+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

DSC_0171(2)

Tu sabes lo que hacemos en este día?

Donde todos los compañeros que estamos haciendo el negocio de Internet Marketing nos reunimos?

Viajamos a distintos lugares de España y Portugal para asistir de manera presencial a la aclaración de dudas que se nos ocasionan durante el mes en que tenemos nuestra formación de Insomnias.

Creo que ya te lo hemos dicho en repetidas ocasiones lo que hacemos, por si acaso no te acuerdas o por algún otro motivo no pudiste leerlo te lo repetimos de nuevo.

Aquí te dejamos un vídeo de un momento de preguntas, donde los líderes con mayores resultados nos van contestando a todas nuestras dudas, después de cerrar nuestros ordenadores.

Mira el vídeo aquí.

El próximo mes de noviembre vamos a tener otro día de oficina como este y queremos que ya estés con nosotros, este es un negocio donde personas tan normales como nosotros y como TU buscaron una alternativa para ganar dinero y poder tener la calidad de vida que siempre quisimos y además poder disfrutar de la familia y no perdernos el crecimiento de nuestros hijos.

Este negocio es compatible 100% con tu vida familiar, ya que tu decides el horario al que quieres trabajar y también el lugar ya que al ser por internet, lo puedes hacer desde el lugar que tu decidas, solo necesitas un ordenador, tablet o smartphone y conexión a internet.

Ya me dirás que trabajo puedes hacerlo desde la playa, el parque mientras están tus niños jugando, desde una cafetería mientras ves tu equipo jugando o te tomas una cerveza o un café, en el monte mientras disfrutas de una buena ruta de senderismo o miles de lugares que tu puedes elegir, eso es solo decisión tuya.

Lo que no entendemos es el porque aún no has tomado la decisión de empezar.

A que tienes miedo?

A los comentarios de la gente?

Temes salir de tu zona de confort?

Una decisión puede cambiar tu vida, como lo hizo con la nuestra.

Quédate con esta reflexión…

Toma ACCIÓN y da el PASO hacia tu NUEVA VIDA!!!

 

EMPIEZA AQUÍ Y AHORA!!!

 

Un fuerte abrazo de Anabel & Carlos.