+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

A veces pienso que yo soy una mujer diferente por mi manera de pensar, de ver las cosas en si, por no seguir las normas que nos imponen, por seguir un camino diferente a la mayoría, por atreverme y tener el coraje de tomar decisiones que muchas mujeres no se atreven y nunca se atreverán, por miedo o por muchísimas razones más.

Soy una mujer con muchos defectos y alguna virtud. Una de las más grandes es mi paciencia, la sonrisa en la cara, el coraje y la fuerza que nunca me falta en mis peores momentos.

Aunque luego cuando escribo y comparto todas mis publicaciones veo en realidad que hay muchas mujeres en todas las partes del mundo que e identifican conmigo e incluso mucho más jóvenes.

Quiero compartir con todas estas palabras y espero vuestros comentarios y opiniones.

Realmente que es para vosotras ser una “” Mujer Madura “”

Puedes ser madura y joven a la vez?

Que influye?

Edad, entorno, vivencias, experiencias, secuelas, etc?

Ser una Mujer Madura es aceptarnos, amarnos y sobre todo hacer las paces con nuestro “ser mujer”, ya que siempre existe la posibilidad de atravesar un momento complicado donde la oscuridad de los problemas nos puedan impedir ver la salida y necesitemos partir de este encuentro con nosotros mismos, como punto de partida, para revertir la situación. De esta forma evitaremos quedarnos parados, anclados y superarnos a nosotros mismos.

Como mujer, entiendes que socialmente nos invitan constantemente a poner en entredicho qué significa la madurez en nuestro corazón. Estar bella eternamente, emplear cosméticos para no envejecer y burlar el tiempo son los puntos fundamentales de una estructura social que no nos permite madurar en plenitud.

Para una mujer que se acerca a al madurez, es necesario encontrar un punto emocional desde le que pueda conectar con su alma a su esencia y recuerdos.

020160228_011109 blog

Eres una Mujer bonita por fuera, bonita por dentro, con una piel tan maravillosa como tú. Valiente para defender lo que crees pero abierta y respetuosa a otras opciones. Defensora de los animales, de los ancianos, de los niños… me has escuchado con el corazón, hemos hablado con el alma..

Siempre dispuesta a ayudar. Exigente contigo misma. Alegre, divertida, sonrisa preciosa donde las haya, cariñosa, a mi me tienes ganada. Meticulosa, perfeccionista, atenta, que no falte de “nada”. Comprometida con los tuyos hasta el final. Madre por encima de todo, también esposa, hermana, tía, hija. Amando lo infinito, valorando las cosas pequeñas, viendo el corazón de las personas.

Mujer de carácter, emocional que ama y sufre a la vez.

Siempre pensando en los demás antes que en nosotras mismas, comiendo los desprecios, las lágrimas y devolviendo siempre una agradable sonrisa.

Te digo que….Hazte responsable de lo que puedas, más no puedes dar y si no te cuidas y te mimas.. enfermarás y así no puedes ayudar. Cada uno tenemos que asumir nuestra persona y tirar para adelante.

Te sientes fuerte, piensas que nunca te vas a caer, que puedes con todo loque te echen y mucho más y un buen día te caes y que pasa? Te encuentras sola..Piensas que tienes apoyos?

Puede ser que si o que no….Aunque muchas veces pensamos que tenemos todo el apoyo necesario y llegado el momento de la verdad estamos completamente solas junto con nuestra sombra, la cual también nos abandona entrando en la oscuridad.

La familia no siempre, emocionalmente, queriéndonos a su manera, pero el que camina es uno, siempre. Culpando a los demás, al mundo, a la crisis, al entorno, a tantas situaciones en si que echamos balones fuera evitando mirarnos.

Un día una persona a la que yo creí siempre muy fuerte me dijo..Sabes que me gustaría ser como TU?

Porque adoro tu alegría, tus ganas de vivir, tu fuerza aunque te encuentres débil…y eso es lo que nos debe mover…..El coraje y la fuerza que nos caracteriza.

20160323_o1111

Lo disfruto, lo saboreo y lo convierto en una sonrisa cuando pienso. Eres tan deliciosa y exquisita como tus pasteles recién horneados, en textura, suavidad, presentación, trabajo y sabor. Sigue tu camino, a pesar de las piedras encontradas, no te desanimes y mucho menos nunca te rindas.

No vales solo por lo que trabajas sino por lo que eres, porque si no fueras así, no lo harías tan bien.

Estoy emocionada y me alegro muchísimo que nuestros caminos se hayan encontrado. Que llegases hasta mi y estés leyendo estas palabras.

Siempre hay buena gente caminando.. sólo hay que estar bien para poder verlas y tú eres una de ellas. Muchos, muchísimos abrazos con toda mi energía positiva que se funda con la tuya y no te abandone nunca. Te doy todo mi amor y comprensión.

Sabes que …..Las personas auto realizadas, las que han llegado a un alto nivel de madurez, salud y autosatisfacción, tienen tanto que enseñarnos que, a veces, casi parecen pertenecer a una especia diferente de seres humanos.

Te habla una mujer que despues de una larga vida de experiencias buenas y malas, ha decidido romper con una epoca que ya forma parte del pasado, que no tenía ya mas espacio en mi vida, que había tocado a su fin y que me ha llevado a ser la persona que soy a día de hoy.

Con más fuerza y coraje que nuca, segura de mi misma, valorada, realizada, querida y admirada por personas que nunca hubiese imaginado.

Y lo mejor de todo es que muchas personas se sienten identificadas conmigo, mis experiencias les han servido de trampolín para dar el salto hacia adelante.

020160228_011110 blog

A día de hoy soy una mujer diferente en todos los aspectos, soy independiente, libre, tengo mi propio negocio y quiero compartirlo contigo, para que si en algún momento de tu vida, das el paso y te decides a emprender y ser tu propia jefa, aquí estaré para ayudarte.

Te dejo toda la información pinchando en la frase azul.

Infórmate aquí!!!

Espero tus comentarios, sugerencias y que vengas a formar parte de mi equipo.

Si te gustó o te ayudó en algo, me sentiré muy satisfecha.

Un fuerte abrazo de Anabel y Carlos.