¡A CADA PREGUNTA… UNA RESPUESTA!

1- COMO Y CUANDO SE CREO JEUNESSE

Jeunesse comenzó en el corazón y mente de los visionarios Randy Ray y Wendy Lewis.

Después de haber logrado un éxito enorme en sus otras empresas, Randy y Wendy salieron de su jubilación para lanzar Jeunesse el 9 de septiembre de 2009 a las 9:00 p.m. El número 9, que representa la longevidad, reflejó el deseo de los fundadores de no sobrevivir simplemente, sino también crecer.

Ansiosos por compartir con el mundo sus revolucionarios productos para intensificar la juventud, se dispusieron a crear uno de los planes de compensación más enriquecedores en el sector de la venta directa. El resultado: una plataforma mundial y de última generación que ha aprovechado el poder de la tecnología para compartir productos, formación y apoyo innovadores.

En la actualidad, miles de personas de todo el mundo están ayudando a escribir nuestra historia. Juntos, estamos creando un movimiento mundial que permite a las personas alcanzar su máximo potencial; sin importar la edad, la raza, el rango o los ingresos. Nuestra historia no ha hecho más que empezar.

Nosotros somos Jeunesse. Nosotros somos la Generación Joven.

2- QUIENES SON LOS DUEÑOS DE LA COMPAÑIA

 

RANDY RAY | Fundador  y Director Ejecutivo

Randy Ray posee dos grados universitarios, uno en Ciencias Computacionales y otro en Psicología. Cuenta con más de 42 años de experiencia en el sector de la informática, en los que ha diseñado, vendido e instalado hardware y software informáticos con un valor de más de 300 000 000 $.

Entre los propietarios más destacables de estos sistemas se encuentran Red Lobster Inns of America, NASA (sistema de procesamiento del lanzamiento de transbordadores espaciales), DOT (sistema estadounidense de simulación de ruedas sobre rieles), Personal Blood Storage y Cancer Centers of America (ICCA).

Randy se encuentra en la lista de la publicación International Who’s Who y, además, recibió reconocimientos como el Empresario de Florida del Año tanto en 2003 como en 2004.

Ha trabajado en la industria del marketing multinivel durante más de 18 años. Como copropietario de MarketQ, Inc. junto con Wendy Lewis. Ha brindado servicio y soporte a la industria con el software de Back Office, el procesamiento de comisiones y la atención al cliente.

Randy y Wendy han seguido creando una oportunidad de negocio única para miles de distribuidores en países de todo el mundo. Randy ha trabajado directamente con grandes compañías, corporaciones y expertos de la industria, ayudándolos a aumentar su eficiencia y mejorar su productividad, a través de la aplicación de innovadoras tecnologías de última generación. Como resultado directo de sus esfuerzos, han experimentado un rápido crecimiento a escala mundial. Rand y Wendy siguen brindando oportunidades de negocio nuevas y sostenibles a personas de todo el mundo gracias a trabajar juntos en una sociedad de beneficio mutuo y de colaboración.

 

 

WENDY LEWIS | Fundadora y Directora Operativa

UNA DE LAS MUJERES MÁS INFLUYENTES DE LA VENTA DIRECTA

Wendy Lewis se graduó en la Universidad de Pensilvania en Sociología y Matemáticas, y posteriormente obtuvo la maestría de Educación en Psicopedagogía, Estadísticas y Medición en la Universidad de Temple. En 1985, Randy y Wendy fundaron la empresa AMSC (Automated Medical Systems Consultants), en la que Wendy ocupó el cargo de presidenta, así como el de directora de Operaciones con el Cliente, siendo responsable de las actividades de capacitación y soporte. AMSC fue muy conocida en la comunidad médica por ofrecer el mejor servicio al cliente en una red de 450 administraciones médicas. Su compañía fue la proveedora número uno en la administración de la práctica médica, tanto en ventas como en servicio durante ocho años consecutivos hasta que la vendieron en 1994.

Wendy y Randy comenzaron su aventura en la industria del marketing multinivel hace dieciocho años como distribuidores, y más tarde como dueños de compañías de marketing multinivel y compañías de soporte. Bajo su liderazgo visionario, estas compañías prosperaron. Con oficinas y centros de distribución que operan en todo el mundo y una red de más de 500 000 distribuidores en 215 países y territorios, Wendy y Randy han pagado más de 122.5 millones de dólares en comisiones. Un servicio de atención al cliente multilingüe, envíos administrados desde la oficina corporativa, programadores profesionales que son parte del personal de la compañía y un sistema de Back Office patentado son solo algunos ejemplos de lo que han logrado con sus esfuerzos.

A lo largo de los años, Wendy y Randy han participado activamente con donaciones de ayuda económica, recaudaciones de fondos, participación en labores de voluntariado y el lanzamiento de una campaña ecológica mundial para beneficio de varias organizaciones de caridad. Recientemente lanzaron su propia organización de caridad y sin ánimo de lucro en Jeunesse, Jeunesse Kids™, que se dedica a llegar a los niños necesitados, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

 

SCOTT A. LEWIS | Ejecutivo y Director Visionario

Scott A. Lewis se graduó en Psicología y realizó una maestría de Recursos Humanos en la Universidad de Rollins. Scott emprendió su carrera profesional en el marketing multinivel a una edad muy temprana, habiendo participado en su primer evento del sector a los diez años. También ha obtenido una gran experiencia trabajando en el servicio de soporte de marketing multinivel en la compañía que poseen Randy y Wendy. Esta oportunidad de aprendizaje tan temprana le ha otorgado a Scott la habilidad para reconocer las tendencias de mercado existentes y emergentes, así como la capacidad de saber distinguir los puntos operacionales fuertes y débiles en un gran número de compañías del sector.

Scott posee una demostrada trayectoria de éxito. Antes de asumir su actual cargo de director visionario y de supervisar la dirección estratégica de la compañía, Scott ocupó el puesto de vicepresidente de Operaciones Mundiales, estableciendo la infraestructura global para Jeunesse®. Scott cree en el establecimiento de una relación orientada desde los cimientos y que esté basada en unos principios éticos. Está constantemente fijando nuevos estándares a la vez que mantiene relaciones profesionales y comprensivas con todos los distribuidores. Se centra en mejorar la eficacia de los procesos operativos internacionales y facilita de forma extraordinaria las comunicaciones. Está convencido de que además de lo que ofrece como compañía, Jeunesse® se interesa profundamente por el bienestar de sus distribuidores.

Scott y su esposa Isabel viajan continuamente y trabajan juntos con los líderes de Jeunesse de todo el mundo; ambos están muy entusiasmados de ver a los distribuidores prosperar. Jeunesse es más que un simple negocio, es una familia. La visión de Scott no solo consiste en mantener los estándares, sino también promoverlos para que la identidad y la cultura de Jeunesse se extiendan en todos los ámbitos.

