Seleccionar página

a avida-1-728

Qué es LA VIDA para TI?

«» La vida es el regalo más grande que no tendremos la oportunidad de recibirlo dos veces «»

Le damos muy poco valor, no sabemos apreciarla, no sabemos vivirla, que es mucho peor.

Nos pasamos el tiempo criticando, arrancándonos la piel unos a otros, preocupándonos por estupideces, destruyendo, sin ponernos a pensar que la vida es un viaje y mucho más corto del que pensamos.

No sabemos el tiempo que nos va a durar este crucero, ni que travesía tendremos que hacer, aunque somos nosotros mismos los que nos sacamos el billete de nuestro destino y no hacemos más que quejarnos y culpar a otros por las adversidades que nos suceden.

Solo cuando la vida nos golpea y nos da una buena cachetada, es así cuando nos paramos a pensar un poco, aunque cuando nos recuperamos ya se nos olvida el respecto y el aprecio que deberíamos tenerle.

a avida-es-como-una-rosa

Para definir la vida hay respuestas de todos los colores. Pero la mayoría son planteadas como afirmaciones irrevocables, no hay vuelta de hoja, la vida es así, me gustaría compartir con ustedes algunas de las respuestas que me he encontrado.

La vida es un delicado equilibrio entre tomar buenas decisiones y evitar peligros.

La vida es confiar en nuestros sentimientos, enfrentar retos, encontrar felicidad, valorar los recuerdos y aprender del pasado.

La vida es algo tan corto que si la echas a perder se acaba más rápido.

La vida es una aventura… vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue.

La vida es vivir el momento y hacer de este lo mejor posible, sin saber qué va a pasar después.

La vida es una cámara de tortura, de la cual sólo saldremos muertos.

La vida es saber aguantar el paraguas cuando llueve.

Estas son solo unas pocas frases a modo de ejemplo, pues definiciones de lo que es la vida puede haber tantas como personas y de eso se trata. Porque aquella persona que cree que la vida es una tortura no se equivoca, pues si eso es lo que piensa, si eso es lo que cree, eso es lo que es para él o para ella. Si para otra persona es aguantar los chaparrones que caigan, eso será su vida.

a avida arca

Que es la vida para MI??

Y es que si tuviera que decir mi definición de lo que es la vida, diría…

“” La vida es el regalo más grande que no tendremos la oportunidad de recibirlo dos veces “”

“” Es lo que nosotros queramos que sea “”

Ni más ni menos. Porque aunque todos seamos seres humanos, no todos vemos lo mismo, aunque estemos uno al lado de otro. Por ejemplo, dos personas ven a un perro muy cariñoso, una de ellas cree que simplemente es un perro muy dócil, mientras que la otra puede pensar que ha sufrido algún maltrato y por ello reacciona de ese modo. Tanto uno como otro pueden estar en lo cierto, o quizás ninguno de ellos lo esté.

Y que sería de la vida si no pudiésemos soñar?

Si soñar es gratis… Porque no lo hacemos?

Aunque os voy a decir algo, mucho cuidado con lo soñáis…

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!!

a avida-es-lo-que-ocurre-a-tu-lado

Y hablo siempre desde mi experiencia, ya tardarán más o menos tiempo, si lo sueñas, lo deseas con fervor y de corazón se hacen realidad.

Entonces si podemos soñar y además es gratis….

Porque no escoger nuestros propios sueños?

Está claro que aquel que tenga una vida de ensueño nunca piensa que la vida es aguantar pesares, torturas o calumnias.

Piensa que la vida es el mejor regalo que podría haber recibido.

Al contrario, quien viva constantes infortunios creerá que la vida no vale la pena. Y no confundan riqueza económica con felicidad, pues hay muchos «pobres» felices y muchos millonarios desgraciados. La vida es lo que creemos que es y cuanto más esperemos de ella más nos dará.

Ahora tómense un tiempo para pensar qué es la vida para vosotros. Porque la vida puede tomar diferentes cauces pero somos nosotros quienes elegimos como encararlos.

«» La vida es el regalo más grande que no tendremos la oportunidad de recibirlo dos veces «»

No desperdicies ni un solo momento, ya que no sabemos en que minuto nos llamarán a filas y en ese instante ya no tendremos vuelta de hoja.

Por todos eses motivos…

SUEÑA.. DISFRUTA, RÍE, LLORA, AMA y sobre todo…

VIVE TU VIDA LIBREMENTE!!!

El día que te mueras… Nadie lo hará por TI!!!

Un saludo de Anabel & Carlos.