Seleccionar página

a a anabelycarlos post

Internet como Estilo de Vida??

Un negocio digital es libertad económica??

SI!!!! También es libertad temporal y libertad geográfica. Puedes trabajar en lo que quieras, cuando quieras y donde quieras.

Conseguir un estilo de vida digital, es mucho más que dinero. Cuando te conviertes en emprendedor y creas un negocio online exitoso, no solamente puedes disfrutar de ganar dinero haciendo algo que probablemente te apasione.

LIBERTAD HORARIA Y LIBERTAD GEOGRÁFICA

Hay personas que consiguen alcanzar el éxito en su trabajo y llegan a ganar grandes cantidades de dinero, pero con toda seguridad trabajan 14 ó 15 horas al día encerrados en una oficina. No tienen libertad temporal, es decir, no pueden decidir el tiempo que dedican a su trabajo.

A todos nos pasa que, según avanza nuestra carrera profesional, queremos conseguir un mayor nivel de ingresos.

Es algo lógico y lícito, y no tiene nada de negativo. Los ascensos y las subidas salariales son grandes incentivos, pero no se dan sin una contrapartida. Si te ascienden, tendrás más responsabilidad. Si te suben el salario, exigirán más de ti.

En muchas ocasiones, el tiempo dedicado al trabajo puede llegar a ampliarse tanto que termina por invadir tu vida personal. Todo tu tiempo y energía se consumen en tareas relacionadas con tu actividad profesional.

20150519_121305

Si le preguntas a cualquier persona que dedique 12 ó 14 horas diarias a su trabajo, si rebajaría su sueldo a cambio de trabajar un poco menos…la respuesta sería un rotundo SÍ. Pero, lamentablemente, las cosas no funcionan así.

Lo mismo ocurre con la libertad geográfica.

Acaso alguien puede decidir donde trabajar? Las empresas tienen una sede, y es allí donde se trabaja.

Más aún, parece que algunas alternativas interesantes como el teletrabajo no acaban de calar en la cultura empresarial de nuestro país. Vivimos en la cultura de “calentar el asiento“, si tu jefe no te ve trabajar…será que no estás trabajando. Y si te vas a casa antes que el vecino, será que tienes poco trabajo.

Algunos empresarios deberían descubrir por fin aquello del trabajo por objetivos. Pero me temo que es algo cultural, algo demasiado arraigado.

a a carlos post

EL NEGOCIO ONLINE…. LIBERTAD ABSOLUTA?

Sin embargo, el estilo de vida digital, aquel que comienzas a disfrutar cuando decides emprender en internet y crear tu negocio online, como hice yo en su momento, tiene todas las ventajas….

Dinero, Tiempo y Localización.

Puedes fijarte tu objetivo salarial, cuánto trabajar y dónde trabajar.

Pero lo mejor del estilo de vida digital, sin duda, es que tú tienes la libertad de desnivelar la balanza según tus intereses o preferencias personales.

Porque no todo en la vida es dinero. Es decir, en tu caso puede que le des más importancia a tener libertad de movimientos y trabajar desde cualquier lugar. Puedes hacerlo. O, por el contrario, para ti el lujo realmente está en poder trabajar sin horarios. Puedes hacerlo. O hacer saltar la banca. Puedes intentarlo.

YO TRABAJO EN LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERO Y DONDE QUIERO

Sean cuales sean tus motivaciones, el negocio online te permite hacer con tu vida lo que quieras de ella.

Recuerda que tanta libertad implicará un alto grado de responsabilidad, de compromiso por tu parte. Disciplina y constancia son dos habilidades que deberás reforzar para ser altamente productivo y disfrutar de la libertad de la vida digital.

Ya te has lanzado y has montado un NEGOCIO ONLINE?

Disfrutas ya el estilo de vida digital?

Te gustaría o crees que no es para ti?

a a anabel post

SI es para TI!!!

Cualquier persona puede empezar su propio negocio en internet y no importa la edad, ni el sexo, ni el país, ni los conocimientos que tengas.

Hoy en día es muy fácil, con solo seguir instrucciones y ser humilde para dejarte enseñar, puedes y debes crear tu propio negocio.

INTERNET esa el FUTURO de los negocios que te ofrecemos en TU PRESENTE.

Aprovecha la oportunidad que te estoy dando y empieza hoy mismo.

En la frase azul de abajo.

EMPIEZA TU PROPIO NEGOCIO AQUI!!!

Un saludo desde Galicia de Anabel & Carlos.