, muros, obstáculos y miles de cosas que podía citar en nuestro camino.

La verdad es que llegas a un momento de tu vida en que te paras y te pones a pensar…

Porque todo esto nos pasa a nosotros?

No salimos de una y ya está otra más grande y gorda esperándonos.

Acaso tenemos un imán para atraer las adversidades?

Pues claro que Nooooooooooooooo!!!

Una expresión muy mía es…

“” Dios siempre da las peores batallas a sus mejores guerreros “”

Y la verdad esa sí…Todo tiene una causa, un motivo, nada es por casualidad ya que las casualidades no existen. Es normal que en el momento cuando estás pasando por todas las situaciones malas te hagas las preguntas de   “” PORQUE A MÍ? “”

Poco a poco todo vuelve a la normalidad y encuentras las explicaciones que tanto se resistían y no encontrabas en eses momentos.

Desde el primer momento que comenzamos como pareja todo fueron obstáculos en nuestra relación por todas partes, se oponían a que fuésemos pareja y realmente ahí es donde el amor juega el papel para saber si es amor verdadero o simplemente un capricho como nos decían los que no creían en nosotros como pareja.

13138753_1074833949250335_2457044803058709511_n

Una situación que realmente no hizo ver la vida desde otra perspectiva y en especial a Carlos, fue a raiz de caer yo enferma.

Todas mis enfermedades fueron lo que realmente afianzó mucho más nuestra relación y desde el primer momento que caí yo por primera vez gravemente enferma, fue Carlos, el que ni dudó por un momento y se lanzó a la busca de una nueva manera de tener ingresos desde casa al menos para mi, para que pudiese cuidarme y que por fin ya no estuviese tantas horas separada de el.

Cuando encontró este negocio y se decidió a tirarse a la piscina, el sabía que era la oportunidad que estaba buscando y la que nos iba a permitir tener una calidad de vida que siempre quisimos y poder estar juntos todo el día.

Yo no creía en nada de eso, ganar dinero de una manera tan fácil y desde casa, la playa, o el lugar que nosotros quisiéramos y mucho menos que YO pudiese hacerlo, ya que no creía en mi como persona, fue algo que aprendí gracias a Carlos, a valorarme como mujer.

Para mi era un mundo muy extraño, tenía tantas DUDAS, me sonaba tan raro eso de…

Negocios, Internet, Dinero Fácil y tanto.

No me cuajaba……Que había de raro ahí?

Con el paso del tiempo fui entendiendo, aunque me costó mucho entenderlo, Carlos iba explicándome como era, el funcionamiento y todo eso.

Ahora me doy cuenta de que no tenía nada raro, era mi mente que no estaba abierta a ese mundo, yo solo conocía el trabajo tradicional, el estar horas y horas en un puesto de trabajo por un salario a final de mes.

Y otro desafío más ante la sociedad….Ya estábamos preparados para una nueva tormenta social.

Nuestro negocio por Internet.

 

Imagínate todo lo que tuvimos que escuchar. Mejor no repetirlo.

Y esa fue otra arma para seguir afianzando aún más nuestra relación de pareja.

Seguimos juntos, luchando contra viento y marea. La Fuerza, el Coraje, la Persistencia que nosotros tenemos, el nunca Rendirnos ante nada ni ante nadie, eso es lo que nos diferencia ante muchas parejas.

Si nosotros hubiésemos tirado la toalla al principio de nuestra relación cuando nos daban palos por todos sitios, a día de hoy no estaríamos aquí, viviendo esta calidad de vida que gracias a nuestro negocio nos esta permitiendo.

Muchas veces, por no decir todas…. Las adversidades nos ayudan a crecer, a ser más fuertes, a decirle a la vida…

“” Pegas como una niña y yo no me dejo “”

 »  Querer es poder »   » El que la sigue la consigue « y cientos de frases más que podía citarte para motivarte ante este tipo de situaciones.

A día de hoy somos una pareja feliz, damos gracias cada día por todo lo que el Universo nos da, sea bueno o malo, toda situación trae sus bendiciones.

Queremos compartir nuestro proyecto contigo, para que puedas tener la calidad de vida que te mereces y disfrutes de tu familia y de la vida como te mereces.

La vida es muy hermosa, aunque demasiado corta para estar viviendo los sueños de otro.

Vive tu vida y haz realidad tus sueños.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.