+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

DSC_0172(1)


Quien dijo que empezar de nuevo después de una separación o divorcio no es posible.

 

Tengas la edad que tengas, seas del país que seas y tengas hijos o no, empezar una nueva vida siempre es posible.

A menudo vivimos, vemos y escuchamos varios casos de personas que dicen que tener una nueva relación no va con ellos, que ya son mayores, que no tienen tiempo, que ya le pasó el sol por su puerta.

Para nada esas afirmaciones son ciertas, no las tomes como un referente, cada persona es un mundo diferente, vemos y sentimos de diferente manera y gracias a Dios que por bien de todos eso es así.

Como ya sabes siempre pongo mi experiencia personal como ejemplo, para que veas un caso real, un ejemplo a seguir y no precisamente una niña, ya que mi nueva vida comenzó con 45 años.

No solo comencé una nueva relación de pareja, ya que a raíz de esa relación, emprendimos un nuevo proyecto en pareja, un negocio a través de Internet y la verdad nos está dando una vuelta de campana más que completa a nuestra vida y en todos los sentidos.

A través de comenzar en este negocio de Internet Marketing y del equipo al que pertenecemos los Lazy Millionaires, del cual nos sentimos muy privilegiados, por su humildad, humanidad y faltan palabras para describirlo, conocimos a miles de personas de todas las partes del mundo, con las cuales de una manera u otra te sientes identificado en un trocito de tu ser.

Hoy quiero compartir un vídeo de una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho, es un gran padre, un gran amigo incondicional, que siempre está dispuesto ayudarte en cualquier momento, que por circunstancias de la vida tuvo que empezar de nuevo, empezando de cero y gracias a este negocio de Internet, su vida cambió brutalmente.

No dejes de ver este vídeo que no te dejará indiferente y seguro en alguna parte te vas a sentir identificado.

Mira el vídeo aquí.

Ahora que ya lo has visto seguro se te ha escapado alguna que otra lágrima, yo personalmente puedo decirte que me costó bastante aguantarme las lágrimas durante la grabación del vídeo y la congoja que tenía en la garganta para hablar, ya que tenemos muchas cosas en común y te toca el fondo del alma.

Hoy en día vive la vida que se merece junto con su pareja Paula García, una gran MUJER en todos los sentidos, merece mi admiración, mi respecto y es un gran ejemplo a seguir, me harían falta hojas y hojas para describirla y tengo el privilegio de formar parte de sus amistades.

Después de ver todo esto, solo quiero que te quedes con algo muy importante…

SIEMPRE ES POSIBLE VOLVER A NACER DE NUEVO!!!

Una nueva vida, una nueva relación con más intensidad, un nuevo proyecto, como el que te estoy ofrecindo en este momento.

Quiero que entres a formar parte de este equipo, de esta gran familia tan humana y humilde.

INFÓRMATE AQUÍ!!!

Que no te importe la edad, nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Quieres más ejemplos?

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.