Seleccionar página

https://www.youtube.com/watch?v=ceksUJEfwNE

Mujeres, Madres y Emprendedoras.

Quería hablaros a vosotras MUJERES Y MAMAS.

Seguro que muchas mujeres que lean este post y vean el vídeo que les comparto van a estar de acuerdo conmigo.

Somos mujeres todo terreno que atendemos a los niños, organizamos la casa, tenemos una vida social activa, nos cuidamos y por si fuera poco, decidimos un buen día lanzarnos en la nube y tratar de montar un negocio de verdad, nuestra empatia para ayudar a otras mujeres y madres a conseguir tener su propio negocio, para de esta manera conseguir la tan ansiada liberta personal y económica que llevamos persiguiendo desde hace tantas generaciones.

Una mujer puede ser muchas cosas a la vez…

La madre más tierna

La mujer más independiente

La empresaria más agresiva

La amante más pasional

La hija más comprometida

La nuera más dulce

La amiga más incondicional

La hermana más comprensiva

La trabajadora más eficiente

Otras empiezan una carrera sin fin durante el periodo de crianza cuando deciden continuar en el mundo laboral. Algunas incluso siguen sin descansar ni alimentarse correctamente y renúncian a sus vidas hasta que sus hijos son independientes.

Cada día me encuentro con mujeres inteligentes e increíbles que son sobradamente válidas para emprender.

Es injusto el precio y muy alto el que pagan todavía muchas mujeres, mamas, las cifras de las mujeres que sacrifican una vida en pareja e incluso la maternidad por falta de tiempo tangible, son realmente escandalosas y por esa razón he decidido escribir este post y compartir este vídeo con todos vosotros.

Para deciros que otro estilo de vida es posible, que hay otras alternativas para trabajar, para que compagines vida familiar y profesional, puedes emprender tu propio negocio, da lo mismo la edad que tengas, ni importa el país en donde vivas, ni los conocimientos que tengas.

Fíjate en este grupo de mujeres, somos madres, de distintas edades, de distintos países, de diferentes profesiones y todas con un OBJETIVO EN COMÚN conseguir nuestra LIBERTAD!!!

Hoy en día y gracias a este nuevo proyecto de Internet ya no es necesario tener una carrera, ni un master, ni idiomas y mucho menos experiencia.

11990475_1168645053162262_4673040311073010601_n

Un ordenador y conexión a internet y ya empezamos AQUÍ y AHORA!!!

TE ATREVES A DAR EL PASO?

Pues claro que SI!!!! Eres MUJER EMPRENDEDORA!!!

Y yo te voy ayudar a conseguir tu libertad personal y económica.

Solo te basta las ganas de querer emprender tu propio negocio y hacerlo ya, con seguir los pasos para aprender es todo lo que necesitas.

Todo proyecto comienza dando el PRIMER PASO!!!

 

INFÓRMATE AQUÍ COMO EMPEZAR!!!

Yo estaré contigo en todo momento para empezar tu nueva vida y en un corto plazo de tiempo, lo estarás haciendo tu con otras personas.

Hagamos una cadena de MUJERES, MADRES Y EMPRENDEDORAS.

Te estoy esperando, no dejes pasar ni un día más.

Un saludo de Anabel & Carlos.