Seleccionar página

7 cosas que no debes hacer mientras se carga tu smartphone

7 cosas que no debes hacer mientras se carga tu smartphone.
Hoy en día vives pegado a tu smartphone y la batería no dura todo lo que necesitarías, por eso lo tienes que cargar a menudo para estar conectado.

A veces caes en la tentación de hacer alguna cosa con tu móvil mientras está enchufado y no sabes que no deberías hacerlo.
Cuantas personas hacemos con nuestro smartphone algunas de estas cosas que seguro no son las más convenientes, a continuación te dejamos algunas de ls más comunes y seguro las infringimos todas.
VAMOS A POR ELLAS!!
Conoce las siete cosas que no debes hacer con tu smartphone mientras está cargándose.

7 cosas que no debes hacer mientras se carga tu smartpho

No lo utilices mientras carga.
La primera regla de oro y que debes cumplir es no utilizarlo a no ser que sea indispensable.
Cuando tu smartphone está cargando es mejor que no lo uses, ya que generarías gasto en la batería y eso la dañaría poco a poco. Además si no lo utilizas, la batería se cargará mucho antes y podrás utilizarlo cuanto antes.

No lo apagues.

7 cosas que no debes hacer mientras se carga tu smartphoneaQuizá piensas que si lo apagas se cargará antes y tienes razón pero encender y apagar un móvil consume bastante batería y hará que se reduzca la carga.Es mucho mejor cargarlo en modo avión.

No cargues hasta el 100%.

7 cosas que no debes hacer mientras se carga tu smartphoneeLas baterías de hoy ya no tienen memoria, pero si tienen ciclos. Un ciclo es una carga de 0 a 100. No es recomendable dejar la batería al mínimo, ni cargarla al máximo. Cuanto menos baje la batería menor será el porcentaje que necesites cargar y no malgastarás un ciclo completo.
La carga del 90 al 100% es la que más calienta a la batería y acaba dañándola a lo largo del tiempo. Por eso es mejor que no se cargue hasta el máximo.
No lo pongas al sol o al lado de una fuente de calor.

No dejes el móvil al sol o al lado de una fuente de calor.

7 cosas que no debes hacer mientras se carga tu smartphonen Es muy peligroso.
Cuando cargas tu smartphone, este aumenta su temperatura y si se expone a otra fuente de calor, la temperatura que sufre puede ser fatídica. Debes tener cuidado con esta práctica, que suele realizarse sin darse cuenta.
No lo cargues mediante el USB del ordenador
Posiblemente seas de los que cargan el smartphone conectado al ordenador. Pues bien, no es el mayor riesgo, pero es un error de lo más habitual.
La potencia de carga es menor que la de un enchufe, por lo que la carga llevará más tiempo y esto puede dañar tu batería a largo plazo. Además cuando se conecta al ordenador si momentáneamente conectas otro dispositivo a otro USB, la fuerza de carga de tu smartphone se reducirá y estas variaciones no son recomendables.

No hables por el teléfono mientras está cargando.

7 cosas que no debes hacer mientras se carga tu smartphone

Aunque es posiblemente la práctica con más dudas al respecto, se aconseja, incluidos los fabricantes, que no realices llamadas mientras el móvil carga, por la misma razón de no utilizarlo para otras acciones: tu smartphone se recalentará y sufrirá su batería.

No utilices accesorios no homologados.

SAMSUNG CSC

Uno de los puntos más importantes. Utilizar baterías no oficiales, cargadores no aceptados por la marca de tu teléfono o accesorios que no han sido homologados, acabará dañando tu smartphone de manera irreversible incluso puede ser peligroso.
Sigue todos estos trucos si quieres que la vida de tu batería sea más larga.

Son pequeños consejos que debemos tener en cuenta y que seguro de que muchos de los que estais leyendo no lo haceis, ya que yo también infringí algunas de ellas.

Aunque a partir de ahora las llevaré a la práctica.

Ya que en nuestro negocio de Internet Marketing, necesitamos tener nuestros smarphones al 100 % , con toda su calidad para así obtener un buen contenido ya bien sea en fotos o en vidéos.

Y tu, ya tienes tu negocio en Internet??

Si aún no lo tienes, a que estás esperando? El futuro de los negocios está en Internet. No lo retrases ni un día más.

Nosotros te enseñamos aquí!!