+34 626623400 info@anabelycarlos.com
Seleccionar página

que es fotor1Fotor, una aplicación de fotografía que tal vez merezca un rincón en tu Smarphone

Qué es Fotor?

Fotor es un programa de edición de fotos que proporciona las mejores herramientas disponibles en línea. Con Fotor podrás ajustar el tamaño de tus fotos, recortarlas, girarlas, ajustar la curva de iluminación, los tonos y colores, el brillo, el contraste, la saturación y la nitidez, e incluso nivelar fotos. Además podrás realizar funciones avanzadas como añadir efectos a las fotos, crear marcos de fotos o clip art, añadir texto, usar resaltes de colores, mosaicos y herramientas para efectos.

Herramientas de Fotor Acá encontramos para editar de forma básica Este icono hace referencia a los efectos que podemos aplicar Se le pueden aplicar bordes a las fotos Le podemos aplicar pequeñas imágenes a nuestras fotos Sirve para aplicarle texto a las fotos.

Podemos compartir las fotos con: Facebook, twitter, flickr entre otros Se utiliza para las sugerencias

Formas de utilizar Fotor en una Empresa. Fotor se puede utilizar en una empresa para editar una foto, ya sea de un producto que se desee vender o promocionar, también para editar una foto de la empresa como tal.

Fotor posee varias formas de editar y aplicar diferentes bocetos a la foto y un fácil manejo al editor.

Fotor es una aplicación gratuíta dentro de la App Store ahora mismo, que merece una pequeña revisión por dos datos muy importantes. Primero, porque trae muchas funcionalidades para la cámara. Eso no es algo nuevo hoy en día, con la cantidad de aplicaciones que existen. Pero estas funcionalidades vienen acompañadas de un interesante editor para nuestras fotos que aumentan las posibilidades de la cámara de nuestro terminal.

que es fotor2

Esta aplicación está disponible tanto para Android, como Windows RT y como no, iOS. En la App store está ahora mismo la posibilidad de descargarla de manera totalmente gratuita. Pocas excusas nos podemos dar para no descargar esta aplicación en un rincón de nuestro iPhone para que, tal vez, pase a ser un elemento indispensable.

Para sacar fotos, Fotor nos trae la posibilidad de activar rejilla para controlar la regla de los tres tercios, golden o trisec. También podremos activar un temporizador que nos ayude a salir en nuestras fotos, estabilizador de cámara, o fotos en formato 1:1.

Si pasamos a las opciones de editor propiamente dicho, vemos como Fotor nos da la opción de calibrar el color de nuestras fotos. Podremos tocar el contraste, la saturación, aplicar desenfoques. Y lo más interesante tal vez sea la opción de activar el Tilt shift. Con esta característica podremos emular este tipo de objetivos, solamente disponibles para las cámaras réflex.

Una aplicación necesaria y muy recomendable para nuestro negocio de Internet Marketing, donde vas a poder hacer mil y una creación, vas a poder llevar tu imaginación a limites insospechados y así poder llegar a tus futuros clientes con las mejores imágenes creadas.

Únete a nuestro equipo ahora.