Seleccionar página

instagrann

Instagram es la red social más utilizada por los jóvenes

Quien diría que en el tema de las redes sociales, una como Instagran sería la la más utilizada por los jóvenes.

Pues es así… Parece que a los jóvenes hoy en día se inclinan más por las fotos, que por los textos.

Pese a que hasta hace poco tiempo Facebook era la red social preferida por los jóvenes en el mundo, de acuerdo un nuevo estudio del banco de inversiones Piper Jaffray, hoy en día menos de la mitad de los adolescentes estadounidenses utiliza Facebook con frecuencia.

Además, el estudio afirma que la red creada por Zuckerberg ha sido desplazada, siendo superada hoy por Instagram.

De acuerdo con el informe, que se elabora a partir de 7.200 encuestas a jóvenes entre 13 y 19 años, las redes sociales son muy utilizadas por los jóvenes en Estados Unidos, 9 de cada 10 jóvenes las utilizan.

instagran 3

Sin embargo, prefieren Twitter e Instagram a Facebook.

El estudio revela que la red social utilizada con mayor frecuencia por los jóvenes es Instagran un 76% de los adolescentes la utiliza a diario. Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, la aplicación fue lanzada oficialmente en 2010, y ganó popularidad rápidamente.En 2012, la red contaba con más de 100 millones de usuarios activos en el mundo.

Está disponible para iOS y Android, alcanzando un amplio mercado.

La segunda red más utilizada es Twitter, con un 59% de uso diario entre los adolescentes, mientras que los usuarios frecuentes de Facebook se reducen al 45%.

Estos resultados difieren notoriamente de los recogidos anteriormente, cuando Facebook era la red social más utilizada, con un 72% de uso de diario, mientras que un 69% utilizaba Instagran y un 63% Twitter.

instagran 1

Como ya hemos dicho es muy utilizada, no solo por los jóvenes, si no también por todo tipo de personas y edades.

Nosotros utilizamos Instagran para nuestro negocio, nos es de gran utilidad a la hora de publicitar y al ser a nivel mundial, mucho mejor ya que te da opción de que las vean por todas los lugares del mundo y cualquier tipo de público, que puede verse identificado contigo en alguna de las imágenes que tu subas a la red.

En nuestro negocio de Internet Marketing, utilizamos las redes más exitosas, para dar a conocer nuestros productos y así poder llegar a un gran público.

Te ofrecemos un negocio que hará que tu vida de un giro de más de 360º.

Nosotros te enseñamos aquí!!