3- DONDE SE ENCUENTRA LA SEDE DE JEUNESSE

Dirección: 701 International Pkwy, Lake Mary, FL 32746, EE. UU.
Teléfono:+1 321-275-7171

4- QUE PRODUCTOS VENDE JEUNESSE

En tan solo dos minutos, Instantly Ageless reduce la aparición de las bolsas inferiores de los ojos, las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros, y su efecto dura de seis a nueve horas. Nos apasiona poder redefinir la juventud a través de nuestros revolucionarios productos y de las oportunidades que hacen posible cambiar vidas.

En tan solo dos minutos, Instantly Ageless reduce la aparición de las bolsas inferiores de los ojos, las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros, y su efecto dura de seis a nueve horas.  

En tan solo dos minutos, Instantly Ageless reduce la aparición de las bolsas inferiores de los ojos, las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros, y su efecto dura de seis a nueve horas. Esta microcrema está especialmente diseñada para zonas específicas en las que se ha perdido elasticidad, revelando una piel tonificada y reafirmada.

Luminesce Restaura la vitalidad juvenil e ilumina la piel. La línea de cuidados antienvejecimiento para la piel Luminesce restaura la vitalidad juvenil e ilumina la piel, reduce la aparición de las finas líneas de expresión y arrugas y revela una luminosidad única. 

NV™, Maquillaje en Spray, elaborado con APT-200™, la fórmula exclusiva para intensificar la juventud, está compuesto por una prebase, una base y un bronceador, que te dejarán una piel perfecta y te proporcionarán un acabado profesional de aerógrafo.

RESERVE es una exclusiva combinación de superfrutas que contiene antioxidantes botánicos, que trabajan en conjunto para proporcionar el apoyo que su cuerpo necesita. Endulzado de manera natural, posee un delicioso sabor dulce de bayas sin azúcares añadidos, ni sabores, colorantes o edulcorantes artificiales.

FINITI® contiene una exclusiva combinación de ingredientes y es, hasta la fecha, el suplemento más avanzado de Jeunesse. Finiti es una combinación patentada que contiene extractos de frutas y vegetales que le ayudan a que viva su mejor vida.

ZEN Project 8™ facilita el control de peso y te enseña los hábitos que son necesarios para llevar un estilo de vida saludable. A lo largo de las 8 semanas, se te guiará a través de 3 fases fáciles de seguir con productos ZEN de primera calidad, entrenamiento experto y apoyo continuo por parte de una comunidad activa de participantes afines. Nunca fue tan fácil mantenerse en un plan mientras limpias, esculpes y reprogramas tu cuerpo. Es una herramienta completa que ofrece: Resultados Sencillos y Realistas.

NEVO ofrece aire fresco lleno de energía en cuatro fórmulas refrescantes. No han creado una bebida energética… solo la han perfeccionado. Compuesto por jugos de frutas naturales, contiene tan solo 50 calorías por lata; la cantidad justa de energía, sin saborizantes, colorantes ni edulcorantes artificiales. Cuando sus necesidades energéticas se ven afectadas es el momento de tomar una elección inteligente.

Estamos uniendo a las personas bajo una idea sencilla: que todo el mundo merece tener una oportunidad de vivir siendo joven, con salud y descubrir la libertad económica.

5- LEGALIDAD DEL MULTINIVEL O NETWORK MARKETING EN ESPAÑA
Legalidad del Multinivel o Network Marketing en España

Artículo 22. Venta multinivel.

  1. La venta multinivel constituye una forma especial de comercio en la que un fabricante o un comerciante mayorista vende sus bienes o servicios a través de una red de comerciantes y/o agentes distribuidores independientes, pero coordinados dentro de una misma red comercial y cuyos beneficios económicos se obtienen mediante un único margen sobre el precio de venta al público, que se distribuye mediante la percepción de porcentajes variables sobre el total de la facturación generada por el conjunto de los vendedores integrados en la red comercial, y proporcionalmente al volumen de negocio que cada componente haya creado. A efectos de lo dispuesto en este artículo, los comerciantes y los agentes distribuidores independientes se considerarán en todo caso empresarios a los efectos previstos en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  1. Queda prohibido organizar la comercialización de bienes y servicios cuando:
  2.    a) Constituya un acto desleal con los consumidores conforme a lo previsto en el artículo 26 de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.
  3.    b) No se garantice adecuadamente que los distribuidores cuenten con la oportuna contratación laboral o cumplan con los requisitos que vienen exigidos legalmente para el desarrollo de una actividad comercial.
  4.    c) Exista la obligación de realizar una compra mínima de los productos distribuidos por parte de los nuevos vendedores, sin pacto de recompra en las mismas condiciones.
  1. En ningún caso el fabricante o mayorista titular de la red podrá condicionar el acceso a la misma al abono de una cuota o canon de entrada que no sea equivalente a los productos y material promocional, informativo o formativo entregados a un precio similar al de otros homólogos existentes en el mercado y que no podrán superar la cantidad que se determine reglamentariamente. En los supuestos en que exista un pacto de recompra, los productos se tendrán que admitir a devolución siempre que su estado no impida claramente su posterior comercialización.

Artículo 23. Prohibición de ventas en pirámide.

   Son prácticas de venta piramidal las previstas en el artículo 24 de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal, siendo nulas de pleno derecho las condiciones contractuales contrarias a lo dispuesto en dicho precepto.

(FUENTE: Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Jefatura del Estado. <> núm.15, de 17 de enero de 1996. Documento: BOE-A-19961072:  Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. )

Artículo 24. Diligencias preliminares. (**MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 24 EN LA LEY 29 DE 2009)

  1. Quien pretenda ejercitar una acción de competencia desleal podrá solicitar del Juez la práctica de diligencias para la comprobación de aquellos hechos cuyo conocimiento resulte objetivamente indispensable para preparar el juicio.
  2. Tales diligencias se sustanciarán de acuerdo con lo previsto en los artículos 129 a 132 de la Ley 11/1986, de 20 de marzo de Patentes, y podrán extenderse a todo el ámbito interno de la empresa.

**MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 24 EN LA LEY 29 DE 2009, de 30 de diciembre de 2009, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios.

Artículo 24. Prácticas de venta piramidal. Se considera desleal por engañoso, en cualquier circunstancia, crear, dirigir o promocionar un plan de venta piramidal en el que el consumidor o usuario realice una contraprestación a cambio de la oportunidad de recibir una compensación derivada fundamentalmente de la entrada de otros consumidores o usuarios en el plan, y no de la venta o suministro de bienes o servicios.

(FUENTE: Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal: Documento BOE-A-1991-628 :  Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.  / FUENTE: **Modificación del Artículo 24: Documento BOE-A-2009-21162 :  Modificación más reciente en la Ley 29/2009 )

6- QUE ORGANISMOS, ASOCIACIONES O PERSONALIDADES RESPALDAN ESTE MODELO DE NEGOCIO

DSA: La asociación de Regulacion del Network Marketing se llama DSA (Direct Selling Association), Que corresponde en su traduccion a la asociacion de venta directa (La venta directa es el nombre que recibe los negocios de network marketing o venta directa).

La DSA regula las buenas practicas legales y eticas por las empresas y los asocialdos de las empresas de venta directa.

