+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

Porque tenemos tanto miedo a comenzar algo nuevo?

A no ser capaz? El miedo a fracasar?

Al que dirán los demás?

El miedo a empezar algo nuevo hace que renunciemos a cosas que queremos hacer y nos invita a mantenernos haciendo siempre lo mismo, entonces, no hay temor, pero tampoco hay crecimiento, recuerda que cambio significa desarrollo.

Cambia de enfoque y piensa en forma distinta…El miedo a hacer algo por primera vez es con frecuencia fruto de la incertidumbre más que de tu capacidad o incapacidad para hacer algo.

El enemigo siempre se ve más feroz en la oscuridad. De igual forma, nuestro miedo se hace más grande al no saber qué esperar. Por eso, se hace necesario cambiar la forma de pensar. En realidad, no estamos haciendo nada nuevo, sino siguiendo el camino recorrido por miles de personas. Si vas a aprender a bailar, recuerda que antes que tú, miles de personas ya lo han aprendido. Recuerda que tu profesor ha enseñado a cientos de personas y hasta él mismo aprendió de otro y ese otro de otro y así sigue la rueda rodando. Quitarle la etiqueta con el precio de “nuevo” a lo que quieres hacer te dará más confianza para empezar.

No olvides que si muchos lo han hecho antes, no hay razón para que tú no puedas hacerlo ahora.

Mira el final más que el principio…Si el principio te da miedo, entonces, piensa en el final. Eso te dará alegría suficiente para vencer tus temores. Por ejemplo, si estás haciendo un curso de curso de peluquería y belleza y te da horror practicar con tantas personas piensa en la satisfacción que sentirás cuando en el futuro, después de haber aprendido, tus clientas te digan..

Que manos tienes.. Nos dejas bellísimas!

Y es que ver lo bueno que es el final nos ayuda a querer empezar lo más pronto posible.

0no miedo al cambio

Mantén alta tu motivación..Nada empieza sin el primer movimiento, pero también nada se termina sin motivación. La motivación es la raíz que permite que crezca todo. Sin ella, tus planes podrían nacer, pero no llegarían muy lejos. Con ella, no hay miedo que no se pueda vencer. Esta vez, me pongo yo misma como ejemplo y por haberlo vivido, eso me permite hablar sobre el tema, por lo menos con seguridad.

Hace unos meses cuando decidimos emprender el negocio por internet, yo no creía en nada de eso, para mi era todo un mundo desconocido tanto en temas de negocios y mucho peor aún si eran virtuales..

Que me estaban contando, trabajar por internet y ganando dinero..

Que película era esa?

Siempre trabajé por un sueldo a final de mes pienso que como la mayoría de las personas y yo no creía en nada de eso y mucho menos cuando me dijeron que podía ganar el dinero de un mes en un solo díaLo creía mucho menos aún.

Y sabes que pasó, fue confiando, abriendo mi mente, con mucha ayuda y paciencia por parte de Carlos, ya que el es el visionario, nuestras profesiones eran muy distintas y los círculos en los cuales nos movíamos anteriormente también.

Hoy en día doy gracias por haber comenzado ese gran proyecto que nos cambió la vida.

Gana confianza..El temor y la confianza son inversamente proporcionales..

Mientras más confianza, menos miedo.

Y cómo puedes ganar más confianza? Un sistema que nunca falla..

0no miedo al cambio s

Dividir las metas y empezar por las más pequeñas. Si quieres aprender a nadar, la meta de hoy podría ser simplemente entrar en la piscina. Si quieres aprender a bailar, la meta de hoy podría ser escuchar música. Tal vez podría parecerte tonto, pero lograr esas metas, por simples que parezcan, empezarán a darte confianza y si el miedo es contagioso, la confianza también lo es.

Evita las comparaciones..Aunque no lo digan públicamente, lo que realmente atemoriza a mucha gente no es empezar algo nuevo, sino la comparación con otros que también están aprendiendo igual que ellos. No te preocupes si otros aprenden más rápido, pues, lo que realmente cuenta al final es que puedas aprender lo que quieres.

Además, ellos son ellos y TÚ ERES TÚ!!!

Te doy un consejo que a mi personalmente me ha funcionado, si otras personas han podido conseguirlo.. TU TAMBIÉN PUEDES!!!

En mayor o menor cantidad de tiempo, lo vas a conseguir, solo tienes que dar el paso.. Y el primer paso es el más difícil, los siguientes ya van solos.

Lo primero que debes tener claro es lo que quieres y como vas a conseguirlo y lo siguiente es salir de tu zona de confort y adelante.. Vamos a por ello!!!

Y yo te ofrezco un proyecto, el mismo que me cambió la vida, el que me hizo perder el miedo a lo desconocido, el que me hizo creer que otra calidad de vida es posible y que los sueños son para hacerlos realidad.

Si quieres.. PUEDES!!!

Infórmate pinchando aquí!!!

Y con el paso del tiempo te reirás de tus miedos.

Siempre hablo desde la experiencia.

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.