Seleccionar página

20150705_205218

Somos MUJERES GUERRERAS!!! 

Si la vida no nos sonríe, le hacemos cosquillas, si la enfermedad nos llama a la puerta se la abrimos con la mejor de las sonrisas, aunque siempre en pie de guerra y dejándole muy claro quien va a ganar la batalla.

Somos MADRES de nombre y LEONA de apellido. No tenemos miedo a la lluvia, aprendimos a caminar debajo.

Somos….Fuertes, luchadoras, madres, guerreras incansables, emprendedoras, amantes, compañeras, amigas, hermanas, etc… 

Vamos a tomar riendas en el asunto.

Una de las ideas equivocadas a cerca de la Mujer es que somos mas débiles que el hombre.

Parece mentira que aún hoy en día en el siglo XXI nos encontremos con estas ideas y discriminaciones.

Te hablo desde lo más profundo de mi corazón y siempre… DE MUJER A MUJER!!!

a a ademujeramuje

Un día más yo te aconsejo que no permitas verte a ti misma como el «sexo debil» .

No permitas que una manera de pensar equivocada se instale en tu mente. Tu puedes hacer lo que sea necesario, para salir adelante en la vida con la ayuda de Dios.

Y que decir de las Mujeres que han tomado la decisión de quedarse en casa, para encargarse de su hogar a tiempo completo.

Algunos hombres piensan que las mujeres que se quedan en casa, no hacen nada todo el día y tal vez puedan pensar «Yo trabajo todo el día y Tu que hiciste?»

Estos tipos de comentarios hacen sentir a la mujer que no valoran su trabajo, pero estos comentarios solo pueden venir de hombres que tienen falta de sabiduría.

Mantener el hogar, tomando cuidado de su esposo y sus hijos, siendo una buena ama de casa a tiempo completo, muchas ocasiones requiere horas extras de trabajo, mas que si estuvieras trabajando fuera de casa, y sin pago extra.

Verdaderamente se necesita sabiduría, fortaleza y compromiso, para ser ama de casa. Gracias por tu entrega y arduo trabajo, mas si lo estas haciendo con gozo, amor y excelencia.

Siempre hablo desde mi experiencia en la vida, yo siempre le abro los brazos a las oportunidades que ella tan amablemente me ofrece cada día.

No le temo a las adversidades, les permito la entrada, ya que son parte de mi sabiduría y mi curriculum de mi vida.

Doy gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo que me ha pasado ya que con todo esto he llegado y conseguido a ser lo que soy el día de hoy.

UNA MUJER EN PAZ, LIBRE Y NUEVA!!!

20141003_144859

La mujer, como una verdadera amazona y guerrera, ha tenido el valor y el coraje de rasgar los velos del misterio, reconociendo y trascendiendo sus propios paradigmas de vida, y hasta los ajenos, para ir decididamente más allá de lo que el mundo establecido le ofrece casi como una limosna. Un mundo ya de por sí, herido de muerte que fue conformado por leyes terrestres que ya resultan rancias, obsoletas, caducas y estancadas en la actualidad.

Desgraciadamente no en todos los países del mundo se le otorga a la mujer, el lugar primordial que ella merece por derecho propio. Es la misma mujer quien ha tenido que brindarse a sí misma esos derechos y tomar “a la brava”, todas las oportunidades y posibilidades de ascensión, en contra de todo y de todos, incluyendo su propio riesgo a ser señalada como una fémina liberada.

Y qué?… Acaso no son suyos también los mismos derechos de y para crecer a la par que el hombre?, pero…

Alto!… Quietas ahí!… Qué pasó allí?

Pasó simplemente que el hombre empezó a sentirse desplazado con la llegada de la liberación femenina (como si se tratara de una vulgar competencia), se sintió usurpado en sus funciones de macho protector y proveedor. El hombre se empezó a sentir francamente molesto, herido, lastimado en su amor propio y malentendido orgullo machista.

Cómo es posible que mi mujer quiera salir de casa a divertirse con sus amigas o a trabajar y que gane más dineros que yo?.

Oye…Cómo es posible que ella sueñe con estudiar una carrera profesional?

 Si yo soy el hombre y le doy todo?

Le da todo?… Por favor!!! Si ni en innumerables ocasiones le da el cariño y las atenciones que necesita, sí… seguro…

Le da de todo pero alrevés!

Le corta toda posibilidad de superación y progreso, la limita, le miente, la engaña, la traiciona, la enclaustra entre cuatro paredes que a él le ha dado por llamar “Hogar… dulce hogar” haciéndola su víctima principal, la mutila, la golpea física y emocionalmente, la maltrata, la devalúa y la desvirtúa, la restringe, la succiona, la manipula, le advierte, la amenaza, la vampiriza, la chantajea, la condiciona y acondiciona para que la mujer se pase toda la vida pariéndole un hijo cada año para tenerla atada y a su servicio muy personal.

 

No le permite tener su círculo propio de amistades, le roba su individualidad, se aprovecha de su esfuerzo y su preesfuerzo constante y repetido, le da órdenes y le otorga facultades pero para cobrarle responsabilidades, como si la mujer se tratara de un objeto o “cosa” de su propiedad muy exclusiva.

a amujeressin

Es la mujer acaso  propiedad exclusiva del hombre?

Qué irónico podría sonar para muchos señores, tener que llegar al grado de responderse a esta pregunta!

O bien…Qué acaso no podría la mujer preguntarse exactamente lo mismo? pero cambiando el lado de la moneda claro.

El género masculino acaso no fue hecho por Dios, exclusivamente para proteger, defender, amar, respetar, promover, impulsar, fortalecer, reproducirse y hasta para crecer con la mujer…y no a pesar de la mujer?

Caramba… Será que la mujer es tan boba como para no darse cuenta de tantos abusos alevosos y ventajosos convertidos en verdaderos crímenes morales en su contra?

CLARO QUE SE DA CUENTA!

La mujer sí se da cuenta!, por supuesto que lo sabe y lo sabe muy bien. Conoce y reconoce sus valores y también sus limitaciones y sin embargo… Por amor lo calla y lo perdona todo!

Y aunque el hombre opine lo contrario, la mujer como Reina de la Naturaleza, siempre ha ejercido, ejerce y seguirá ejerciendo secretamente sus derechos, (le duela a quien le duela) porque le dejaron el poder detrás del trono, pero desde allí, como una Diosa ha dado y seguirá dando la vida plena, digna y sagrada en su cuerpo y también en su corazón, con trono o sin él en su alma, con centro en sus manos y corona en su frente o sin corona ni cetro en sus manos, pero ella es y seguirá siendo…

UNA REINA, con su frente en muy en alto, la musa misteriosa y soñadora, a la que Dios puso por nombre… DIVINA MUJER!

Será que somos el sexo débil amigas?

Quiero compartir con todas que me seguís en mis post, la oportunidad de ser una MUJER aún mucho más fuerte, de ser LIBRE, sin depender de nada ni de nadie.

Un proyecto que te cambiará la vida por completo.

Solo necesitas QUERER CAMBIAR TU VIDA!!!

No pierdas más tiempo de tu vida y empieza una nueva vida, se aún una mujer más fuerte.

INFÓRMATE AQUÍ COMO SER UNA MUJER LIBRE!!!

Espero que te gustara mi post y lo compartas. Me gustaría recibir tus comentarios al respecto.

Un saludo de Anabel & Carlos.