Seleccionar página

 

Que es el Internet Marketing???

Antes de hablar al respecto, empezemos por definir conceptos.

Recuerdo cuando empezaba en esta aventura de los negocios por internet, aprendiendo sobre el famoso y anhelado “estilo de vida 2.0” donde te muestran una vida llena de lujos, confort, carente de sobresaltos y máxima felicidad.
Claro, a quién no le vende todo eso?

Es el sueño dorado de cualquier ser humano.
Pero sí, esa aventura empezó hace unos meses y mientras más pasaba el tiempo, más distante se la veía. Pero era eso malo?

En absoluto!!! Aunque yo no lo sabía.

Qué es emprender?

Hoy por hoy los negocios por internet, a menos que seas egresado de una prestigiosa universidad, es un trabajo a puro pulmón, es emprender, emprender un viaje hacia lo desconocido, fijarse varias pero varias metas, e ir sorteando cada uno de los obstáculos uno por uno, cayendo y retomando fuerzas, tentarse por abandonar o por tomar uno que otro atajo, es recorrer un camino obscuro, desconocido, pedregoso y sin zapatos, suena así de difícil, porque es así de difícil, es como se dice, emprender, definitivamente no es para cualquiera.
Pero como la vida es bastante equilibrada, a grandes sacrificios, enormes recompensas; no lo dudes.
Emprender es un camino de crecimiento, autosatisfacción, calmar la sed de la inconformidad y el descontento, es saciar esa necesidad de más que tiene todo ser humano hambriento.
Emprender es expandirse en distintos aspectos para formar el todo que uno es: cuerpo, alma y espíritu y terminando por entender que al fin y al cabo tras lo que vamos, es LA GLORIA, ni el dinero, ni la fama, LA GLORIA, lo que todos ignoran es que… la gloria, a parte de la enorme saciedad personal, por añadidura es fama, dinero, respeto, experiencia, apariencia, confianza, bienestar, salud, un espectacular combo completo, es lo que diferencia de otras actividades, cuyo único fin último es el dinero.

 

Aquí esta el futuro de los negocios a todos los niveles, en muy poco tiempo los negocios que no estén en internet se podrá decir que no existen, por eso te queremos dar la oportunidad de empezar ahora a formarte y cuando llegue ese momento ya serás un experto profesional, serás un Internet Marketer.

 

Te enseñamos como hacerlo.