Las ventas directas son un canal minorista utilizado por marcas globales muy reconocidas y compañías empresariales pequeñas, para comercializar sus productos y servicios a los consumidores. Las compañías comercializan todo tipo de mercancías y servicios, incluidos joyas, utensilios de cocina, productos nutricionales, cosméticos, artículos del hogar, energía y seguros, y muchas cosas más. 

El canal de venta directa se diferencia en un aspecto fundamental de la venta minorista en el sentido más amplio. No se trata solamente de poner excelentes productos y servicios en manos de los consumidores. También es un camino para que las personas con mentalidad emprendedora puedan trabajar de manera independiente para establecer un negocio, con bajos costos de lanzamiento y estructura.

Los consultores de venta directa trabajan por su cuenta pero están asociados a una compañía que utiliza este canal, manteniendo la libertad para conducir el negocio en sus propios términos. Forjan relaciones personales sólidas con sus potenciales clientes, sobre todo a través de pláticas y demostraciones frente a frente. En esta época de contactos en red, la venta directa es una tendencia dentro de las estrategias de mercado que, para muchas compañías y líneas de productos, puede ser más efectiva que la publicidad tradicional o la captación de espacios de exhibición de primer nivel.

Millones de estadounidenses de cada estado, distrito electoral y comunidad de los Estados Unidos deciden involucrarse en las ventas directas porque disfrutan los productos y servicios de una compañía y desean comprarlos con descuentos. Algunos deciden comercializar estas ofertas entre amigos, familiares y otras personas y ganar comisiones por sus ventas. Y los consultores más exitosos pueden decidir expandir sus negocios, construyendo una red de vendedores directos.

El 89% de los vendedores directos decide trabajar a tiempo parcial, lo que ofrece flexibilidad y un equilibro entre vida y trabajo a padres atareados, personas que cuidan de otros, cónyuges de militares, veteranos y otros individuos. A medida que los avances tecnológicos forjan una nueva economía americana, con el espíritu emprendedor y el trabajo independiente como cimientos, es importante recordar que las ventas directas son uno de los recursos más antiguos elegidos por millones de estadounidenses para trabajar de manera independiente, mucho antes de la aparición de Internet. Las ventas directas tienen un largo historial de importantes contribuciones a la economía y de respaldo a los millones de estadounidenses involucrados.

La pagina donde podrás informarte que jeunesse se encuentra registrada oficialmente desde el 2009: http://www.dsa.org/forms/CompanyFormPublicMembers/view?id=6477100000360

DSN: Desde 2004, Direct Selling News se ha dedicado a contar historias centradas en relacionar las oportunidades que los vendedores directos ofrecen a millones de dueños de negocios independientes de todo el mundo. Por lo tanto, parecía apropiado que DSN reconociera aún más a la industria mediante la compilación de una lista exhaustiva, a partir de 2010, de las principales empresas de venta directa en el mundo.

La lista DSN Global 100 ofrece una perspectiva única sobre el impacto global de la industria en los ámbitos económico y social. Proporciona una gama de aprendizaje mutuo no sólo para los miembros de la industria, sino también para los investigadores, los inversores y, lo más importante, los que buscan oportunidades dentro de la industria. 

Jeunesse pasó de la posición #82 a la #14 de la DSN en sólo 7 años, que pasará en los proximos 7… Hagamos que Sea la #1.

Aqui podrás informarte: http://directsellingnews.com/index.php/view/dsn_announces_the_2017_global_100#.WWVDwjMryRt 

INC 5000: Los 2016 Inc. 5000 son los superhéroes de la economía de los Estados Unidos. Las empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos ejercen poderes como la estrategia, el servicio y la innovación. En esta lista encontrarás empresas que ejercitan el cuerpo y la mente, empujan los límites de la realidad virtual y la impresión tridimensional. 

JEUNESSE OCUPA LA POSICION #481.

AQUI TIENES MÁS INFORMACION: https://www.inc.com/profile/jeunesse-global?cid=full500016-list-481

 

 

BILL CLINTON: A continuación os compartimos un video de una entrevista al entonces presidente de los EEUU

 

 

 

ERIC WORRE: Empresario Americano revolucionado por el Network Marketing ahora escritor y defensor del modelo de negocio. Ha entrevistado a personalidades del mundo empresarial y financiero. Una entrevista donde se expone claramente el potencial del Multinivel y su legalidad.

 

TONY ROBBINS: Coach reconocido a nivel mundial.

 

7- HE ENCONTRADO INFORMACION NEGATIVA DE JEUNESSE, ¿ES REAL?

 

Con respecto a los productos, toda la información en positiva, inclusive encontrarás cientos de imágenes de los espectaculares cambios efectuados por su uso en Google o videos en Youtube.

Toda la información negativa que puedes encontrar en Internet son respecto al modelo de negocio debido a la desinformación que existe o los prejuicios.

 

1- Concepto erróneo del multinivel

Quienes hablan mal del multinivel suelen ser personas que desconocen esta profesión, personas que se han creado ideas erróneas en su mente, debido a la desinformación sobre este modelo de negocio o personas que desarrollaron un multinivel sin éxito. Estos últimos hablarán desde el resentimiento por no haber logrado sus objetivos y dirán que es muy difícil, que no funciona, etc.

Esta es una razón por la que muchas personas que empiezan abandonan el marketing multinivel, se dejan influenciar por críticas externas y sin fundamento.

El Network Marketing es una profesión. Usted puede iniciar el negocio y mientras lo aprende a desarrollar (Que suele durar entre 2 a 5 años para ser un profesional) usted puede empezar a generar ingresos al recomendar los productos a otras personas que al consumirlo y comprarlo a la empresa, Jeunesse te recompensará con sustanciosas comisiones.

Nosotros recomendamos que se desarrolle compatibilizándolo al principio con un trabajo o con un negocio paralelo. Hasta que los ingresos sean suficientes y entonces tomar una decisión.

Como distribuidores y desarrolladores de Negocio, quien se lo propone, se esfuerza, adquiere conocimientos, acumula experiencia, y trabaja activamente, puede lograr conseguir sus objetivos. Esto es en el Network Marketing, como cualquier Emprendimiento con un proyecto viable o en lo que se enfoque en su vida.

El Negocio funciona y es legal, siempre que los distribuidores nos centremos en las 2 formas de desarrollar el negocio: conseguir Clientes finales del Producto y Distribuidores con autoconsumo.

 

 

2- Videos Antiguos con Errores Mejorados

Algún lider por error hablaba de que los productos contenían células madres.

Aclaramos: Los productos contienen la patentada fórmula APT-200™. Esta tecnología avanzada de polipéptidos, exclusiva de Jeunesse. Rejuvenece la piel para obtener una luminosidad nueva y maravillosa.

 

3- Venta Directa

La venta directa, es un modelo de distribución diferente al habitual de las grandes cadenas comerciales. 

Las ventas directas son un canal minorista utilizado por marcas globales muy reconocidas y compañías empresariales pequeñas, para comercializar sus productos y servicios a los consumidores. Las compañías comercializan todo tipo de mercancías y servicios, incluidos joyas, utensilios de cocina, productos nutricionales, cosméticos, artículos del hogar, energía y seguros, y muchas cosas más.

