+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

Un año que ya se fue y que definiríamos con estas palabras…

 SUPERACIÓN Y CRECIMIENTO EN PAREJA

Queremos dar las Gracias al año 2015 por darnos la oportunidad de crecer como personas y de volvernos mucho más fuertes.

Como describiríamos el año 2015? Que nos aporto a nuestra vida?

Cuando comienzas un nuevo año, siempre pides deseos, prometes cumplir cosas, etc

Aunque a medida que van pasando los días, los meses te vas dando cuenta que las circunstancias son diferentes.

La vida te pones pruebas cuando menos te lo esperas y mucho más grandes de lo que te hubieses imaginado, nunca piensas que te pueden tocar a ti y en el momento que te llaman a tu puerta, lo único que puedes hacer es dejarlas entrar y aceptar su visita de la mejor manera posible, con la mejor actitud posible, aunque sin darle alojamiento por larga temporada…

Invitarlas a marcharse lo antes posible y con educación esperando que no te devuelvan la estancia en tu vida.

La actitud de como enfrentas estas situaciones, es la medicina más eficaz que le puedes dar, la energía, el positivismo, la fuerza con la que afrontas estas adversidades de la vida, depende mucho del resultado que vas a tener.

20160101_041213 campaña

Para nosotros fue un año de aprendizaje, de crecimiento, de lucha, de persistencia constante, de no rendirnos nunca, de afianzar mucho más nuestra relación como pareja, de querernos muchísimo más, de aprender a valorarnos, de tantas y tantas cosas más que de verdad estamos muy agradecidos.

Somos muy afortunados de que ya hubiésemos terminado otro año más, con unas ganas locas de empezar este nuevo año y comenzar un nuevo recorrido en nuestras vidas para seguir haciendo realidad nuestros sueños en pareja.

En los momentos más adversos nunca perdimos las ilusiones por nuestros sueños, al contrario, nos dio más fuerza para salir de esta situación y poder seguir adelante con nuestros planes en pareja.

Ahora que ya hemos comenzado este nuevo año 2016, damos gracias a Dios, por permitirnos otra oportunidad de seguir adelante con más fuerza, con más coraje que nunca.

campañ 1

Desde que comenzamos nuestra relación en pareja hace casi tres años, la verdad es que tuvimos más curvas que rectas en este recorrido, aunque como siempre decimos nosotros…

“ Cuantas más piedras encontremos en el camino más grande será el castillo de éxitos que vamos a construir ”

Seguimos adelante como una pareja luchadora, persistente, poniendo el mundo por montera de nuevo, desafiando a todo lo que quiera interponerse en nuestro camino y seguiremos derribando muros y barreras hasta hacer realidad todos nuestros sueños en pareja.

Si la vida nos dio la oportunidad de que nos encontráramos en el mismo camino…

Es por un motivo, nada pasa por casualidad.

Queremos agradecer a todas las personas de todas las partes del mundo que estuvieron apoyándonos y siguiéndonos durante este pasado año 2015.

campaña 2a

La vida es muy hermosa, aunque demasiado corta, por ese motivo siempre nos permitimos darles este humilde consejo..

“” Vive la vida intensamente como si fuera hoy el último día “”

Después de un descanso vamos a continuar con nuestro negocio, el que tanto nos cambió y nos permite tener esta calidad de vida.

Por ese motivo queremos compartirlo  para que hagas lo mismo, que empieces una nueva vida como realmente te mereces.

Empieza el nuevo año 2016 con tu propio negocio y disfruta de tu vida, de tu tiempo y de tu familia..

El tiempo corre que vuela y no se recupera.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.