Seleccionar página

que es postcron-1 (1)

Cómo ahorrar horas en internet con Postcron

Hoy te traigo algo nuevo, aunque puedes ser que ya lo conozcas y me refiero a Postcron, una herramienta web que te ayudará a ser más productivo y te ahorrará un montón de tiempo en redes sociales.

Qué es postcron y para qué sirve?

Postcron es una herramienta web para optimizar las publicaciones de contenidos en redes sociales.

Concretamente para Twitter, Facebook y G+.

Aplicaciones de este tipo ya conocerás unas cuantas, como Hootsuite
Pero siempre es interesante conocer otras aplicaciones y herramientas que puedan ayudar a complementar las que ya conocemos, sobre todo por si nos ofrecen algo nuevo. Si he de destacar una característica de Postcron es que está muy enfocada a la programación de publicaciones en medios sociales.
La realidad es que si en tu trabajo tienes que actualizar constantemente cuentas y perfiles de tu empresa o de tus propios perfiles, corres el riesgo de publicar sin tom ni son o de tener un cacao importante en el calendario editorial de tus redes sociales. Por no hablar de la esclavitud que puede dar lugar las gestiones de los perfiles sociales.
Postcron quiere dar solución a este problema con un sistema de publicaciones programadas muy sencillas que descubriremos en el post de hoy.

que es postcron-1 (1)

Te permite gestionar solamente en Twitter, Facebook y G+ esto ya de por sí puede suponer un inconveniente si además estás tutorizando otras redes como Linkedin, Pinterest o Instagram.
Además, para G+ solo están permitidas páginas de empresas sin poder vincular perfiles personales.
Esta aplicación tiene cuatro planes de precios más la versión free que está bastante limitada, pero aún así puede resultarte muy útil si no tienes muchas cuentas para gestionar.
Qué he de hacer para poder utilizar esta herramienta de forma gratuita?

En primer lugar tendremos que acceder a su página web http://postcron.com/es/ y una vez allí comenzarás el proceso de validación para utilizarla en versión gratuita. Para completar tu validación gratuita puedes hacerlo a través de tu perfil de Twitter, Facebook o G+ y conceder los permisos para Postcron, con lo que ya te evita tener que estar recordando sus contraseñas cada vez que entres a la aplicación.
Algo que te llamará la atención es que esta aplicación está habilitada integramente en español, cosa que ya es difícil encontrar en aplicaciones de este tipo.

Una vez otorgados los permisos para hacer uso de tu cuenta, lo siguiente que deberás de configurar será la franja horaria en función del lugar geográfico donde te encuentres. Esta es una etapa muy importante, ten en cuenta que si programas publicaciones en una franja horaria distinta, tus contenidos no se estarán mostrando en las horas que tú quieres y perderá sentido el uso de esta potente aplicación.
Así que para España la franja horaria que has de seleccionar es GMT+1 Europe/Madrid.
Lo único que te queda es vincular las cuentas que quieras, ya sea de Twitter, Facebook o G+ y dar autorización a Postcron para utilizarlas.

Cómo publicar en Postcron?

que es postcron-1 (2)
Empieza por selecciona las cuentas o cuenta sobre las que quieres publicar, te darás cuenta que se activa en color aquellas sobre las que se va a publicar y quedan en blanco y negro las que no.
Justamente debajo de tu perfil tendrás un cuadro para publicar tu texto, una pestaña para compartir foto, enlace o actualización, también tienes otra para subir publicaciones en lote.
Te contaré un detalle muy chulo, podrás elegir fotos de tu ordenador o directamente del navegador, Facebook, Instagram o Dropbox.
Además, otra maravilla que te brinda postcron es que en las fotografías que compartas podrás incluir una marca del logo de tu empresa. Eso sí, esta funcionalidad solo la tienes para las versiones de pago.
Una vez que tengas lista tu publicación podrás publicar inmediatamente, agendar a una hora y un día determinado o agendar a un horario predeterminado que habrás de configurar previamente.
Otra curiosidad, es que la hora de publicar tus fotos en Twitter estas verán tal cual como en la aplicación oficial de Twitter, algo que no ocurre con Hootsuit en su versión gratuita.
Además, si quieres replicar una misma publicación en distintos perfiles podrás establecer un intervalo de tiempo entre una y otra para que no de la sensación de robotización.

En nuestro negocio de Internet Marketing, estamos buscando en todo momento las mejores alternativas para ahorrar el maximo de tiempo en nuestro negocio y poder dedicarlo a lo que nosotros queramos.

Con esta aplicación ahorramos mucho tiempo a la hora de publicitar.

Si aún no tienes tu negocio en internet, estas perdiendo tu tiempo que es muy valioso e irrecuperable y además estas perdiendo dinero.

No retrases mas tu nuevo estilo de vida!!

Nosotros te enseñamos aquí!!