El canal de venta directa se diferencia en un aspecto fundamental de la venta minorista en el sentido más amplio. No se trata solamente de poner excelentes productos y servicios en manos de los consumidores. También es un camino para que las personas con mentalidad emprendedora puedan trabajar de manera independiente para establecer un negocio, con bajos costos de lanzamiento y estructura.

Los consultores de venta directa trabajan por su cuenta pero están asociados a una compañía que utiliza este canal, manteniendo la libertad para conducir el negocio en sus propios términos. Forjan relaciones personales sólidas con sus potenciales clientes, sobre todo a través de pláticas y demostraciones frente a frente. En esta época de contactos en red, la venta directa es una tendencia dentro de las estrategias de mercado que, para muchas compañías y líneas de productos, puede ser más efectiva que la publicidad tradicional o la captación de espacios de exhibición de primer nivel.

Millones de estadounidenses de cada estado, distrito electoral y comunidad de los Estados Unidos deciden involucrarse en las ventas directas porque disfrutan los productos y servicios de una compañía y desean comprarlos con descuentos. Algunos deciden comercializar estas ofertas entre amigos, familiares y otras personas y ganar comisiones por sus ventas. Y los consultores más exitosos pueden decidir expandir sus negocios, construyendo una red de vendedores directos.

 

4- Ganancias Millonarias

El Top Bussines for Home es la Revista que regula a las 100 personas que mayores ingresos generan desarrollando el Network Marketing a nivel Mundial.

Jeunesse tiene en el Top Bussines for Home 14 desarrolladores con sus respectivos resultados millonarios. Esto significa que es posible tener grandiosos resultados economicos en la Compañía.

Esto no implica que cualquier persona que desarrolle el Negocio vaya a tener estos resultados. No se garantizan Resultados ya que depende de la implicación, la formación, la constancia, el enfoque, el liderazgo y la dedicación.

Siempre enseñamos a los desarrolladores que hay que decir la verdad, nada de mentir con respecto a los resultados.

 

5- Facturas de Compra

La Factura del Producto adquirido por los distribuidores aparece inmediatamente en la Oficina Virtual. En el envío solo llega el Albarán de lo que contiene el paquete enviado.

La Factura de los Clientes que adquieren productos a través de la Web, es recibida en la Oficina Virtual del vendedor y es este quien debe enviársela por correo electrónico.

 

6- Eventos y Formaciones de Jeunesse

El Corporativo de la Empresa es quien gestiona la pagina Web y RRSS Oficiales de Jeunesse Global, por ello no tienen links de compra. La empresa no puede vender directamente, debe ser a través de algún distribuidor independiente.

El corporativo organiza eventos nacionales e internacionales puntuales, algunos solo para desarrolladores como formación y otros para desarrolladores e invitados interesados en Desarrollar el Negocio o Comprar Productos.

Top Academy está formado por un grupo de Desarrolladores independientes de Jeunesse de diferentes paises. En esta plataforma completamente gratuita, se da formación a asociados y distribuidores patrocinados por un miembro de Top Academy. Las formaciones son sobre cómo desarrollar el Network Marketing, enseñar el uso de herramientas de Marketing Digital, Liderazgo, Desarrollo Personal y Técnicas de Venta.

 

8- YA ESTUVE EN UN MULTINIVEL Y NO GANE DINERO

A mi me pasó igual. En mi primera empresa de Network Marketing estuve durante 2 años y medio y no tuve resultados económicos, sin embargo aprendí muchisimo. Eso no me quitó las ganas de continuar con mis sueños y objetivos en la vida, y sobre todo saber que se podía tener mejor calidad de vida. Se por experiencia que un trabajo tradicional no te permite alcanzar libertad, ni mucho menos está muy lejos de eso. Y montar un negocio no es nada facil, tiene altos costes y riesgos muy altos, alta competitividad, pagos a empleados y cientos de cosas más que se hacen cuesta arriba mes tras mes. Y nada más lejos de la realidad es que 9 de cada 10 empresas despues de 10 años cierran. Entendí que el network marketing aunque no es perfecto simplemente es mejor. Así que me di de nuevo la oportunidad de continuar y los resultados fueron distintos. El equipo de trabajo, tener un mentor y una guia son muy importantes. Más que estar enfocado en ganar dinero uno debe aprender cada día a mejorar en las habilidades que uno tiene que aprender en esta industria y antes o después podras tener éxito. Ningún diamante se forjó sin presión.

9- QUE PERFIL DE PERSONA DESARROLLA JEUNESSE

El Negocio de Network Marketing requiere de Liderazgo, Dedicación, Entusiasmo, Afán de Superación y espíritu Emprendedor.

En el equipo tenemos perfiles de diferentes profesiones; Ingenieros, Fisioterapeutas, Economistas, Empresarios, Mecánicos, Amas de Casa, Aparejadores, Decoradores, Bloggers, Influencers, Coaches, Deportistas o Estudiantes.

10- DIFERENCIAS ENTRE CLIENTE, CLIENTE PREFERENTE, ASOCIADO O DISTRIBUIDOR

Cliente es aquella persona que compra a través de la Web, ya sea un producto o varios, a precio de venta al público sin descuento.

Cliente Preferente es un cliente que adquiere los productos hasta con un 25% de descuento. El descuento se aplica por activar el autoenvío mensual de productos.

Asociada es la persona que adquiere su JKit, Web y JMobile por 31,89 €. A partir de ese momento, tiene acceso al área restringida y puede desde ahí adquirir cualquier producto a precio de distribuidor.  Además puede comisionar por todas las ventas que realice desde su Web.

Distribuidor es un asociado que ha hecho una compra superior al equivalente de 100 puntos. En jeunesse cada producto tiene unos puntos asociados. Además de comisionar por cada venta que realice el distribuidor a través de su web, comisionará con un plan de incentivos por resultados, obteniendo hasta 6 formas de ganancias.

11- COMO SE DESARROLLA EL NEGOCIO

Puedes desarrollar este negocio de dos maneras;
1. Siendo Asociado. (por 31.89€) puedes beneficiarte de:
– Tu tienda ONLINE
– Oficina Virtual
– Descuento Inmediato del 30% 45%
– Posicionamiento en la red Binaria
– Herramientas de Marketing
– Acceso al sistema de formacion Inicial
– Acceso a grupos de apoyo

En Jeunesse no necesitamos tener un Stock, puesto que la compra siempre es a la empresa directamente. Este método de venta de denomina online «Dropshipping». Significa que las compras que se hagan a través de tu web, te generan una comisión del 30% ó 40% en cada producto.

2. Siendo Distribuidor, tienes 6 formas de generar Ingresos en Jeunesse. Uno de ellos es el Bono por Adquisición de Nuevos Clientes pudiendo dar la oportunidad a personas que quieran beneficiarse de estos incentivos y construir un negocio, a nivel nacional y/o internacional. El Negocio funciona y es legal, siempre que los distribuidores nos centremos en las 2 formas de desarrollar el negocio: conseguir Clientes finales del Producto y Distribuidores con autoconsumo.

