Seleccionar página

20150815_160302

NADA es IMPOSIBLE en esta VIDA!!!Tanta ALEGRÍA no se puede EXPLICAR!!!

Que emoción tan grande tenemos hoy.

Te queremos contar que estamos como niños con zapatos nuevos de tanta alegría y todo gracias a nuestro negocio de Internet Marketing, por eso queremos compartirlo contigo para que TU hagas lo mismo y puedas tener aún muchos mas reconocimientos que nosotros.

 

Ayer por la noche, desde nuestra casa y en pareja estuvimos asistiendo en vivo y en directo al hangout de Insomnias con cientos de personas de todas las partes del mundo y donde los grandes LIDERES de nuestro equipo Lazy Millionaires League nos daban el RECONOCIMIENTO por nuestra GENERACIÓN de CONTACTOS en el mes de AGOSTO.

Captura de pantalla 2015-09-17 23.42.24

Tanta alegría no se puede explicar, en estos momentos te estamos escribiendo este post y se nos caen las lágrimas, ya que como sabes somos una pareja normal como cualquier otra, lo único que nos diferencia de las demás es nuestra historia de superación personal.

Ya que como te hemos contado en varias ocasiones somos dos personas separadas, que el destino quiso juntarnos para que comenzáramos una relación juntos, en pareja y así poder hacer realidad todos los sueños que teníamos desde niños y nunca había sido posible hasta el día de hoy.

Y da la casualidad de que la mayoría de los sueños y proyectos coincidimos los dos, eso es ser almas gemelas, la horma de tu zapato como se suele decir.

NADA ES IMPOSIBLE EN ESTA VIDA!!!

Puede tardar más o menos y si lo deseas de corazón se hace realidad. Siempre te hablamos desde nuestra experiencia.

Una empleada de fábrica de conservas que lleva trabajando más de 30 años y un comercial que lleva 30 y estamos haciendo realidad nuestros SUEÑOS, cualquier persona lo puede conseguir.

Y para empezar el día de hoy a primera hora de la mañana Empower Network nos envía el cheque de las comisiones que hemos cobrado.

A CHEQUE

A que es genial?

A que estás esperando para que te envíen a TI el cheque?

Si estás leyendo este post es por un motivo, si llegaste hasta nosotros es por algo, las casualidades no existen, todo pasa por algo, o bien te identificas con nosotros, o necesitas tiempo, o necesitas ganar dinero, o pueden ser las tres cosas.

Sea el motivo que sea… ESTÁS AQUÍ!!!

Y eso es lo que realmente importa.

Por eso queremos que no pierdas más tiempo, que la vida es muy corta, que pasa volando, que el día de hoy no lo volverás a vivir.

Que si aún estás a tiempo no te pierdas el crecimiento de tus hijos, nosotros ya perdimos esa oportunidad…

Aprovéchala TU si aún puedes!!!

Y si por el contrario ya los tienes crecidos, disfruta de tu vida, con tu pareja, con tu familia, con tus amigos.

20150905_182146

Este negocio te permite libertad, poder elegir TU mismo el lugar donde quieres trabajar y el horario que mejor te venga, ya que al ser online, solo necesitas un ordenador, un móvil, con conexión a internet y nada más.

En que trabajo puedes tener a tu familia a tu lado?

Que nosotros sepamos en ninguno.

Entonces aprovecha esta OPORTUNIDAD!!!

Y EMPIEZA AQUÍ Y AHORA!!!

Un saludo de Anabel & Carlos.