+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

Sabes como puede Influenciar el Reiki en la Mente y Cuerpo?

La fuente o causa de salud viene del Reiki que fluye a través y alrededor del individuo en lugar de la condición funcional de los órganos y tejidos físicos. Es el Ki el que anima los órganos y tejidos físicos conforme fluye a través de ellos y por lo tanto es responsable de crear una condición saludable.

Si el flujo del Ki es interrumpido, los órganos y tejidos físicos se verán afectados de forma negativa. Por lo tanto una interrupción en el flujo del Ki es la principal causa de enfermedad.

Un atributo importante del Ki, es que responde a los pensamientos y sentimientos propios. El Ki fluirá con más fuerza o sera debilitado dependiendo de la calidad de los pensamientos y sentimientos propios. Son nuestros pensamientos y sentimientos negativos la causa principal de la restricción del flujo de Ki.

Todos los pensamientos o sentimientos no armoniosos, causarán una interrupción en el flujo de Ki.

Incluso la medicina occidental reconoce el papel que juega la mente al crear enfermedades y algunos doctores occidentales declaran que alrededor del 98% de las enfermedades son causadas directa o indirectamente por la mente.

Se debe entender que la mente no solo existe en el cerebro sino también a través del cuerpo. El sistema nervioso se extiende a todos los órganos y tejidos en el cuerpo así que la mente también existe ahí. También es sabido que la mente incluso se extiende fuera del cuerpo a un sutil campo de energía de 2 a 3 pies de ancho llamado aura. Por eso es más apropiado llamar a nuestra mente como mente cuerpo ya que la mente y el cuerpo están muy ligados.

Por lo tanto, nuestros pensamientos negativos no solo están en el cerebro sino también en varias ubicaciones de todo el cuerpo y en el aura. Los lugares donde los pensamientos y los sentimientos se acumulan es donde el Ki tiene flujo retenido. Los órganos físicos que existen en estas ubicaciones sufren de un funcionamiento restringido. Si los pensamientos y sentimientos negativos no se eliminan rápidamente, aparece una enfermedad.

Los pensamientos y sentimientos negativos que están almacenados en la mente y en el cuerpo inconsciente son el mayor problema ya que no estamos conscientes de ellos y por lo tanto es muy difícil modificarlos o eliminarlos.

00aareiki

El gran valor del Reiki es que gracias a que es guiado por la inteligencia superior, sabe exactamente a donde ir y como responder a los bloqueos en el flujo del Ki. Puede trabajar directamente en las partes inconscientes de la mente y cuerpo que contienen pensamientos y sentimientos negativos que inhiben el Ki y eliminarlos.

Conforme el Reiki fluye a través de un área enferma o poco sana, rompe y elimina cualquier sentimiento o pensamiento negativo almacenado en la mente/cuerpo permitiendo así que el flujo normal y saludable del Ki se reanude. Conforme esto sucede los órganos y tejidos físicos dañados se nutren apropiadamente de Ki y comienzan a funcionar de una forma balanceada y saludable, por lo tanto reemplazando a la enfermedad con la salud.

Esta técnica de sanación no invasiva y completamente benigna se esta volviendo más y más popular. Mientras la medicina occidental continua explorando métodos de sanación alternativos, el Reiki esta destinado a jugar un papel importante como practica de sanación aceptada y valorada.

Si te gustó el post puedes compartirlo en las redes sociales y comentarlo estaremos encantados de contestarte.

Nuestros contactos son

Skype: csaninp

E-mail: info@anabelycarlos.com

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.