Tanto si decides desarrollar el negocio con la primera o segunda opción podrás trabajar online u offline.

12- ¿PUEDO DEJARLO EN CUALQUIER MOMENTO? ¿QUE DEBO HACER PARA DARME DE BAJA?

Todo Distribuidor podrá terminar con su estatus de Distribuidor de forma voluntaria en el momento que lo decida. Podrá realizarlo llamando al telefono de atencion al cliente «668691123». Le atenderán en español en el horario de 13.00 a 22.00 ininterrumpidamente. La renuncia será efectiva una vez Jeunesse reciba dicha notificación. Un Distribuidor que no renueve o renuncie a su distribución no podrá volver a solicitar, ya fuere de forma individual o con interés financiero en otra entidad de distribución por un periodo de seis (6) meses posterior a su renuncia.

13- CUANTAS HORAS DIARIAS HAY QUE DEDICAR A ESTE MODELO DE NEGOCIO

¿Quieres crear un negocio pequeño o un negocio grande?

La cantidad de tiempo que le dediques va a responder a ello.

Si quieres hacer crecer tu negocio, tu primera pregunta tiene que ser: ¿Qué tan llena está mi agenda de actividades?. Cuanto más compartas los productos y la oportunidad, más rápido vas a poder hacer crecer tu organización y tus ingresos. Curiosamente mientras más crezca tu negocio, menos horas tienes que dedicarle para generar los mismos o más resultados.

“Estar Ocupado no es Lo Mismo Que Ser Productivo”, al principio es normal que tu tiempo obtenga menos resultados, sin embargo con tiempo y ganas de aprender desarrollaras tu capacidad de ser cada vez más productivo.

Empieza por conocer los productos, úsalos, descubre el increíble nivel de resultados, te será fácil compartirlos.

Y si quieres desarrollar tu negocio online, aquí podrás aprender a hacerlo adquiriendo tu paquete embajador.

1.- Debes dedicar cada día 1 hora mínimo a tu formación.

2.- Debes asistir a las formaciones y poner en práctica lo aprendido.

No olvides que no se trata de dedicar muchas horas, se trata de aprovechar las horas. “Menos es mas”

14- ¿ES COMPATIBLE CON MI TRABAJO?

El Network Marketing es una profesión que por lo generar la mayoría de las personas comienzan desarrollándolo Part-Time, dedicando media jornada o unas horas diariamente para compaginarlo con su trabajo mientras su negocio crece.

Es necesario aprenderlo como una profesion, esto puede tardar entre 2 a 5 años poder dominarlo y eventualmente alcanzar la libertad financiera.

Las formaciones las hacemos fuera de horario laboral.

– Presentación Online del Proyecto | Lunes 22h

– Formación para Asociados y Distribuidores Online | Jueves 20h

– Formación para Embajadores Online | Sábados 12h-14h

Todas las formaciones quedan grabadas para verlas en diferidos en caso de no haber podido asistir en directo.

15- NO TENGO CARTERA DE CLIENTES, ¿COMO PUEDO EMPEZAR?

El Network Marketing es uno de los pocos negocios que te brinda no solo una posibilidad de conseguir generar ingresos y un gran estilo de vida, sino tambien aprender como desarrollar esta industrial de forma profesional. En muchas ocasiones las personas tienen creencias limitantes como esta u otras, sin embargo no es así. Inumerables personas han conseguido aprender a desarrollarlo como un profesional y hay cientos de formas de iniciar de cero y llegar a crear una gran organizacion con esfuerzo, aprendizaje y constancia. El resultado, la libertad.

16- SI TENGO AMIGOS EN OTROS PAISES Y QUE HABLEN OTRO IDIOMA, ¿PUEDEN DESARROLLAR EL NEGOCIO?

Jeunesse distribuye sus productos en 141 países en todo el Mundo. La Web está adaptada a cada mercado y país por lo que puedes consultar el país y el idioma de la siguiente forma:

Seleccionando el país, encontrarás los productos que legalmente se pueden vender en el País según la normativa vigente del mismo.

En caso de encontrarse el país, puede hacer su incripción y empezar a trabajar.

En caso de no encontrarse, puede escribir a soporte (que lo encontrará a pie de la web) para preguntar cuál es la situación y si próximamente se tiene programado el abrir en ese mercado.

17- A PARTIR DE QUE EDAD SE PUEDE SER DISTRIBUIDOR O ASOCIADO

Para convertirse en Asociado de Jeunesse, el solicitante debe tener, como mínimo, 18 años (o la edad mínima requerida en el país donde se inscriba) si se trata de una persona física, o estar debidamente registrado y en buenos términos en la jurisdicción donde esté registrado para  hacerº negocios, sise trata de una entidad jurídica estar autorizado de otro modo para participar en la venta directa en su pais de residencia; enviar un Acuerdo de Distribuidor que haya rellenado de forma fidedigna y que este sea aceptado por la Compañía; y comprar el KIT de inicio, a menos que la ley así lo prohiba. Para disponer del Plan de Recompensas Financieras al completo, el Asociado debe generar también 100 puntos de PV (mediante las ventas que realicen los Clientes mediante las compras Personales).

18- ¿CUALES SON LOS DIFERENTES PAQUETES DE COMPRA DE INICIO?

Existen diferentes paquetes básicos, supremos, embajadores y emabajadores variedad. El precio varía en funcion a los productos que contengan.

 

 

– 1 Year Ambassador Package

€3092.68 (IVA incluido) (CV 1000)

5 bottles of LUMINESCE™ cellular rejuvenation serum

4 bottles of LUMINESCE™ daily moisturizing complex

4 jars of LUMINESCE™ advanced night repair

4 tubes of LUMINESCE™ youth restoring cleanser

4 tubes LUMINESCE™ essential body renewal

4 bottles of LUMINESCE™ flawless skin brightener

4 boxes of Instantly Ageless™

5 boxes of RESERVE™ gel packs

3 sets of FINITI™ (which equals 6 single bottles)

2 bottles of ZEN Shape™

2 bottles of ZEN Prime™

2 boxes of ZEN Fit™ watermelon

2 boxes of ZEN Fit™ fruit punch

2 bags of ZEN Fuze™ vanilla bliss

2 bags of ZEN Fuze™ chocolate dream

(ZENbodi™ pill box, tape measure, shaker bottle, and program booklet included)

JKit (wristband)

Sapphire for 180 days

$300 Retail Sales Bonus

(1,000 CV pushed immediately, plus 60 CV per month for 11 months for a total of 1,660 CV)

Free Shipping

+ 2 Free boxes of RESERVE™ gel packs

– Ambassador Variety Package 

€2393.97 (IVA incluido) (CV 1000)

