Seleccionar página

QUE ES EL VÍDEO MARKETING
Que es el Vídeo Marketing?

Es algo mágico, un método con el que puedes cambiar la vida de muchas personas en cualquier parte del mundo, incluso la tuya en este mismo momento que estás leyendo este post y seguro te preguntarás de que manera puedo yo cambiar tu vida y que a partir de ahora no vuelva a ser como era antes.

Pues muy sencillo, mira el vídeo y luego te darás cuenta de lo que te estaba hablando anteriormente.

 

El vídeo es hoy en día una de las herramientas de comunicación más poderosas que tienen las empresas para promocionar sus productos. De hecho, las características del vídeo junto a todas las posibilidades que ofrecen las redes sociales e Internet para difundirlo y compartirlo, lo convierten en el formato audiovisual estrella.

La historia de amor entre el contenido y el vídeo se ha forjado poco a poco. Es más que obvio que el contenido mantiene un idilio con el vídeo que durará (no sabemos si para siempre) al menos muchos años. Y esta relación gusta tanto a los internautas que el material audiovisual supone un alto porcentaje de todo el contenido que se consume en la red. Algo que las marcas no pueden seguir obviando.

Pero si aún te queda alguna duda sobre la necesidad de usar Vídeo Marketing en tu estrategia o te mueres de pereza porque no sabes por dónde empezar, aquí tienes algunas razones que te darán el empujón que necesitas.

Consumir vídeo no requiere ningún tipo de esfuerzo por parte del usuario. Sólo pulsar play y mirar. El contenido audiovisual es infinitamente más entretenido que leer un texto y atrae la atención del usuario por mucho más tiempo.

Los vídeos son más susceptibles de ser compartidos que cualquier otro contenido. Sobre todo aquellos de contenido emocional y de humor. Lo que importa es conocer a tu audiencia lo suficiente como para darle exactamente lo que quiere. Y serán ellos los que decidan si lo comparten y cuánto.

El vídeo ayuda en la decisión de compra y está dispuesto a comprar en páginas donde hay vídeos porque el contenido audiovisual hace más atractivo el producto y les ayuda a entenderlo.

6423

En un minuto de vídeo cabe la misma información que en millones de palabras. El vídeo te permite explicar tu mensaje con muchos más recursos y de una manera mucho más creativa y emocional. Las imágenes, sonidos, montaje y voz en off son mucho más efectivos para contar tu historia.

Como los vídeos captan la atención aumentando el tiempo de permanencia en nuestra página y se comparten, benefician al posicionamiento natural. En concreto, tienen 50 veces más posibilidades de aparecer en la primera página de Google que cualquier otro contenido. Un usuario puede pasar 5 minutos consumiendo vídeos en el site de una marca desde su tablet (es el dispositivo donde más se consumen) y tres minutos en smartphone.

Seguro que has notado que tú mismo o mucha gente que conoces ve cada vez menos la televisión para consumir series y contenido online.

 

Todo esto es real y puede ser tu profesión, la que te haga tener un estilo de vida diferente, ya que gracias a internet, hoy en día es el futuro de los negocios que ya está en tu presente.

 

Quiero compartir contigo este gran proyecto, este nuevo sistema de trabajo que está cambiando la vida de miles de personas por todo el mundo.

 

Y hoy puede ser la tuya.. Es muy sencillo.

 

INFÓRMATE AQUÍ COMO HACERLO!!!

 

Un saludo de Anabel & Carlos.