Seleccionar página

Klee

LA ENERGÍA POSITIVA ESTÁ A TU ALCANCE.

Como sabemos a lo largo de la historia….

Las herraduras han sido siempre el símbolo de la buena fortuna, pero hay que saber usarlos para sacar el mayor provecho de ellos.
Un símbolo pude hacer más por nosotros de lo que creemos y un perfecto ejemplo de esto es la herradura, pues es prácticamente desde su creación que estos objetos son capaces de tener efectos importantes en nuestra vida.

La herradura, prácticamente desde su origen (el cual algunas personas han rastreado hasta Grecia), ha sido reconocida por ser capaz de atraer la energía positiva hacia nuestro hogar y a nuestra persona, ya sea que la hayan encontrado, la tengan colgada detrás de su puerta o de algún otro modo.

LA ENERGÍA POSITIVA ESTÁ A TU ALCANCE 4

Las explicaciones que se la han dado a las capacidades energéticas de las herraduras son muy variadas: alguna de ellas postula que originalmente éstas eran fijadas con siete clavos (cifra que, como bien es sabido, otorga se considera perfecto) a las pesuñas de los caballos, lo cual dotaba a cualidades únicas a estos objetos.

Otra de las explicaciones que se han ofrecido comenta que debido a la forma que tiene, similar a la de la media luna y que está asociado a la deidad femenina, puede poseer las propiedades tan peculiares con las que cuenta

Finalmente, también se piensa que es debido al material del que están hechas, el hierro, que es capaz de ofrecer tanto protección de las malas energías como de atracción de las buenas, pues es bien sabido que este material ha sido utilizado con esos fines prácticamente desde que el humano comenzó a hacer uso de él.

Aunque puede llegar a cambiar el uso que se le da a este poderoso objeto según la región, las herraduras no deben utilizarse con las puntas, o cuernos, hacia adentro o hacia abajo, pues esto, en lugar de beneficiarnos, puede terminar por causarnos más problemas, ya que, según se explica, colocar de esta forma estos objetos es como impeler las buenas energías.

La energía positiva está allá afuera y está al alcance de cada uno de nosotros, simplemente es cuestión de saber cómo hacerlo.

Las herraduras siempre serán el mejor aliado que podamos tener para esta tarea.

No dudes en usarlas a tu favor!

LA ENERGÍA POSITIVA ESTÁ A TU ALCANCE 2

Y a tu favor, pongo una oportunidad que no debes dejar pasar de largo, ya que desde el preciso momento que decidas aceptarla, podrás comprobar el gran cambio que se va a producir en tu vida.

Tan solo TU puedes tener la herradura de la suerte en tus manos.

Aprovecha este gran talismán que te ofrezco y a partir de hoy la suerte entrará en tu vida y cambiará para siempre.

Nosotros te la ofrecemos aquí!!