4 bottles of LUMINESCE™ cellular rejuvenation serum

4 bottles of LUMINESCE™ daily moisturizing complex

4 jars of LUMINESCE™ advanced night repair

4 tubes of LUMINESCE™ youth restoring cleanser

4 bottles of LUMINESCE™ essential body renewal

4 bottles of LUMINESCE™ flawless skin brightener

4 boxes of Instantly Ageless™

4 boxes of Reserve™ gel packs

1 bottle of ZEN Shape™

1 bottle of ZEN Prime™

1 box of ZEN Fit™ watermelon

1 box of ZEN Fit™ fruit punch

2 bags of ZEN Fuze™ vanilla bliss

1 bag of ZEN Fuze™ chocolate dream

(ZENbodi™ pill box, tape measure, shaker bottle, and program booklet included)

1 JKit (wristband)

Sapphire for 180 days

$300 Retail Sales Bonus

(1000CV pushed immediately, plus 60 CV per month for 3 months for a total of 1180 CV)

Free shipping

+ 2 Free boxes of RESERVE™ gel packs

– 1 Year Jumbo Package 

€1943.41 (IVA incluido) (CV 400)

3 bottles of LUMINESCE™ cellular rejuvenation serum

2 bottles of LUMINESCE™ daily moisturizing complex

2 jars of LUMINESCE™ advanced night repair

2 tubes of LUMINESCE™ youth restoring cleanser

2 tubes of LUMINESCE™ essential body renewal

3 bottles of LUMINESCE™ flawless skin brightener

3 boxes of Instantly Ageless™

3 boxes of RESERVE™ gel packs

1 set of FINITI™

2 bottles of ZEN Shape™

2 bottles of ZEN Prime™

2 boxes of ZEN Fit™ watermelon

2 boxes of ZEN Fit™ fruit punch

2 bags of ZEN Fuze™ vanilla bliss

1 bag of ZEN Fuze™ chocolate dream

(ZENbodi™ pill box, tape measure, shaker bottle, and program booklet included)

1 Jkit (wristband)

Sapphire for 90 days

$200 Retail Sales Bonus

(400 CV pushed immediately, plus 60 CV per month for 11 months for a total of 1,060 CV)

Free Shipping

2 Free boxes of RESERVE™ gel packs

– Ambassador NV Package 

€1223.54 (IVA incluido) (CV 500)

3 bottles of NV Primer

1 bottle of NV Bronzer

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Warm Ivory

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Cool Ivory

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Warm Beige

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Cool Buff

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Warm Sand

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Cool Sand

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Warm Honey

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Cool Toffee

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Cool Cocoa

25 NV Brochures

1 NV Display Stand

1 NV Perfect Match Guide

2 NV Head Bands

2 sets of NV puffs

2 bottles of LUMINESCE™ cellular rejuvenation serum

2 bottles of LUMINESCE™ daily moisturizing complex

1 jar of LUMINESCE™ advanced night repair

1 tube of LUMINESCE™ youth restoring cleanser

1 tube of LUMINESCE™ essential body renewal

1 bottle of LUMINESCE™ flawless skin brightener

1 box of Instantly Ageless ™

1 Jkit (wristband)

Sapphire for 180 days

$250 Retail Sales Bonus

2 Free boxes of RESERVE™ gel packs

– Ambassador Package 

€1145.71 (IVA incluido) (CV 500)

2 bottles of LUMINESCE™ cellular rejuvenation serum

2 bottles of LUMINESCE™ daily moisturizing complex

2 jars of LUMINESCE™ advanced night repair

1 tube of LUMINESCE™ youth restoring cleanser

1 tube of LUMINESCE™ essential body renewal

1 bottle of LUMINESCE™ flawless skin brightener

2 boxes of Instantly Ageless™

2 boxes of RESERVE™ gel packs

1 set of FINITI™

1 bottle of ZEN Shape™

1 bottle of ZEN Prime™

1 box of ZEN Fit™ watermelon

1 box of ZEN Fit™ fruit punch

1 bag of ZEN Fuze™ vanilla bliss

(ZENbodi™ pill box, tape measure, shaker bottle, and program booklet included)

1 Jkit (wristband)

Sapphire for 180 days

$250 Retail Sales Bonus

Free Shipping

2 Free boxes of RESERVE™ gel packs

– Ambassador Skincare Package 

€1133.60 (IVA incluido) (CV 500)

3 bottles of LUMINESCE™ cellular rejuvenation serum,

2 bottles of LUMINESCE™ daily moisturizing complex,

2 jars of LUMINESCE™ advanced night repair,

2 tubes of LUMINESCE™ youth restoring cleanser,

2 tubes of LUMINESCE™ essential body renewal,

2 bottles of LUMINESCE™ flawless skin brightener,

3 boxes of Instantly Ageless™,

1 box of RESERVE™ gel packs,

1 Jkit (wristband),

Sapphire for 180 days

$250 Retail Sales Bonus

Free Shipping

2 Free boxes of RESERVE™ gel packs

– Ambassador Boutique Package 

€1141.54 (IVA incluido) (CV 500)

5 bottles of LUMINESCE™ cellular rejuvenation serum,

5 bottles of LUMINESCE™ daily moisturizing complex,

5 jars of LUMINESCE™ advanced night repair,

1 box of Instantly Ageless™,

1 JKit (wristband)

Sapphire for 180 days

$250 Retail Sales Bonus

+ 2 Free boxes of RESERVE™ gel packs

– Jumbo Package 

€917.89 (IVA incluido) (CV 400)

2 bottles of LUMINESCE™ cellular rejuvenation serum

1 bottle of LUMINESCE™ daily moisturizing complex

1 jar of LUMINESCE™ advanced night repair

1 tube of LUMINESCE™ youth restoring cleanser

1 bottle of LUMINESCE™ flawless skin brightener

1 box of Instantly Ageless™

2 boxes of RESERVE™ gel packs

1 bottle of FINITI™

1 bottle of ZEN Shape™

1 bottle of ZEN Prime™

1 box of ZEN Fit™ watermelon

1 box of ZEN Fit™ fruit punch

1 bag of ZEN Fuze™ vanilla bliss

(ZENbodi™ pill box, tape measure, shaker bottle, and program booklet included)

1 Jkit (wristband)

Sapphire for 90 days

$200 Retail Sales Bonus

+ 1 Free box of RESERVE™ gel packs

– Jumbo Skincare Package 

€844.68 (IVA incluido) (CV 400)

2 bottles of  LUMINESCE™ cellular rejuvenation serum,

2 bottles of  LUMINESCE™ daily moisturizing complex,

2 jars of  LUMINESCE™ advanced night repair,

1 tube of  LUMINESCE™ youth restoring cleanser,

1 tube of  LUMINESCE™ essential body renewal,

2 bottles of LUMINESCE™ flawless skin brightener,

1 box of  RESERVE™ gel packs,

2 boxes of Instantly Ageless™.

1 Jkit (wristband),

Sapphire for 90 days.

$200 Retail Sales Bonus.

