Seleccionar página

En este post, seguimos con la continuación de…

 

QUIERES SER FELIZ!!

Que necesitas hacer si realmente quieres ser feliz? 

 

Esto ya lo sabes, la felicidad no está en obtener el trabajo nuevo, el coche o la pareja, está en ser feliz con quien eres ahora, y en expresar eso quien eres a tu exterior.

 

«El exterior es un reflejo de tu interior, por eso, sé feliz primero dentro y tu exterior tan sólo lo reflejará.»

Pero mientras busques que el exterior sea feliz para que tu interior lo sea, lo estás haciendo al revés.

Aceptarte tal y como eres

Aceptarte a ti así como eres, con tu físico, con tus cualidades, tus dones y tus fortalezas, con todo el paquete que tu eres, para entonces ser auténtico y mostrarte al mundo, para crear tu propio mundo, con tus propias reglas, con tu propio estilo.

Despedirte de tu identidad depresiva y ansiosa.

Este es uno de los más interesantes, pues crees que es parte de ti el ser melancólico, depresivo y ansioso, pero no es así, eres sensible, y si quieres ser feliz, haz de despedirte de esa identidad que te hace sentir especial o diferente, y ver que ya eres especial y único, pero por como eres en esencia, y no en disfraz.

Aceptar y transformar el dolor.

Para ser feliz, necesitamos aceptar que existe el dolor emocional, pero la clave está en no identificarte con él y creer que eso lo es todo, el chiste es aceptar ese dolor y transformarlo en amor, a través de la aceptación y agradecimiento, pero siempre reconociendo que detrás del dolor existe el amor, sin dejarte llevar por su apariencia negativa.

Ser autocompasivo

Me refiero a que aceptas las decisiones que tomas y sus consecuencias, que dejas de juzgarte, criticarte, regañarte, culparte o castigarte, que te tratas con amor genuino, como si fueras la persona que más amas en la vida y quieres lo mejor para él o ella.

Atreverte a evolucionar.

En todo momento estás cambiando y evolucionando, así como la vida y la Tierra misma. Mientras más te quieras aferrar a como eras antes, a lo que tenías antes o a donde estabas antes, menos puedes ser feliz ahora con lo que sí eres y lo que sí hay (y no significa que lo sí eres o sí hay ahora sea menos). La evolución siempre es en expansión y en mejora para ti, siempre y cuando estés dispuesto a transformarte.

En conclusión….

Para ser feliz, necesitas ser feliz, eso significa, que te conviertas en la misma felicidad, que seas la felicidad en persona, en lugar de buscar querer tener felicidad o experimentar felicidad.

Se feliz, desde tu interior, ahora, como eres, donde estás, con quien estás, con lo que tienes… y una vez que te dejes ser la felicidad en sí, podrás transformar tu exterior para que se acomode a tu interior.

Y después de todos estos consejos que poniéndolos en practica dan unos frutos excelentes, yo te ofrezco aún más felicidad para que aportes a tu vida en general, como yo lo hice hace ya unos meses y mejor aún lo hice con mi pareja.

Un cambio diferente, brutal, algo que va a cambiar tu vida y para siempre a partir del momento que empieces.

Me refiero a un nuevo proyecto de vida, al futuro.

Un negocio de Internet Marketing, que dará un vuelco por completo a tu estilo de vida y con ello a tu entorno en general.

No desperdicies este gran regalo que pongo en tus manos. Empieza ahora.

NOSOTROS TE ENSEÑAMOS.