+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

0boomerang-instagram-live-photos-640x336
Que es Boomerang y que hace?

La gran novedad ….Es Boomerang, la nueva app de vídeo para Instagram desarrollada por Facebook.


La aplicación graba vídeos de un segundo de duración

Permite a los usuarios compartir imágenes con movimiento

Es una herramienta muy útil para que los seguidores de la red social sean más creativos

La red social Facebook sigue innovando para mantener el fuerte crecimiento que ha convertido a la compañía creada por Mark Zuckerberg en un referente mundial. La última novedad que ha presentado la tecnológica estadounidense es Boomerang, una app para Instagram que permite a los usuarios compartir vídeos de un segundo de duración

Instagram lanza Boomerang, una nueva ‘app’ que convierte imágenes en vídeo

La herramienta permite reproducir la grabación hacia delante y hacia atrás

INSTAGRAM ESTÁ DE ESTRENO CON BOOMERANG.

Es fruto del interés que suscita este tipo de herramientas en los usuarios móviles. Boomerang es una app independiente de Instagram que no necesita que inicies sesión. Su diseño es tan sencillo como parece, presionas un botón y la aplicación se encarga de unir las imágenes en un vídeo que se podrá reproducir hacía adelante y hacia atrás.

Boomerang es la última en llegar a la familia de aplicaciones creativas de Instagram y de la que ya pueden disfrutar todos los usuarios está disponible tanto para iOS como para Android y está destinado a que los usuarios puedan explotar al máximo su creatividad.
0android-to-ios-contacts1

No hay duda de que Instagram se ha convertido en la app más exitosa de los últimos años. Con más de 400 millones de usuarios activos, 80 millones de fotos publicadas diariamente y 3.500 millones de likes al día, Instagram se ha convertido en la comunidad social más importante y que más rápido ha crecido en el mundo.

 No es un vídeo, no es un GIF… Es Boomerang la nueva app de Instagram

Desde hace un tiempo, los vídeos cortos en internet se han convertido en uno de los ‘must’ de todas las redes sociales. Así, vimos en su día como Twitter se hacía con Vine para poder avanzar en este aspecto e Instagram seguía sus pasos poco después permitiendo la carga y el retoque de imágenes hasta de quince segundos de duración.

022

Sin embargo, hoy la red social de fotografía más utilizada del mundo ha querido dar una vuelta de tuerca a este concepto y ha presentado una nueva herramienta llamada ‘Boomerang’.

Se trata de una aplicación, independiente de Instagram aunque se puede vincular, que lo que hace es concentrar en vídeos de 3 o 4 segundos momentos divertidos o emotivos y reproducirlos en bucle constantemente. El material que ‘Boomerang’ utiliza para hacer esos videos comprimidos no es otra cosa que una ráfaga de fotos.

Basta con darle al botón de grabar y nada más. Al terminar te ofrecerá la posibilidad de guardarlo en la galería y compartirlo en diferentes redes sociales, por supuesto Instagram.

Como os comentábamos, es una aplicación independiente de Instagram. O sea, no hace falta tener una cuenta, aunque ‘Boomerang’ nos invitará a darnos de alta y vincularlas. La aplicación ya está disponible en Google Play y aunque no es exactamente un GIF, lo cierto es que el formato recuerda bastante.

Así que ya sabes a sacarle el máximo partido a esta nueva app.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.