+ 1 Free box of RESERVE™ gel packs

– Supreme Package 

€569.21 (IVA incluido) (CV 300)

1 bottle of LUMINESCE™ cellular rejuvenation serum,

1 bottle of LUMINESCE™ daily moisturizing complex,

1 jar of LUMINESCE™ advanced night repair,

1 bottle of LUMINESCE™ flawless skin brightener,

1 box of RESERVE™ gel packs,

1 bottle of FINITI™,

1 box of Instantly Ageless™

1 Jkit (wristband),

Pearl for 60 days

$100 Retail Sales Bonus

+ 1 Free box of RESERVE™ gel packs

– Supreme Skincare Package 

€585.50 (IVA incluido) (CV 300)

2 bottles of LUMINESCE™ cellular rejuvenation serum,

1 bottle of LUMINESCE™ daily moisturizing complex,

1 jar of LUMINESCE™ advanced night repair,

1 tube of LUMINESCE™ youth restoring cleanser,

1 tube of LUMINESCE™ essential body renewal,

1 bottle of LUMINESCE™ flawless skin brightener,

2 boxes of Instantly Ageless™,

1 Jkit (wristband),

Pearl for 60 days

$100 Retail Sales Bonus

+ 1 Free box of RESERVE™ gel packs

– Supreme NV Package 

€585.50 (IVA incluido) (CV 300)

2 bottles of NV Primer

1 bottle of NV Bronzer

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Warm Ivory

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Cool Ivory

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Warm Beige

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Cool Buff

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Warm Sand

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Cool Sand

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Warm Honey

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Cool Toffee

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Cool Cocoa

25 NV Brochures

1 bottle of LUMINESCE™ cellular rejuvenation serum

1 Jkit (wristband)

Pearl for 60 days

$100 Retail Sales Bonus

+ 1 Free box of RESERVE™ gel packs

– Transformation Package Zen Project 8 

€465.83 (IVA incluido) (CV 150)

2 bottles of ZEN Shape™

2 bottles of ZEN Prime™

2 boxes of ZEN Fit™ watermelon

1 box of ZEN Fit™ fruit punch

2 bags of ZEN Fuze™ vanilla bliss

2 bags of ZEN Fuze™ chocolate dream

$100 Retail Sales Bonus

Pearl 60 days

+ 1 Free box of RESERVE™ gel packs

– Supreme Package Central Europe 

€485.91 (IVA incluido) (CV 225)

2 bottles of LUMINESCE™ cellular rejuvenation serum,

1 box of Instantly Ageless,

2 boxes of RESERVE™ gel packs,

1 case of 24 cans of NEVO Acai Grape

1 case of 24 cans of NEVO Mixed Berry

$70 Retail Sales Bonus

JKit (wristband)

Pearl for 60 days

+ 1 Free box of RESERVE™ gel packs

– Supreme Nutritional Central Europe 

€457.20 (IVA incluido) (CV 225)

3 boxes of  RESERVE™ gel packs,

1 bottle of  FINITI™,

1 case of 24 cans of  NEVO Lemon Ginger

1 case of 24 cans of  NEVO Mixed Berry

$70 Retail Sales Bonus

JKit (wristband)

Pearl for 60 days

+ 1 Free box of RESERVE™ gel packs

– NEVO Basic Package 

€243.42 (IVA incluido) (CV 100)

1 case of 24 cans of NEVO Peach Mango,

1 case of 24 cans of NEVO Lemon Ginger,

1 case of 24 cans of NEVO Mixed Berry,

1 case of 24 cans of NEVO Acai Grape

1 Jkit (wristband),

$25 Retail Sales Bonus

– Basic NV Package 

€243.42 (IVA incluido) (CV 100)

1 bottle of NV Primer

1 bottle of NV Bronzer

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Cool Ivory

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Cool Buff

1 bottle of NV BB Perfecting Mist – Warm Honey

1 NV headband

1 NV 2 puffs

1 NV Brochure 25 pack

1 NV Perfect Match Guide

1 Jkit (wristband)

$25 Retail Sales Bonus

– Basic Instantly Ageless Package 

€232.13 (IVA incluido) (CV 100)

4 boxes of Instantly Ageless™

JKit Box (Wristband)

$25 Retail Sales Bonus

Free Shipping included

– Basic Nutritional Package 

€215.19 (IVA incluido) (CV 100)

1 box of RESERVE™ gel packs

1 bottle of FINITI™

1 bottle of ZEN Prime™

1 Jkit (wristband)

$25 Retail Sales Bonus

– Basic Package 

€217.18 (IVA incluido) (CV 100)

1 bottle of LUMINESCE™ cellular rejuvenation serum,

1 box of RESERVE™ gel packs.,

1 box of Instantly Ageless™,

1 Jkit (wristband),

$25 Retail Sales Bonus

19- ¿HAY QUE PAGAR ALGUNA MENSUALIDAD COMO ASOCIADO O DISTRIBUIDOR?

Ningún Distribuidor ni ningún asociado está obligado a comprar productos, ni pagar mensualidad alguna.
Mas, para ser distribuidor y disponer del Plan de Recompensas Financieras al completo, el asociado debe generar 60 puntos de compra en “Autoenvio” mensuales.

20- SI COMPRO UN PAQUETE Y NO VENDO LOS PRODUCTOS, ¿LA EMPRESA ME LO VUELVE A COMPRAR?

Si, esta es una de las razones por las cuales Jeunesse es una gran compañia que brinda bajo las regulaciones de la DSA. Se establece que una vez comprado los productos, tienes hasta 90 días para que solicitandolo a la empresa por telefono, usted decide desistir en este plazo, Jeunesse tiene la obligacion de comprarle los productos al 90% del valor del mismo (Sin incluir los gastos de envío). Con la condicion de que por parte del cliente sean enviados a la empresa y estén en perfecto estado para que la empresa pueda volver a ponerlos en circulacion. Solicite más información.

Un detalle importante es que no necesitas tener Stock para ser distribuidor. Nosotros adquirimos los productos por primera vez para testar su eficacia, tenerlos como muestra para futuros clientes, enseñar cómo se usa y funcionalidad que cumple. Ahora consumimos los productos porque son muy buenos para nuestro cuidado diario.

21- ¿SE ASEGURAN GANANCIAS O ESTILO DE VIDA?

No, Claro que no.

Aunque el Network Marketing es reconocido por ser la profesion mejor pagada y que haya tantas personas consiguiendo un gran estilo de vida, cabe decir que esto es resultado de años de trabajo, dedicación, liderazgo, aprendizaje y seguir una metodología para hacer que el negocio funciones.

Usted puede iniciar el negocio y mientras lo aprende a desarrollar (Que suele durar entre 2 a 5 años para ser un profesional) usted puede empezar a generar ingresos al recomendar los productos a otras personas que al consumirlo y comprarlo a la empresa, Jeunesse te recompensará con sustanciosas comisiones.

Jeunesse tiene entre otras recompensas como viajes pagados por lugares exóticos, que podrás ganar generando puntos de viaje establecidos por la empresa. Estos puntos de viaje están asociados por los diferentes paquetes de inicios u otros requisitos que se muevan en tu linea directa. Consultanos para darte mas detalles.

