Seleccionar página

a NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR!!!

NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR!!!

«Las únicas personas que necesitas, son aquellas que también te quieren en su camino para acompañaros mutuamente»


Hay personas que sólo están con nosotros por un tiempo muy limitado y no entendemos por qué tiene que ser así. Desde alegrarte los días, pasas a sufrir cuando no los tienes, pero lo realmente importante es que te enriquecen. Entran sin avisar en tu mundo y se van metiendo poco a poco con una razón muy concreta ayudarte. Te enseñan lo que no pueden otros, te dan paz, te hacen reír, te hacen reflexionar y quizás te ponen en caminos que por ti mismo no serías capaz de andar y ¡te guían!.

Es como un “ángel sin alas”, un regalo de alguien que te rescata, te ilumina y da sentido a muchas otras cosas de tu existencia.

Por una razón.
Cuando alguien entra en tu vida por una “sola RAZON” es para llenar una necesidad que has demostrado tener y casi telepáticamente alguien que vibra en tu misma sintonía la recoge, para venir a junto tuya de forma concreta, a darte apoyo emocional o espiritual. Pero cuando eso está resuelto, esa persona desaparecerá y la relación se terminará. Muere, o simplemente se marcha. Sin pretenderlo con sus actos mejores o peores, te fuerzan a tomar decisiones y cuando esa necesidad han sido atendida y el deseo cumplido, la misión habrá finalizado.

a NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR 3

Por un momento

Cuando entran por un tiempo determinado, es porque te ofrecerán la experiencia de aprender, enseñándote algo que nunca hayas hecho antes, marcándote de por vida. Son relaciones cortas o largas con las que crees que tendrás que compartir toda tu vida, pero la finalidad es que te ayudará con las siguientes experiencias. Crees que es la persona con la que deberías haberte casado, pero luego lo haces con otra, con la que si tienes que compartir convivencia e hijos y gracias a esta experiencia “fallida” del pasado, podrás disfrutar mejor de la del presente o la que venga en el futuro. Son personas que están hechas del mismo material que los sueños, al despertar todo desaparece, aparentemente podría ser perfecto pero por algún motivo no funcionaría jamás.

Por una eternidad

Estás relaciones te enseñan lecciones eternas que te acompañaran siempre hasta tu final o el suyo. Puede ser, tu madre o tu padre, un hermano, tu pareja, un hijo o hasta una mascota. Puede ser una amistad que te acompañe en cada resbalón que tengas, alguien que todo tu entorno conozca o que solo tú sepas que existe, compartiendo conversaciones confidentes para ser “la voz de tu conciencia”, puede ser tu amante, alguien tan especial que tengas total confianza y puedas ser tal como eres y siempre, pase lo que pase, estará ahí. Aceptar y amar a esa persona hará que lo irradies a todas las demás áreas de tu vida.

«Quién mucho se ausenta, es que no te hace falta»

Personas que están de visita por tu vida, ellos cambian y también tú, a veces pierdes el contacto con quienes fueron muy importantes para ti, sin saber el porqué o tal vez sí, pero la relación se rompe, sin poder retomarla jamás. Así van pasando amigos, amigas y relaciones, pero sólo las que tienen el verdadero valor de completar tu vida, los que tienen algo «especial y diferente» que entregarte, quien vale la pena de verdad…

a NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR 1

Es quien se queda y se instalan y no se moverá nunca! Porque no la quiere perder de vista, hará que seas mejor y os retroalimentareis!. Tocan tu alma con amor y respeto, sin echarte nada en cara porque te conocen como eres y nunca se tomará nada a mal sobre tu persona. Si se alejan de ti, podrás suspirar, con alivio o nostalgia, pero cada una de ellas dejara huellas en tu corazón porque estás hecho a “cachitos de pequeñas partes» de cada una de esas personas que han pasado por tu vida y gracias a ellas, eres como eres.

«Las únicas personas que necesitas, son aquellas que también te quieren en su camino para acompañaros mutuamente»

Un saludo de Anabel & Carlos.