Seleccionar página

Diferencia entre Internet Marketing y social media
Ahora que entendimos que, esto del internet marketing para muchos al final resultó más que nada una tarea de “emprender”
Déjame contestarte.
Por qué digo que es emprender?
Por la forma que fue tomando todo esto desde su nacimiento mismo, es una verdadera revolución social. El famoso fenónemo del internet.
El social media por ejemplo es eso; las herramientas que hoy en día tenemos a mano para hacer tal o cual trabajo y fueron desarrolladas por PERSONAS.
Facebbok, Twitter, Google Plus, Linkedin, redes sociales, puntos de encuentro en donde nos encontramos con los amigos y personas con quienes compartimos intereses similares.
Con Slideshare compartimos Power points, con Scribd documentos en word, con Youtube videos, con Pinterest fotografias, como canal de comunicación, usamos las redes sociales.
Queremos explayar todos nuestros más profundos pensamientos y sentimientos, emitir opiniones y conocer los feedbacks?
Entonces sencillamente creamos un blog, escribimos un articulo y en él colocamos un video, en el articulo analizamos un Power Point de Slide Share que vimos en Facebook, colocamos un screenshot del mismo como fuente de información.
Eso es el social media, el uso de todas las herramientas que la web 2.0 nos da de forma abierta, el internet marketing es la implementación de la psicologia del marketing con ayuda del social media.
El marketing en internet no es más que el medio para conseguir vender. Toda la tarea que hacemos fuera del internet, simplemente la trasladamos a este mundo virtual, sumándole el uso, las reglas y las practicas de este nuevo mundo.

La combinación de estas herramientas son el eje primario de nuestro negocio de Internet Marketing, de esta forma llegamos a futuros clientes y lo mejor de ello es que podemos llegar con nuestro negocio a todo el mundo.

Para disfrutar de estas herramientas, empieza ahora.