22- SOY TIMIDO Y TENGO POCOS AMIGOS, ¿ME ADAPTARE AL EQUIPO DE TRABAJO?

Las personas timidas por lo general son bueno escuchando, y este negocio se basa más en escuchar que en hablar. Un gran lider se forja a traves de la escucha. Todos en la vida y en este negocio tenemos que aprender y saber desarrollar aquellas habilidades que necesitamos para seguir avanzando. Esto es por lo que las personas aman tanto esta profesión. Entras de una forma, sin embargo al cabo del tiempo a traves de la lectura, eventos, audiolibros, formaciones te vas capacitando y desarrollando el potencial que llevas dentro. Más que un negocio para ganar dinero es una forma de desarrolar el potencial, la semilla que llevas dentro que eventualmente te hace y ayuda a tener resultados economicos y de calidad de vida.

Nadie es perfecto, trabajamos en equipo y las fortalezas de uno complementan a las debilidades de otro. Todos tenemos fortalezas y debilidades lo importante es trabajar en sinergia.

23- ¿ES SEGURO HACER EL PAGO?

Jeunesse es una compañia seria, Legitima y regulada Internacionalmente. Permite pagos por paypal, tarjeta o a través de tu cuenta de banco. En los 7 años que lleva jeunesse no ha tenido problemas con los clientes en relacion al pago o las devoluciones. Cuenta con un pago seguro a través de internet. El pago siempre se hace a la empresa y nunca a los distribuidores (excepto en la re-compra de productos personales). Jeunesse cuenta con los mayores estandares de seguridad en sus transacciones haciendo el proceso de la compra un medio seguro y facil.

24- QUE DEBO HACER PARA EMPEZAR

Para comenzar como Asociado o Distribuidor, lo primero es hacer el Registro en la Web de Jeunesse siguiendo este tutorial. En este video te dejamos el paso a paso de cómo empezar:

En caso de tener alguna duda, contáctanos para resolver tus consultas (correo: info@anabelycarlos.com, WhatsApp: +34 626 623 400 o Skype: csaninp) o haz tu Registro directamente. Nos llegará un aviso de tu registro y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a dar los primeros pasos con tu negocio. En caso de haber adquirido productos, éstos te llegarán a casa en función al envío que hayas seleccionado, el rápido que tarda entorno a 2 días y el normal tarda entorno a 7 días.

25- ¿HAY QUE SER AUTONOMO PARA DESARROLLAR EL NEGOCIO?

La actividad económica del networker es una especialidad dentro de la actividad comercial de la venta directa. Al desarrollar esta actividad comercial el networker factura a la compañía con la que se ha asociado para el cobro de sus comisiones.

Lo normal es que sea la propia compañía la que realice una autofactura en nombre del networker (el networker normalmente firma la autorización en el contrato como distribuidor o empresario independiente para emitir las facturas de esta forma y en formato electrónico, estando siempre disponibles en el backoffice del networker). Así, la compañía puede emitir todos sus pagos con el respaldo legal de la factura del networker que incluirá las comisiones diarias, semanales o mensuales según los objetivos cumplidos del plan de compensación vigente con sus impuestos correspondientes según el país.

Si vendes productos o servicios de una compañía de multinivel asentada en otro país de la Unión Europea, también se debe liquidar el IVA correspondiente, al tipo aplicable en el país. Por lo general, después podrás deducirte este importe

26- MI PAREJA O FAMILIA NO ME APOYA, ¿COMO DEBO HACER?

Esto es una situacion frecuente. Sinceramente lo mejor es que tu pareja te apoye y entre los dos podáis desarrollar el negocio, sin embargo no siempre sucede así. En algunas ocasiones el marido o la mujer no cree en el negocio simplemente porque no se recibe un sueldo desde el inicio. La mayoria de las veces la pareja no ha asistido a la presentación, el marido o la mujer vienen y lo primero que hacen es contarle el proyecto de negocio. Como ellos no estuvieron no pueden entenderlo y lo rechazan. En este caso es bueno que ellos vayan a una presentación para que puedan entenderlo y hacer sus preguntas directamente a la persona que conoce el negocio. En otras ocasiones los dos fueron a una presentacion y uno de ellos quiere hacerlo y el otro no le apoya. En este caso puedes pedirle que te respete y aunque ella o el no quiera desarrollarlo respete tu decision. No hay nada mejor que una pareja que aunque no cree en algo respete a su pareja. Quizás con el tiempo y la educacion algun día puede que como a seneida le pasó no solo me apoyó sino que ella es ahora una grandisima promotora del negocio.

Comenzar a desarrollar este modelo de negocio, es un Emprendimiento. Cuando lo compartimos con nuestra familia, si no han sido emprendedores, o han emprendido sin exito, por lo general, van a desconfiar de que puedas desarrollarlo exitosamente. Si hubieses apostado por un Restaurante, probablemente en la cena de inauguración habrían asistido para hacerte gasto. En el caso de Jeunesse, nosotros a las primeras personas que les pedimos que probaran el efecto de los productos fue a nuestra familia y le vendimos a precio de costo. Nunca los convencimos, solo les pedimos que nos apoyaran en el inicio. Han quedado encantados y son consumidores habituales, pero lo mejor es que no se han opuesto ni les dimos pie a desconfiar de nuestro proyecto. Todo dependerá de cómo trates la situación, nosotros no los buscabamos como clientes, sino que queríamos que probaran y nos ayudaran al inicio.

27- NO SE MANEJAR ORDENADORES, ¿SERE CAPAZ?

Es cierto que manejar ordenadores te va a facilitar algunas tareas relacionadas con el Marketing online y la promocion en la redes sociales. Sin embargo la mejor habilidad que necesita es la de aprender y estar dispuesto a dejarse enseñar. A veces los limites más grandes no están en lo que no sabemos hacer sino en la incapacidad por aprender.

28- NO TENGO DINERO PARA EMPEZAR, ¿COMO PUEDO DESARROLLAR EL NEGOCIO?

Muchas personas entran en este negocio sin tener dinero para invertir. Es más, yo comencé también así. Y descubrí que para ganar dinero no hace falta dinero. Lo que necesitas es tener la convicción y la seguridad de que quieres hacer el negocio. Lo siguiente que necesitas es desarrollar tu creatividad. Cuando eres creativo surgen ideas que aportan ganancias de dinero. Y eso es lo que marca la diferencia.

29- ¿PUEDO PARTICIPAR EN MEDIOS DE COMUNICACION?

Los Distribuidores tienen prohibido la concesión de entrevistas para radio, televisión, periódicos, tabloides, internet o revistas, así como utilizar apariciones en público, discursos públicos o hacer cualquier tipo de declaración a los medios públicos para hacer publicidad a Jeunesse, a sus productos o a sus negocios individuales de Jeunesse sin la expresa autorización previa y escrita de Jeunesse. Todos los contactos con los medios de comunicación y consultas tendrán que consultarse con la oficina corporativa de Jeunesse.

¡Ahora te proponemos que tomes acción!

Contáctanos para resolver tus consultas o haz tu Registro y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a dar los primeros pasos con tu negocio.